A mí no me copó que Zoro no se encargara solo. O mejor dicho... si tan fácil era ganarle, por qué mierda tardó tanto?
Y las cosas nunca son rápidas con Oda. (?) Seguro nos tira como 5 chap. entre Luffy y Bellamy antes de pelear contra 'Mingo.
Versión para Imprimir
A mí no me copó que Zoro no se encargara solo. O mejor dicho... si tan fácil era ganarle, por qué mierda tardó tanto?
Y las cosas nunca son rápidas con Oda. (?) Seguro nos tira como 5 chap. entre Luffy y Bellamy antes de pelear contra 'Mingo.
Y... porque justamente es Oda y estira XD
Todos sabíamos que Zoro pudo haberlo partido al medio hace rato.
Tiriko:
Me olvidé de mencionar, pero en los paneles del capítulo anterior se podía ver en el "baile" el movimiento de "fusión" de DBZ. xd
Y quiero ver qué onda Kaka.
Zoro's in da house bitches !
Como se nota que le encanta a Oda, siempre lo hace quedar mega imbaa Zoro, que dicho sea de paso es el que más demostró la mejora en los 2 años de entrenamiento LEEEJOS.
Como dice Nube es obvio que Zoro lo podría haber vencido hace rato a Pica pero bueno hay que estirarla. De cualquier forma no me gusta que gane así de sobrado, desde que están en el New World el único que lo toco a Zoro fue Fujitora y encima Zoro respondió a eso.
Esto es como el flashback de Law de nuevo (?), soy el único que no está satisfecho. xd
Yo quería algo más groso. Quería a Zoro como cuando parte la ola gigante yendo para Enies Loby, tirando alto cañonazo... o no sé, alguna técnica imba que consiguió de Hawkeye.
Yo vi esta pelea como una excusa de Oda para justificar todos los capítulos "filler" que se mandó en el coliseo, mientras presentaba personajes random.
Y.....un poco de eso también hay. De cualquier forma justo diste como ejemplo el combo mas op de toda la serie y en su mejor arc xD. Para mí el problema pasa mas por los rivales que otra cosa. Si Pica hubiera sido como Kaku Zoro se habría lucido muchísimo más. Esto es justamente lo que espero que pase con Luffy. La pelea con Doflamingo lo tiene que dejar bien arriba en el mundo de one piece. Hasta me estoy imaginando ya los diarios contando la noticia y la nuevas recompensas.
Zoro para mí va a hacer diferencia real en la pelea importante: Kaidou o Bigmon.
Yo espero que Luffy al plumifero le gane en dos piñas y demuestre que está al nivel de Zoro o más.
Y la historia se vuelve a repetir, nos deja hype para el próximo :(
¿Sale thread de Nanatsu? (manga)
Oh, pobre Bellamy! -said no one ever. Fuck Bellamy, y fuck Oda por querer convertirlo en un personaje """bueno""".
Ah, y es re obvio que Law no está muerto. O tal vez murió (o está a punto de morir) y princesa ex machina con sus lágrimas mágicas lo salvan.
Yo no estoy leyendo el manga de Nanatsu -todavía al menos-, así que no sé cuánta popularidad tendrá. xd Podés comentar cosas acá en spoiler y ver si alguien más lo lee.
TODO EL RE MIL HYPE!
Para mí se viene el Sabo vs Trebol y Luffy vs Domfla le pudre todo. Lo de Law lo comparto con Ra.