Chaucha neymar
Versión para Imprimir
Chaucha neymar
Neymar con fractura de Vertebra, fuera del mundial y las canchas por un buen rato.
Chau Neymar, fractura de una vertebra lumbar. GG
We me gano tipito de mano y el puto de Gazz tb recién leo, están mas alpedo que yo viejo.
http://www.sbnation.com/soccer/2014/...world-cup-2014
y a mi, pero igual lo iba a postear :w00t:
wandaman es xpress 2.0
los colombianos dijeron, si me voy te llevo al infierno.
una cagada igual, me cae bien Neymar.
y Marcelo.
Que se jodan por poner a un árbitro tan permisivo.
Querían jugar sucio, ahí tienen las consecuencias.
Nunca lo vi jugar a teo para compararlo con bacca la verdad. Bacca es un 9 de los de siempre, define muy bien, con espacios es rapido, potencia... por como definiste a teo seria algo asi como benzema, bacca es mas parecido a falcao.
Si no hubiera tenido esa lesion supongo habria jugado mas, pero we, mejor :P.
Muy choto el arbitraje, no entiendo muy bien la lógica de permitir tanto.
Como mínimo se iba a romper la muñeca en alguno de sus clásicos dives
Pobres los padres de Neymar, gran parte de los ingresos que iban a recibir en estos meses ahora van a ir para los curanderos, manochantas y brasievangelistas que van a hacer conjuros mágicos y reuniones multitudinarias matando gallinas y nutrias para curarlo.
Me siento mal porque desee que se lesionara contra Chile por maricón, pero creo que se lo merece por usar una gorrita con su nombre en una conferencia de prensa.
Hoy...
GRACIAS ZUÑIGA POR LA RUSTICIDAD NUESTRA DE CADA MUNDIAL.
Comela pendejo hijo de puta, no vas a jugar Contra Messi ni con Messi.
Al fin se hizo justicia por las cientas de simulaciones que juntaste en tu carrera inflada con publicidad y prensa.
Fumala TODA NEYMAR.
Hoy se hizo justicia... con eso no va a querer revolcarse mas sin motivo.
Ya tienen la excusa para decir que perdieron con Alemania por haber jugado sin el marketinero.
Son unos Caraduras! NEYMAR se queda afuera del Mundial por una fractura en la ESPALDA por un RODILLAZO (por el cual ni amarilla hubo) y supuestamente es a Colombia al que cagaron! Los argentinos hablan de choreo porque LE TIENEN MIEDO al Pentacampeón!!!
PD: El arbitraje fue una mierda, eso claro, la protesta es contra el supuesto choreo.
Es verdad que Brasil pierde mucho in Neymar, pero no es el fin del mundo. Detras de un brasilero habilidoso siempre queda otro brasilero habilidoso, por ejemplo este Brasil aún cuenta con las gambetas de Fred.
Igual creo q pueden convocar a uno de los 7 muñecos que quedaron afuera de la lista de 23
Sinceramente no entiendo a todas las personas, por no decir boludos, que se ponen contentos porque Neymar queda afuera del mundial debido a la lesión...
Podrá haber rivalidad futbolista, todo bien, es parte del circo, y se entiende, pero ahora, de ahí a ponerse contento por algo así, la verdad que no se cual es la gracia, que alguien me la diga, ya que yo no la veo... ASÍ ESTAMOS...! Fuerzas Neymar Jr
Y en qué carajo beneficia a Colombia la lesión de Neymar sobre el final del partido? JAJAJAJAJ
Pusieron un árbitro permisivo para cagarle el estilo de juego a Colombia y les salió el tiro por la culata, JÓDANSE
Miedo de Brasil?? Jajjajajajaj, en todo caso le tenemos miedo a Alemania, que se los va a comer en 2 panes
Que la FIFA quiere pocas tarjetas es obvio, se vio en todos los partidos. Pero lo de este árbitro fue lamentable, y por su culpa despedimos de un plumazo a 2 de los 3 mejores 10 del mundial. Si era para dar espectáculo salió mal.
Muchachos, Neymar es un jugadorazo, y en el mundial le vienen dando lindo, asi como tambien en la liga española... está pagando derechos de piso por que llego con mucho Marketing...pero mas alla de que pueda simular...le pegan.
No hay nada peor que los hinchas de la selección argentina. Son una combinación extraña entre la idiotez típica de los bosteros y la amargura e ingratitud de los hinchas de River.
ajajajaj y de dónde sos malwen q estás tan mad? de chile?
Tristísimo lo duro que está Maradona (de drogas legales, seguro), pero viendo por primera vez de Zurda dijeron esto: Marca levantó que la FIFA felicitó al árbitro.
http://www.marca.com/2014/07/05/futb...404513346.html
No me cierra como se pueden poner felices por una lesión de tal calibre, pero bueno...
Ahora, estando tan reciente el tema de Súarez, ¿cuál será la sanción que pondrán a Zuñiga? Digo... LE ROMPIÓ DOS VÉRTEBRAS Y CON UN RODILLAZO EN LA ESPALDA -totalmente adrede-.. No es que le erró a la pelota o algo.
Para mí se lo llevó puesto, pero si Brasil se queda afuera al tipo lo van a crucificar.
Y...pregunto, cuantos años de cárcel le van a dar al criminal que le rompió las vertebras ?
:mogo:
Y....no se, honestamente, yo prefiero que me muerdan y me dejen una pequeña cicatriz (en el peor de los casos), a que me que rompan una pierna (caso del nigeriano) o que me rompan las vertebras.
Cuanto le dieron al frances ? una fecha no fue ?
Al pibe que le rompió las vertebras a Neymar...no se, lo cuelgan en plaza publica y le meten palos en el orto.