Quien era kirchner en el 2003? nadie y menem tenia ese ~25% asegurado tambien que era todo lo que podia aspirar a sacar, en elecciones o ballotage que es lo que va a pasar con el K, en el 2015 vamos a estar mucho peor que ahora.
Versión para Imprimir
Quien tiene un piso histórico del 30% es el peronismo, no el kirchnerismo. EL kirchnerismo es el nombre actual del peronismo, pero es cierto que si el operativo rere falla no se ven muy a la vista planes B de los K. En eso mucho tiene que ver el caracter caudillesco de la movida, donde impedida Critina y fallecido Nestor, las opciones parecen nulas. Me parece razonable asumir que lso votos K no son transferibles (a un Sciolli, por ejemplo), y luego quedaría el debate de si un gobierno de Sciolli u otro "K" sería un gobierno "K", yo tengo mis serias dudas.
Creo que más allá de haber sacado un porcentaje enorme, el personalismo amenaza con ser el fin del kirchnerismo. Quedará en el resto si gana cualquier boludo o se construyen opciones con peso y algo de coherencia.
http://www.youtube.com/watch?feature...&v=vZjyvl-XhQ8
Che, esto no cuenta como adoctrinamiento?Cita:
Los Amores, Santa Fe Departamento Vera Argentina, actua : "La que no podia Ahorrar" (en dolares)
Obra de teatro realizada por alumnos/as de 2º grado en el acto del 9 de julio de 2012. Los protagonistas son: relatora: Frida, Rosaura:Fabiana, Ana Paula: Maria Eugenia, Rogelio: Valentín, Bruno: Maximiliano, Isabel: Nana...
PFFFFFFFFFFF Kirchner mucho antes de eso siendo gobernador tenia a su grupo financiero armado, algo como ortorgarle los yacimientos que dejo Gregorio Pérez Companc a un tal Cristobal Lopez no es poca cosa eh. En los 90 se estaba haciendo fuerte por el petroleo Nestor. Basta de creer que todo pasa en capital federal y son el ombligo del mundo.
Las votaciones atienden a un momento unico, creer que el 54% de la ultima votacion puede traspasarse es un error, primero por ese porcentaje no es un cheque el blanco que podes pasar de mano en mano, es un numero que se ha reducido considerablemente, producto de romper uniones, como perder los votos que te otorga Moyano, como la misma gente que cambia de opinion, en este momento el gobierno no tiene la misma popularidad que al momento de las ultimas elecciones y los candidato que presente el Kirchnerismo nisiquiera va a tener el mismo nivel de aceptacion que Cristina dentro del Peronismo y el mismo nucleo K.
Para mi hay un nucleo importante de clase baja y media que va a votar a lo que sea kirchnerismo. Fíjate q en el 2009 cuando la imagen del gobierno estaba por el piso fue lo que saco, y salvo que se vaya todo a la mierda o pase algo extraordinario, a ese nucleo lo mantiene. El resto no tiebe NADA, ni candidatos.
Con respecto a lo que dijiste del sur, te estas confundiendo la cantidad de votos con la construccion de poder que te da gobernabilidad.
en el 2009 hicieron las testimoniales.. ahora ya ni eso pueden hacer.
Haciendo un parentesis a esto, les dejo esta "curiosidad". El cambio de la mirada de pagina 12 cuando el diario es para el pais, y cuando es para la ciudad, incluso escrito por el mismo periodista.
http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphoto...20416928_n.jpg
http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphoto...04357273_n.jpg