No, de skyrim. Es de cuando recien salia.
Versión para Imprimir
No, de skyrim. Es de cuando recien salia.
dovahkiin, dovahkiin (8)
Ayer instale el Skyrim, le meti 2323 mods, y no arrancaba.
Lo borre, instale de nuevo, probe que funcionara sin los mods, y le meti 2323 mods de nuevo, y ahora si funcaba.
Jugue 2 min, pense todo lo que iba a tener que jugar de nuevo y lo borre al choto, pero despues vi el videito este y lo saque de la papelera de reciclaje, lo deje en stand by, jaja.
espero q la expansion Dawnguard sea tan grosa como Shivering Isles del oblivion :3
Estoy updateando los mods para volver a empezar. Espero que a los 5 min no me canse de nuevo :mogo:
que paja que es subir smithing
enchanting ya casi 100, alchemy ya 100....me falta blacksmith no mas para hacer el super ste light armor dragon con doble enchantment y doblemente mejorado....eso y con potas y enchanting podes sacar numeros groseros mejora en lo que sea
jajaaj yo hice todo eso, cuando termine hice el set pero ya estaba agotado del juego asi que lo borre
es verdad lo q me dijo un amigo q el elder scrolls lo van a hacer juego online? o me re chamuyo? jajaj
Hay un mod online para el skyrim, pero andaba para el orto, onda, vos veias a los demas como el tipico modelo de personaje "duro y con los brazos abiertos", no se si lo habran mejorado.
Y aparte de eso, dijeron que iban a sacar un Elder Scrolls Online para 2013 o algo asi.
Slowpoke news:
Che voy a arrancar con esto (y probablemente perdere la poca vida social que me queda) algunos tips para prevenir cagadas irreparables?
Guia The Elder Scrolls V: Skyrim - Orden de las misiones
Skyrim:Smithing - UESPWiki
y mas atras pusieron un par de consejos