Re: Proxy - Posible solucion para Fibertel
Cita:
Iniciado por
maxinico00
Ahi me cagaste sabes, no se como sera en el interior si es que sos de ahi, pero aca en capital el IP lo cambias facil. De ultima si ves que no te lo cambia con mi metodo. antes de estar toda una tarde sin jugar. Lla ma a la empresa y decile que te den otro. Que queres YA otro IP que para eso pagas.
Soy de Capital...
Después voy a volver a probarlo... no conseguí cambiar el IP ni dándole release y renew...
Llamar, supongo que es una opción... pero voy a tener que llamar todos los días masomenos :P me van a conocer por nombre.
Bueno, a ver si aporto algo. no esta confirmado, pero les cuento mi caso personal y recien le comente a Umbra, el llamo a la empresa y efectivamente es lo q decia.
Primero, los pms:
Cita:
Iniciado por Ecthelyon
Cita:
Iniciado por Tomich
Como te vi posteando en shut up, supongo que no estarás tan ocupado,
Es simple Tengo fibertel y vivo en capital federal...
cada vez q me conecto tengo 5 segundos sin lag y después me sube el contador de ms de 24 a 2400
¿porque si me puedo bajar cosas perfectamente y jugar a otras cosas perfectamente me pasa esto en wowarg?
que puedo hacer
muchisimas gracias
hola loquin
mira, por experiencia, es porq los cables tienen la tension mal y tenes microcortes, a mi me arreglaron hace unos dias y anda DE MARAVILLA
asi q llama y deciles q tenes el modem con la tension mal y fijate q te dicen
saludos!
Cita:
Iniciado por Tomich
viejo sos un grosso hable con fibertel y confirmaron q tenia mal la tencion jajaja tenes futuro como negro q arregla cables mostrando la raya del culo
na posta en lunes lo arreglan y me Ban a baneficiar
:D
En fin, les comento algo y fijense q onda.
Para entrar al modem tienen q ingresar este ip en el explorador q usen (q espero no sea Interné Esplore).
http://192.168.100.1/
Una vez q entraron, van a ver un monton de cosas q no van a entender porq son muy burros e ignorantes.
Hacen click en Signal
Busquen "Power Level" y van a ver:
-xx.y dBmV
The Downstream Power Level reading is a snapshot taken at the time this page was requested. Please Reload/Refresh this Page for a new reading
Lo qnos interesa es:
-xx.y dBmV
Ese valor yo lo tenia en -18.5... ahora me lo corrigieron, estoy en -9, q es el valor optimo segun el tecnico q vino. Por eso a veces se me lagueaba cualquier cosa, no tenia mucho q ver con nada mas q la tension de los cables. Asi q ahora Cero microcortes. Es decir puede ser la tension :P, capaz cada caso es distinto.
Si a Tomich/Umbra le dieron bola, prueben hacer eso y vemos. En mi caso me soluciono todo.
Saludos, espero q les haya gustado, chau!
yo lo tengo en 0.5 que loco
Probe eso q dijeron de por ahi de desconectar y conectar para cosengir una nueva ip, se me soluciono el problema por 20 minutos, y despues volvio :S
Cita:
Iniciado por
Bandai
llama y avisales
Cita:
Iniciado por
Bandai
Probe eso q dijeron de por ahi de desconectar y conectar para cosengir una nueva ip, se me soluciono el problema por 20 minutos, y despues volvio :S
no te da ni en pedo nueva ip en 20 minutos, quien dijo eso?
octubre
---------------------------------------------------------------------------------------------------
che no me deja entrar al modem... me aparece "http 400 solicitud incorrecta"
osea llamo y les digo "tengo baja tension de los cables y microcortes" y si mi preguntan "como sabes?" que les digo?:P yyy es necesario q venga un gordo con la tipica raya en el orto a toqetear todo o me lo arreglan de alla?.
Nuse te juro que a mi me cambio el IP yy desde entonces pude jugar bien un ratito:S, aver ahi lo desconecto d nuevo aver q pacha:P
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
Bueno, a ver si aporto algo. no esta confirmado, pero les cuento mi caso personal y recien le comente a Umbra, el llamo a la empresa y efectivamente es lo q decia.
Primero, los pms:
En fin, les comento algo y fijense q onda.
Para entrar al modem tienen q ingresar este ip en el explorador q usen (q espero no sea Interné Esplore).
http://192.168.100.1/
Una vez q entraron, van a ver un monton de cosas q no van a entender porq son muy burros e ignorantes.
Hacen click en
Signal
Busquen "Power Level" y van a ver:
-xx.y dBmV
The Downstream Power Level reading is a snapshot taken at the time this page was requested. Please Reload/Refresh this Page for a new reading
Lo qnos interesa es:
-xx.y dBmV
Ese valor yo lo tenia en -18.5... ahora me lo corrigieron, estoy en -9, q es el valor optimo segun el tecnico q vino. Por eso a veces se me lagueaba cualquier cosa, no tenia mucho q ver con nada mas q la tension de los cables. Asi q ahora Cero microcortes. Es decir puede ser la tension :P, capaz cada caso es distinto.
Si a Tomich/Umbra le dieron bola, prueben hacer eso y vemos. En mi caso me soluciono todo.
Saludos, espero q les haya gustado, chau!
Muy interesante... le voy a pegar una mirada a este tema... gracias.
Cita:
Iniciado por
kela
che no me deja entrar al modem... me aparece "http 400 solicitud incorrecta"
eso es prueba tmb q anda como el orto, me pasaba lo mismo, no podia ni entrar al modem
Bangay, si, llama y deciles q entraste al modem y viste mal la tension. Q Ecthelyon el GM de wowarg te dijo q era eso
eso ultimo mejor no
volvio el lag la puta madre
Cita:
Iniciado por
petti
volvio el lag la puta madre
Nunca me fui :mogo: