oaa chicos como les va ^^?
Versión para Imprimir
oaa chicos como les va ^^?
To bien che?
se aca andamos.
me aburro ;s
Manso lag agarro cuando logeo, sino saliamos a agitar ;S
jaja emm no logueo ah estas horas yo estoy mas foro que nada :P leyendo =$
no veo ciudas, pero nada d ciudas.
Estaria bueno que en la proxima eleccion en vez de elegir a alguno que juegue piola elijan a alguien que este mucho tiempo online y arme salidas. A la vez estaria bueno que empiecen a convencer a algunos neutrales a hacerse ciudas en la ofi, fuera d joda, ponganse las pilas
Car, la ofi es una verción totalmente aparte de ésta, en la ofi te aseguro que los Cuidadanos van a dominar. No hace falta convenser a nadie que se haga cuida, para nada. Solo se van a empezar a hacer cuidas todos cuando vean el gran desempeño de la facción en la verción oficial.
---------- Post added at 00:58:44 ---------- Previous post was at 00:53:22 ----------
Car :"Estaria bueno que en la proxima eleccion en vez de elegir a alguno que juegue piola elijan a alguien que este mucho tiempo online y arme salidas."
Yo creo car que a los Consejeros no los elijen por jugar bien o no, para nada. Solo te digo que en la oficial va a aver superioridad de los cuidadanos . Ojala que sino este "peliado" para haci fomentamos entre todos el rol dentro del juego.
En la ofi tamos todos de nuevo, y te vas a arrepentir de habernos querido hacer volver :P
Porque vuelvo yo ;)
Juani sos re hartante :S
No yo no :D Ademas quien sos men? Yo x lo menos lo conozco a juani, a vos no te conoce ni tu vieja y no conoces a nadie tampoco....
Holaaaaaaa!!
Hello!
Hola.
La de tu avatar es re fiera xDDDDDDD
Esta re perra la mia, la tuya safa pero hasta ahi nomas igual.
---------- Post added at 18:56:40 ---------- Previous post was at 18:56:28 ----------
LA MIA EH? Aajjajaja
Yo soy fan fan de Demi lovato tengo cuenta y miembro del foro en el foro oficial de ella.
Seguro que lo unico que te gusta de Selena es el lomo ¬¬
Esta para matarla, nose vos les miraras la pintura de labios y el esmalte.....
Son horribles las dos.. no tienen chance conmigo.. capaz si me agarran medio escabio en goa les puedo llegar a hablar
Hola paso a dar mis cálidos saludos.
Espero que asi sea. Igual Danun ponele en la version pasada eran pocos crimis, 20 en todo el server, empezamos con Nicondd y Rada a hacer salidas, dominar DF siempre, ayudar a algunos a fundar clan, tmp es q xq empieza una version nueva se van a hacer ciudas, el Consejo tiene que hacer algo, y noto un Consejo muy ausente.
---------- Post added at 21:12:19 ---------- Previous post was at 21:11:42 ----------
Arrepentir? cuanto vas ciudas haya mejor va a ser la version y mas nos vamos a divertir.
Igual siempre la mayoria va a ser neutral.
Ojala sean mayoria, hace rato que vengo deseando eso.
Es más, esto ya se trato hace rato en este thread:
http://foros.gxzone.com/169648-q_onda.html
No veo muchos cambios que digamos
el nicond t mueve
Nicond gay siguen en arghal?
Con gaspar?
nono, gas el gm.
Gaspar es gm bldo, ajaja vos decis gas tharkun?
Osea, GASPAR, O GASTON?
jajja claro, flashee
onda tharkun, gas, el que juega siempre en archer
asdasd
Aguu bala!
que haces pene.
Gano argentina el dobles vamo carajo!
paliza
Te voy a dar al pes
---------- Post added at 19:12:13 ---------- Previous post was at 19:05:42 ----------
Yeguos toy saliendo pa la terminal. Arreglamos eh. Hay que juntarse =D Ya nos hablamos. Suertes
Dami gey.
---------- Post added at 19:12:24 ---------- Previous post was at 19:12:13 ----------
PD: Aguup gey
Yo estoy complicadisimo esta semana.. ojala se junten cerca o tenga tiempo para ir, pero la veo muy jodida.
Hemos llegado a Murcia, tenemos que tocar
Al lao, en Cartagena, hay un hachis que es de flipar.
Hacemos un recuento, ¿cuánto quieres pillar?
conozco yo a un colega que no pasa nada mal.
Flipamos con la piedra de vuelta hacia el hotel.
Ha sido cuarto kilo y ya rulan dos o tres.
Luces de colores en la carretera.
Joder, ¡qué colocón! ¡al loro la madera!
Saquen los papeles del coche y la documentación.
Bajen de uno en uno despacio y las manos al kapó.
¿Qué es eso?¿qué es eso?
Eso que huele es un poco de incienso
¿Qué es eso?¿qué es eso?
Eso marrón, una tableta de turrón.
Nos han quitao la piedra, pesaba cuarto kilo.
Nos han quitao el tabaco y el libro de papelillos.
Pero lo más curioso, no nos han detenido.
Nos han pegao el palo las fuerzas del estado.
Saquen los papeles del coche y la documentación...
¿Qué es eso?¿qué es eso?...
Distorsiona tu libertad la represión policial.
Encima que les pagas el sueldo, abusan de autoridad.
¿Qué es eso?¿qué es eso?...
Aloha