Y todos los que estén en ese Nivel. No et olvides de Crocodile.
Vaaamos que hoy o mañana depende cuando salga, ejecución de aceeeeeeeeeeeeeee. Esto se pone hermosooooooooooooooooooooooo.
Versión para Imprimir
Y todos los que estén en ese Nivel. No et olvides de Crocodile.
Vaaamos que hoy o mañana depende cuando salga, ejecución de aceeeeeeeeeeeeeee. Esto se pone hermosooooooooooooooooooooooo.
Pero Cocodrile no los ayuda ni en pedo :P
Como hoy o mañana?
A veces sale los jueves la RAW, y la traducen rápido. Creo que el cap anterior o el otro pasó esto.
Seeeeeeeeeeeeee, ya estáaaaaaá
Foro MCAnime ~ Ver tema - One Piece 539 Trad. Discusión y Pred. 540 [Ya hay VR] 539 :D
La puta madre, no hay cap la próxima semana, hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mierda, se me adelanto nitramfire... mi archi rival (?)
Ahi lo leo y comento.-
EDIT//
Ahi lo lei... Bon-chan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;_________;
Me quede con ganas del proximo ep, ganas de que luffy pelee de nuevo ocn magellan u.u
No creo que vuelvan a luchar, para mi que lucha Emporio con Magellan, y Luffy con Domino, o sino la otra que se parece a Cruela de Vil.
che... pero luffy no es como goku q dps de q lo hicieran mierda, cuando se curaba, era mas fuerte... este sigue =, asi q no tiene chance con magellan, amenos q inventen algo con el "twink~"
y la cruela de vil ( pero dable ) va a pvpear (?) contra la nakama de emporio ( supongo)
Para mi Ace y Luffy pelean con Magellan.
Cierto, peeeeeeeeeeeeeero, recorda que luffy se habia comido todo el bajon de bajar los pisos y pelear y demas... estaba "cansadito y con hambre"
Ahora que tiene las "super hormonas de vigor" o algo asi xD, esta como nuevo, por lo que de pelear contra magellan, para mi seria la gran "crocodrile vs luffy"
Che...esas dos son las mismas personas xD
O sea, MI cruela de vil, es la que los 'rescató' de los lobos, no rescató, los llevó ahí con Emporio. Y la nakama de emporio...bueno, es CRUELA xD
O sea, ahora está pila pila, pero para mi emporio lucha con magellan, cruela con domino, y luffy contra los marines y pasa. O sino, cruela contra los marines y luffy con domino.