Cooking y Mining no andan. Cooking dice que no tenes fuego incluso cuando estas parado en frente de la fogata, y mining no nada de las piedras.
Versión para Imprimir
Cooking y Mining no andan. Cooking dice que no tenes fuego incluso cuando estas parado en frente de la fogata, y mining no nada de las piedras.
En realidad debería ser así, pero cuando te bajás de la montura debería volver a aparecer. Estaría faltando esa parte.
Agrego un par de bugs más del lock:
- Drain life: Se corta con frecuencia, sobre todo si doteás al target con Siphon Life. Es muy aleatorio el efecto, a veces aguanta todo el tiempo del channeling, y otras veces apenas lo casteaste se corta.
- No sale Nightfall, ni por corruption, ni con lo que pude llegar a ver con drain life.
- Seduction del Succubus no funciona.
No vi casi nada de palas, pero los judgements funcionan todos como el de la 2.4.3, incluso hasta te consumen el seal.Cita:
Iniciado por Z_z
La verdad, no le veo mucho futuro a este emu. No sé, por ahí es la mala impresión por los crasheos frecuentes, si se pudiera arreglar eso, se podría llegar a testear mejor y tener otra idea. Supongo que habrá que darle algo de tiempo.
:S puedo actualice la cuenta apra entrar al game, puede entrar pero no puedo subir de lvl ni ir al continente nuevo (no es q me tira el zep, solo aparesco setado en brill :S)
Me desdigo, no anda bien la mana. Calcula mal los precios, cuando por 1 punto de mana no llegas a lo que sale el spell, empieza a castear, falla y te quita la mitad de lo que sale el spell sin castearlo.
M
posteo aca xq qise crear un nuevo thread, y como no lo ponen m desespera aun mas...
resulta q yo instale los parches solament, no todo el wotlk completo. ahora qiero desisntalar los parches y empezar todo d cero, pero como la unica forma d hacerlo es ejecutando el Repair.exe, este mismo no m funciona , m salta un msj diciendo: cannot connect to the server to download repair information, please try again later
pero dnd consigo el wotlk para los parches esES?
o puede ser cualqiera?
A mi me crashea con wowerror 132, tengo q estar destrabando o sino se frezeea y tengo q sacarlo con el admin porq no responde nada, lo mas leve es q te patee y deps dicen q esta estable dejate de joder!
La verdad q el nuevo emu no anda muy bien, si saltas en agua t acusa de speed hack, si entras a la parte inferior de los barcos t kickea, t kickea por lo q sea tmb (y si estabas adentro de un edifico apareces en los simientos o abajo del agua), no se si es por el test o que pero ahora con holy light curo la mitad q antes y la vida me subio de 8 a 11 k.
muy cierto y molesto
En cuanto a las quest de northernd la main de la aly esta cagada (cosa q no es rara xD) y hay algunos mobs q no se les puede pegar pero si t agitan...
me parece q esta verde...