Re: The Elder Scrolls V Skyrim [Torrent]
Cita:
Iniciado por
Ending
Bajate el NMM de skyrimnexus y listo, clickeas y lo instala solo.
Igual es un embole, lo instale para terminarlo que nunca hice la quest principal y me re embolo, me hice warrior red guard, shield, heavy armor, mace one handed y levelear arco para matar dragones es una verga, y la chain principal es medio embole.
Podés matar dragones a espadazos si los hacés bajar al piso con un shout que aprendés haciendo la main quest.
Bueno, baje el Skyrim de Razor y el Update 9 de Reloaded, se supone que es lo mas actualizado no?
PD: Ya me arme una lista con 200 mods para bajar, que seguramente se van a re cagar pisando entre si.
PD2: Estoy dele tararear la fucking cancion de "Dovahkin".
Cita:
Iniciado por
Anga
Bueno, baje el Skyrim de Razor y el Update 9 de Reloaded, se supone que es lo mas actualizado no?
PD: Ya me arme una lista con 200 mods para bajar, que seguramente se van a re cagar pisando entre si.
fijate que hay "packs" directamente armado con mods que se llevan bien entre si
TOO LATE, llego a casa, lo instalo, meto parche, meto 200 mods, y chau instalacion.
Cita:
Iniciado por
Shafox
Podés matar dragones a espadazos si los hacés bajar al piso con un shout que aprendés haciendo la main quest.
Esos ases debajo de la manga que solo vos tenés... (?)
Tendría que volver a jugar de 0 con un par de addons, específicamente los que puso wand, sobretodo para los libros y las categorías y.y
Cita:
Iniciado por
Anga
Después pasame por pm la lista de los mods que bajaste / instalaste.. si te funcionan bien, sino kb crashear todo (?
el too late fue genial jajaja
no entiendo, trailer de qué es? del juego online?