Re: Admins y privilegios, quejas, reclamos y sugerencias.
Cita:
Iniciado por
Raptorarg
Bue... Sábado 17:50 habia un cheater en el #1
el nick es Uhhhhhhhhhh varios lo vimos, y como no sabía (hasta que Branca me enseño) lo grabé con el Fraps.
Lamentablemete el archivo pesa unos 450 megas, y pa subirlo a youtube tengo que perder unas 10 horas de conexion. :(
YouTube - Uhhhhhhhhhh en el Gx! #1
Pasen y vean. Me gustaría su opinion.
Sospechoso? Salimos del spawn de Chinatown y el flaco los sacudia como "si supiese" donde estaban... Lo hizo durante toda la tarde hasta que me pase y me puse a mirarlo varios rounds.
Cuando lo hizo en el Countdown ni les cuento. :mad2:
Rap yo estaba jugando si mal no recuerdo, un hdp ese Uhhhh
Y hoy estaba otro, que jugo un rato hasta que Ray lo saco...
Hay que hacer algo gente, porque es un embole jugar asi
Cita:
Iniciado por
FISH
76011d00d99c89332332fbe52cf418a3 Mauricio 190.135.134
ef78a867980cf288be98a7aaadea15d8 Primeval 190.134.129.145
b493dcc25daa056fa4cd59d7f21ff4e0 clavo 190.225.157.111
Baneados
player "Uhhhh" estoy buscando los datos, proximo ban
Desde el dia de hoy 3/5 "PwR! Diegol3d" baneado por 7 dias. Razon: Incumplimiento reiterado de las reglas de los servidores. Por cada vez que entre en el tiempo de la sancion se agregan 7 dias mas, mas de 3 veces ban permanente.
Buenas noches, les dejo unas capturas que hice esta tarde acerca de un jugador en GX, como un boludo perdi el screen de las guid. Mas alla de eso todos conocemos a este player.
Dos cosas: Es evidente el scroll o macro, y es muy probable el wallhack, lo dejo a criterio de los administradores.
Aclaraciones: Las imagenes que van a ver del Artificial Aiming es por que lo tengo yo activado para spectar, y aclaro que solo lo activo para spectar. Es mas, cuando lo vi sali del server, me cambie el tag y entre a spectarlo. Si esto esto puede generarme algun problema por bajo haganmelo saber y dejare de usarlo para ese fin.
Pedido: Me gustaria tener privs, no lo pido por PM por que no tengo la suficiente cantidad de mensajes en el foto como para enviar un PM. Estoy siempre en sus servidores y cualquier player puede ser referencia de mi conducto. Mi pedido se funda en que me gustaria dar una mano y en que el 80% de las veces que entro no hay ningun administrador o gente privilegiada.
RapidShare: Easy Filehosting
Saludos.-
Tema privs, habla con Conan, aunque hay muchos en la lista antes me parece :S
Despues, usar un cheat sea jugando o specteando es usar un cheat igual. Esta activado dentro del juego y si lo seguis usando obviamente te va a traer problemas, y quiza hasta te los trae ahora.
Cita:
Iniciado por
Raptorarg
YouTube - Uhhhhhhhhhh en el Gx! #1
Pasen y vean. Me gustaría su opinion.
Sospechoso? Salimos del spawn de Chinatown y el flaco los sacudia como "si supiese" donde estaban... Lo hizo durante toda la tarde hasta que me pase y me puse a mirarlo varios rounds.
Cuando lo hizo en el Countdown ni les cuento. :mad2:
Impresionante como ni siquiera lo disimulo
Para todos la forma de grabar las demos es poner en la consola /record y comiensa a grabar para pararla /stoprecord
Lo q si cada vez q graben una hay q cambiar el nombre de la demo por q de esta manera solo pone el nombre por default osea demo1.dm_1 hay una forma para elegir el nombre pero no la recuerdo seguro javo o survi la sabran
y de aca bajan el reproductor de demos CyboPat.net | Projects | Call of Duty 4 Player q anda muy bien, con el 4 5 y 6 puden manejar las velocidades de reproduccion y hasta ver la demo en 3ra persona
saludos
Cita:
Iniciado por
Narinas
Buenas noches, les dejo unas capturas que hice esta tarde acerca de un jugador en GX, como un boludo perdi el screen de las guid. Mas alla de eso todos conocemos a este player.
Dos cosas: Es evidente el scroll o macro, y es muy probable el wallhack, lo dejo a criterio de los administradores.
Aclaraciones: Las imagenes que van a ver del Artificial Aiming es por que lo tengo yo activado para spectar, y aclaro que solo lo activo para spectar. Es mas, cuando lo vi sali del server, me cambie el tag y entre a spectarlo. Si esto esto puede generarme algun problema por bajo haganmelo saber y dejare de usarlo para ese fin.
Pedido: Me gustaria tener privs, no lo pido por PM por que no tengo la suficiente cantidad de mensajes en el foto como para enviar un PM. Estoy siempre en sus servidores y cualquier player puede ser referencia de mi conducto. Mi pedido se funda en que me gustaria dar una mano y en que el 80% de las veces que entro no hay ningun administrador o gente privilegiada.
Saludos.-
No veo nada raro en esos videos. Yo no le daria privilegios a alguien que tiene cheats instalados.
1 Archivos Adjunto(s)
OTRO...
Gx! #2
1f89f519e9519b264d80f454c33af801 asda
Adjunto la Demo...
PD: Algo hay que hacer che. Hoy vi como 7 de estos petes.
PD2: Me estoy convirtiendo en una "Caza Chetos" :P
Me quikearon por usar chits? justo en unos de los peores partidos que jugue en mi vida. Por favor revean la sanción. Apostol64
Saludos,
Como primer punto, creo que no hace falta aclarar esto
Cita:
Iniciado por
SpetS
NO PRUEBEN LOS HACKS manga de reboludos!!!
Cita:
Iniciado por
Raptorarg
Algo hay que hacer che. Hoy vi como 7 de estos petes
Hacer lo que estamos haciendo con la ayuda de ustedes, agarrar a los que podemos y esperar que los de PB resuelvan el tema. Son siempre los mismos, llega un punto que no vale la pena revisar logs y perder 3 horas de laburo para banear y que en 5 min vuelvan a loguear.