Re: Spells/Talents 3.3.5a
No se si deba ir aca o no pero la verdad no me interesa, lo que me interesa es que no entra un poison pero ni que le prendamos una vela a san culo.
eso hace rato viene pasando siempre se termina shiveando
Cita:
Iniciado por
Kowals
No se si deba ir aca o no pero la verdad no me interesa, lo que me interesa es que no entra un poison pero ni que le prendamos una vela a san culo.
Shiv shiv shiv, o spam de mutilate a lo bobo con offhand rapida, o slice and dice up... peroooooooooo shiv shiv shiv, rinde !
/edit : adhiero un bugaso molesto, cuando usas prepa en sub el 50% de las veces no te resetea el cd de sprint, es un bajon que pase eso...y viene pasando hace rato encima...
Salu2 !
Cita:
Iniciado por
Bone1988
Shiv shiv shiv, o spam de mutilate a lo bobo con offhand rapida, o slice and dice up... peroooooooooo shiv shiv shiv, rinde !
/edit : adhiero un bugaso molesto, cuando usas prepa en sub el 50% de las veces no te resetea el cd de sprint, es un bajon que pase eso...y viene pasando hace rato encima...
Salu2 !
Pasa siempre eso en subte es una chota, y estaria bueno joder un poco mas con el tema de los venenos
Aun asi con shiv o sin shiv no deberia ser asi es una mierda que no aplique poisons como deberia es UN ASCO.
Cita:
Iniciado por
Bone1988
Salu2 !
Cierto me pasa lo mismo, es un bajon por que rinde mucho resetear el cd de sprint.
arreglen el stackeo de veneos por dioo
pd: aguante puerko
Cita:
Iniciado por
kabr87
No se si a algun otro le paso, pero eventualmente me estoy muriendo instantaneamente al salir del stealth. Ayer en jaraxxus me paso 3 veces, con el boss ya aggreado, que voy invi, y cuando tiro garrote, sin aggrearlo ni nada me muero de una :S, confirme si a alguno mas le esta pasando o estoy con algun grotesco bug yo nomas :s .
Idem, me paso lo mismo el otro dia en Ony 10
Me gustaria q el amable estige pusiera en amarillo prey on the weak y hack and slash, es libre de testearlos si lo desea, ya hice tests sobre el asunto y estan posteados en juego-items-otro...
Y edito algo, el 20% de bonus dmg en Killing spree anda perfectamente.
Cita:
Iniciado por
Erinyes
Me gustaria q el amable estige pusiera en amarillo prey on the weak y hack and slash, es libre de testearlos si lo desea, ya hice tests sobre el asunto y estan posteados en juego-items-otro...
Y edito algo, el 20% de bonus dmg en Killing spree anda perfectamente.
No cuenten con Estige para editar algo porque no va a entrar a wowarg, es mas esta durmiendo en una cuenta de un amigo en level 1 Estige.