Uno quedo vivo y en ese momento Shafo le tiro la MasterBall
Versión para Imprimir
Uno quedo vivo y en ese momento Shafo le tiro la MasterBall
Lalalala hoy soñe con merengues
jajajajaj Soñe que era un periodista y viajaba a Estados Unidos, y mi jefa era Penny, teniamos que ir a una conferencia donde estaban todos los actores.
Resulta que justo cuando nos estabamos yendo viene Elijah Woods y le dice a Penny si queria venir a una fiesta y le pido un autografo a él, y lo unico que tenia en mi bolsillo era una entrada para ir a ver a Happy Fits 2, Elijah es la voz del personaje. Nos subimos a la combi y seguimos a una combi negra, donde estaban todos los actores adentro como si fuera el fitito donde salen todos los payasos, me enojaba por que no podia sacarme fotos con todos por que en 2hs tenia que ir a tomarme el avión para volver acá. alto flash.
ME DIJO CECI QUE LO REVIVA.
lo acabo de soñar hoy en la tarde, que un psiquiatra del tipo del silent hill shattered memories me hacia un cuestionario o algo asi sobre comida, como si comiera mal, que no jodan
resumiendo, hoy soñe que viajaba a napolés italia, y me la pasaba boludeando por ahi y pensando algo de cosas sin sentido.
---------- Post added at 13:08:59 ---------- Previous post was at 13:07:31 ----------
sin resultados sexuales :( xD
medium morite
bue me olvide que soñe, era algo con la pelicula que vi ayer.
Soñe que compre un monton de cosas y cuando tuve que pagar no me pasaba la tarjeta. Todos me puteaban y no sabia como pagar.
Hacía mil que no me acordaba los sueños, y anoche soñé 3 cosas distintas.
Primero, que me tenía que lavar los dientes con un cepillo todo sucio y ajjj me acuerdo y me da asco..
Después aparecí cantando Under Pressure con David Bowie y Freddie Mercury..
Y por último, era jugador de River, pero al parecer no habíamos jugado tan bien, y la gente nos revoleaba cosas :(
ayer soñe varias cosas la unica que recuerdo es que estaba haciendome algo de comer y estaba ultraarchirecontramega somnolento pero queria comer, y hoy soñe lo ultimo que recuerdo que fui a comprar a una tienda con mi primo y una persona que no recuerdo bien como era o quien era, yo estaba muy enojado (clasico porque me va siempre mal)y que se me cayo un yogurr o no se y se mezclo con otra comida y de ahi dije lo siento ya no puedo seguir ayudandoles a comprar tengo que irme me siento fatal.
De todos estos "sueños", está clarísimo que solo el 1% son ciertos.
Dejen de inventar, pelotudos.
Medium, morite.
yo soñe ke estaba en el poligono tirando con un revolver y cuando kiero recargarlo los abro para el costado y el tambor tenia 2 circulos concentricos en el del centro tenia balas de .22lr y en el de mas afuera balas de cal 38, y me acuerdo que cuando lo abri quede como wtf ? y desp no recuerdo mas.
Debo reconocer que en mi sueño, aparecio un personaje español de este foro y su hermano... Debido a que este sábado hay joda de clan en casa, soñé que estabamos en la joda y que los que venian de españa en vez de ser mi lider era él.. ( no lo voy a decir U.U)
Igual re tranki el sueño nada de matanzas como suelen haber en ellos y tampoco ninguna connotación sexual, solo chupi y rizas...
mis sueños son reales, lo juro, ya me acorde de otra cosa que soñé hoy, que iba a viajar a quien sabe donde y casi me deja el autobus por quedarme a boludear por ahi, lo bueno es que lo alcanze porque el conductor había permitido a unos desconocidos subirse y que no habian pagado el boleto
mi nombre era Finlandia
A mi me suele pasar que sueño lo que hice el dia anterior, pero viviendo otro dia. Por ejemplo una vez me paso que tenia que elegir si salir con unas personas o con otras, en la dia decidi una cosa y en la noche decidi la otra y vivi el dia con la otra gente.
Crazy shit. Mi cabeza tiene un poder que ni yo todavia entiendo ._. he tenido todo tipo de locuras, desde sinestesia hasta dormir partes de mi cuerpo con meditacion o_o