Re: Test y Discusion de Spells, Talents, Pet, Gliph 3.3.5 WotLK (fanhunter)
Che subo sigue como antes todo, el tema de la resi no confundas Resilence con resistencia a tal secuela de magia... con un dot de los 20k de vida te la pet dejan en 9k, con el dot de choque de llamas... Igual todo esta como antes q te fueras xD ahora con el cambio de rev según rata se acomodan las auras daños y otras cosas de la pet como el LoS y esas cosas, ah y el arpen sigue sin andar
Me acuerdo q te podias matar tu propia pet y despues les bajo mas el daño justo cuando me empece a embolar, ahora dejo de andar el ArP y las resistencias? Daaaamn...
el SPP (spell peneration) funca, el Arpen nunca ando, con y sin arpen en pve y pvp pego lo mismo siempre siendo pasivo, el unico arpen q anda es el de trinket, lo de la pet creo q sigue estando con Salva le pegas a tu pet, y después eso del daño sigue siendo el mismo (100-150 pvp MM/SV y 200-300 pvp BM daños normales) ajjaja teóricamente todo esto se toca en la nueva rev así q no te hagas mucho lio en la cabeza, q ahora con el cambio ya es el fin de la exp asi q si o si se arregla todo para el hunter sino se torna una clase inservible en pvp y pve, el steady sigue con lo mismo al igual q el daño de quimera por sting jajajaja es una bosta
El armor penetration hace rato anda y acabo de comprobarlo, lo que no anda es que la pet tome armor penetration y capee el hit cuando vos capeas el tuyo, tengo 75% de armor penetration y a los dummys solamente absorven alrededor del 10% de mi daño (el de lvl ?? boss tiene alrededor de 40% de reduccion de daño)
Se ni loco retesteo todo si no hubo fixes y hay cambio de rev en 1 mes. ArP anda acabo de hacer una raid.
Cita:
Iniciado por
Hermosius
Se ni loco retesteo todo si no hubo fixes y hay cambio de rev en 1 mes. ArP anda acabo de hacer una raid.
Reviviste? Avisame cuando quieras y logueo.
alguien mas le anda para el orto el roar? me comia criticos igual recien en bg
Consulta estan al tanto que las pets deberian tomar la resilience y que deberian tener mas HP, por que estoy podrido de que los priest maten a mi pet en 3 segundos usando el spell que hace daño y se curan o que la pet se me muera de un chain lighting o un bladestorm del warrior
Rapid Recuperation dejo de andar, y la Explosive Trap no hace mas daño inicial
Perdón si ya lo pusieron...
pero la marca del cazador anda medio mal...(creo q no aumenta el AP, y al matar un mob, el mismo desaparece; sin la marca no pasa)
talento furia desatada/unleashed fury no aparece en las stats de la pet el aumento del daño...asiq nose si no anda o es un error gráfico...
De vuelta, mil disculpas si ya estaba puesto, pero estoy subiendo un hunter y lo q veo lo voy diciendo.