Re: El Thread del Futbol Codero
Cita:
Iniciado por
franco1369
Veo que lo de peach es una enfermedad no mas, mi mas sentido pesame para los 2.
http://image.gxzone.com/images/4/5/458e47680ad.jpg
A ver coci si activas las neuronas que se que tenes para no decir tantas pelotudeces como peach y tambien dejas de guiarte por wikipedia.
anda qe el topo shisho te cuente una historia.....
HUEVO SE PONE CUANDO SE QUIERE GANAR.
PRESIONAR A UN ARBITRO POR SU PROPIOS BARRABRAVAS ES HUMILLANTE:
TANTO QUE JODIAN CON LA BOMBONERA UDS TIENEN QE ALQUILAR UN ESTADIOOOOOOOOO!!!!!!!
RIBER sin estadio, sin plata, sin jugadores, sin dt, sin presidente, sin huevos, sin hinchada = SUDDENT DEATTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTH
---------- Post added at 00:31 ---------- Previous post was at 00:29 ----------
Cita:
Iniciado por
Survivorman
No se loco, pero arriba Los píbe de la sub17 q remontaron contra los grone y tamos en 4tos... ea ea
Mañana Inglaterra - Argentina
jojo
Es fija que en el mundial que sea, ese "clasico" que hay ya es inminente hasta en el mundial de baby fubol femenino, en un mundial siempre se cruzan Inglaterra - Argentina....
:O
na sub17.. na.... yo no voy a poder verlos... tengo qe armar maquinas
Cita:
Iniciado por
el_cocinero
JAJAJAJAAJJAA otro que copipastea y ni revisa al menos lo que pone... pato, la academia descendio en el 83' (un año antes del que vos pusiste) y en ese campeonato fue que se introdujo el sistema de promedios como el que se juega ahora, y adivina quien quedo penultimo en ese torneo zafando de descender gracias a la nueva normativa, JAJA USTEDES GALLINAS AMARGAS, traten de leer un poco antes de poner cualquier boludeces que buscan en google xd
otra, tiene razon peach, boca puso huevo, tuvo culo, suerte, llamalo como quieras, cosa que ustedes gallinas no tuvieron muertoossss, el rojo tmb estuvo en la cuerda flojadel promedio y los partidos que teniamos que ganar lo hicimos transpirando la camiseta, uno cosecha lo que siembra, a llorar a la iglesia gallinas, no le pueden echar la culpa a nadie mas que a ustedes mismos.
Si esto lo decís por la owneada que te pegué 10 páginas atrás, pasas de ser hincha de independiente a ser hincha ignorante de independiente.
Ponete a cocinar que es lo tuyo piry, de fútbol, con la mejor.. no tenés idea, no estas para la charla de café como te dije anteriormente.
owneada de que? si hasta te equivocaste en lo que copipasteaste man, al menos lee otra fuente para que no ocurra porque el que queda en verguenza sos vos.
los amargos que se fueron a la B sean unidos xD!!!
Cita:
Iniciado por
el_cocinero
owneada de que? si hasta te equivocaste en lo que copipasteaste man, al menos lee otra fuente para que no ocurra porque el que queda en verguenza sos vos.
Man, lo que yo te puse no fuí a buscarlo a ninguna fuente, yo lo sé porque se de la história de mi club y te lo cuento desde mi conocimiento. Que yo me haya tomado la molestia de buscar una fuente leal a lo que fué para que vos lo leas es otra cosa. Sin embargo no tenés porque saber de San Lorenzo puesto que sos de Independiente, pero vos no sabes ni siquiera de Independiente, eso es lo triste. Los libros no muerden, che.
De todo lo que te mencioné en los quotes de páginas atrás, vos que la tenés clara, desmentí o confirma que algo es erróneo, dale, te invito.
Y uds con el promedio pobre que tienen hace añares.. no gasten a nadie.
Y a los Bosteros ... no gasten mucho a ver si todavía les sale el tiro por la culata. Con el promedio que tienen terminan en promoción y ensima la juegan vs River el año que viene.. que lindo sería. (las quería todas :D)
si el año que viene boca y river juegan la promo y river les gana y sube denuevo TODO LO QUE DIREJON, COMO DECIRLO SE LO METEN BIEN DESPACITO EN YA SABEN DONDE, AJAJAJAJJAJAJJA
MARCELO GALLARDO NUEVO DT DE EL CLUB MAS GRANDE DEL URUGUAY, Y UNO DE LOS MAS GRANDES DEL MUNDO
Si coci tenes todaaaa la razon del mundo :rolleyes:, mejor dejalo ahi.
q genial seria si River juega la promocion contra Boca y asciende bajandolo jajaja
buee lorenzo ni siquiera aceptas de copipastear tus posts, posta, lo unico que hice fue pegar el post tuyo hablando de san lorenzo y en google me aparecian 5 paginas diciendo exactamente con las mismas palabras ''lo que decis que sabes vos'', lo peor que la mitad de las cosas que asumis reales estan equivocadas. ya fue para que me voy a gastar con vos si ni vale la pena, ya con denigrar a otra persona diciendole que no sabe de su equipo (sin ni siquiera conocer al otro) denota tu pobre complejo de inferioridad. te dejo para que sigas leyendo el olé.
descendio gimnasia y todos los grandes quedan complicadisimos para la proxima temporada.
Ademas los 4 q ascendieron tiene muy buenos equipos y tiene mas q posibilidades de estar unas temporadas mas.