Yo te doy a mata, villa, torres y cesc por... nose, llevatelos ya vemos el resto.
Versión para Imprimir
Yo te doy a mata, villa, torres y cesc por... nose, llevatelos ya vemos el resto.
:humo: sabella limpia a lavezzi?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Raro lo de banegas...será xq andaba medio parado?
Hay que rezar cruzar los dedos y todo lo que se les ocurra para que no se lesione gago. Si se lesiona Gago jugamos con 2 delanteros todo el torneo xd
Basta capo, sacate la camiseta para opinar por favor, a mi igual me parece buen jugador Banegas pero es irregular, hoy Enzo Perez es mas. El mismo equipo que se saco a uno de encima va a pagar 25 millones de Euros por el otro, al menos te debería extrañar un poco que la gente que está en el mundo del futbol coincida en algo y vos no... un poco de ruido te tiene que hacer!
Banega se veia seguro en la lista, gran error! y viene hace un año jugando para la mierda y ahora encima con molestias fisicas.
La verdad les va a doliendo a algunos, pero al final Sabella lleva a los que mejor estan, los vio el.. pero claro, ahora resulta que Enzo Perez es mal jugador por que paso por Estudiantes.
Para el drama no es ese, sino el recambio en el esquema principal de la seleccion
Lo dije paginas atras, para que funcione el 4-3-3 tiene que estar Gago y bien. Yo no esperaria que Argentina salga con Gago de principio, y sí lo hace seguramente tenga otro volante por derecha. No se por que consideran que Banega es el remplazo natural de Gago, son 2 jugadores completamente distintos.
de hecho hoy por hoy biglia es el reemplazante de Gago y por como viene Gago, para mi es fija biglia de titular el 1° partido.
lo de enzo perez me parece bien, es un jugador que vino en buen nivel , banega vino a jugar al futbol argentino para tener ritmo pero no rindio como esperaban algunos.
para mi no creo que sabella juegue con 3 delanteros he.
para mi seria un medio con biglia-mascherano, di maria y enzo perez, messi e higuain arriba ,aguero viene de una lesion tambien, dudo que jueguen los "titulares" desde la 1° fecha y mas para sabella que es un tecnico que quiera asegurar aunque sea 1 punto.
Está bien que haya corrido a Banega, tenía que sacar a Gago también por la misma razón