Re: Actualización 3.3.2 en proceso
Yo la verdad todavia no baje nada y no pienso hacerlo hasta q rata no de el OK....pero debe haber algo mas q se este haciendo....
Rata va a decir cuando hay q meterle, hay q tener un poco de paciencia tambien :)
Pero por otro lado, espero q el OK llegue antes de q empiece la facultad...jajajaja!
Yo tengo una duda... Baje las actualizaciones y ya esta al 3.3.2... pero cuando quiero entrar me dice que tengo que actualizar mi cuenta a battle.net... Que tengo que hacer?
Cita:
Iniciado por
superfer
a mi me pasa igual. Me fije el realmlist y está correcto, tiene que ser otra cosa. Alguien sabe que podria ser?
tenes q ponerlo sin los dos puntos '':'' pone realmlist(sin dos puntos) y el numero del server
Cita:
Iniciado por
germann1992
Yo tengo una duda... Baje las actualizaciones y ya esta al 3.3.2... pero cuando quiero entrar me dice que tengo que actualizar mi cuenta a battle.net... Que tengo que hacer?
lee mas arriba capo, preguntas como esa estan en todos lados
en cambio a mi nadie sabe responderme... :(
seguro es algo como:
-cambiar realmlist del server
-actualizar tu cuenta dsd la pagina del server
-cambiar en las propiedades del acceso directo \launcher.exe a \wow.exe
Se...season 5 plz...que triste jaja
season o una turba iracunda prende fuego todo
Cita:
Iniciado por
julio23
GENTE!
yo empece a actualizar hoy recien... con el launcher... lo mande hasta q termino y m salto un error... m fijo en la carpeta y veo esto
http://img248.imageshack.us/img248/4342/dibujodw.jpg
siempre tuve los parches en esES y m bajo en enGB >..<
como puedo arreglar eso? x favor ayuda
Jajjajaa, mira el quilombo que tiene el loco este :)
Me sumo a la turba.
Me apunto a la turba tambien, pero de vez en cuando tambien estaria muy copado que lean :
http://foros.gxzone.com/131283-como_..._servidor.html
sobretodo el ultimo post de Rata (que fue hoy por cierto), como veran por mas que parezca que esta todo "joya" no lo esta, asi que attentis y sean precabidos con paciencia.
Salu2 !