kaboom huehuehue
Versión para Imprimir
kaboom huehuehue
Mas alla del posible bug de homeguards... sOAz podia haber tirado Equalizer sobre el mismo, limpiando los minions y metiendole slow al KhaZix. sOAz tambien se olvidó de usar Zhonyas. Cyanide podria haber tirado Rappel antes, y tambien atacó un minion.
Hay tantas variables... Los nervios que tenes en ese momento y la presión deben ser jodidisimos, en la puta vida vas a hacer todo perfecto.
Además, ese ataque justo 0.5 segundos antes de recallear, siempre tuvo un momentito de invulneravilidad. Cuantas veces atacaron a alguien justito antes de que recallee y se va igual?. Quizás esa mecánica cancela la variable del homeguards "in combat/not in combat". Valla a saber como esta programado, es Riot.
Aun así, un Rioter confirmó que no es un bug.
///////////////////////
Denuevo, los games de hoy fueron muy copados. No decepcionó este groupstage.
Quarterfinals:
Viernes 5 am
Sabado 2 am
Domingo 2 am
Lunes 5 am
A las 2 pm son los re-broadcast.
increible la ejecucion de ese lee sin en todas las apariciones de ese video ,nivel KR
https://www.youtube.com/watch?v=x64Z...ature=youtu.be
Estos videos son geniales. Creo que es lo mas profesional que tiene Riot, los casters. Se esfuerzan mucho para transmitir la partida con energia mas allá de que la partida sea buena o no y hacen un muy buen laburo.
Y cuando el game es epico, tanto Joe como Deman o Rivington (que son los que hacen el play by play) son la ceresita arriba. Para aquellos que tienen la suerte de entender ingles y todo lo que dicen, es lo mas.
"If Deman can't believe it... It was a good game"
Jugue una ranked contra una soraka mid, teniendo AP, la ulti sube (literalmente) la vida de todo tu team de 0% a 100%. Igual el mid nuestro no era bueno y no le pudo romper el orto en la fase de lane.
https://scontent-a-lga.xx.fbcdn.net/...49&oe=54C35276
las manos de yellowstar
Volvi a gold... nunca mas dropeo por inactividad, que paja jugar promos. Igual fue relativamente rapido, perdi una y a la segunda pase.
Habia perdido las primeras 2 de la serie jugando mal, las ultimas 3 me auto carrie a base de warwick y leona.
warwick me copo, muchisimo potencial en late, pero el tema es que para elo bajo te mata ser una bosta gankeando antes de 6... si no apareces en los carriles apenas tocas 3, tenes a todos los chilenos puteandote y el team se te va al carajo. No tienen paciencia.
Ahora espero el skin y la proxima season le apunto a platinum, esta era la season de ser gold pero no carreado por neuron xD
Te recomiendo no jugar ww, tiene un bug q a veces despues de ultear no podes usar Q o W, te caga la vida.
Decimeló a mi que vengo spammeando games con Yi.
2 semanas lo vengo jugando, de todos esos games, solo 2 personas sabian que Yi necesita farmear y tener items para ser util.
------------------------------------------
Por otro lado... Scarra se muere de envidia.
https://www.youtube.com/watch?v=JShw4lL6L5E
Yi en jungla ademas tenes el plus de que te dicen que es de noob por ir en contra de la meta... a mi me pasa cuando supporteo con taric, en la que te sale una mal te cagan a puteadas y anda a explicarles que tenes 60% winrate con esa mierda pero que podes jugar una partida mal cada tanto. Y para ganar en ranked la moral del chileno contemporaneo lo es TODO... el otro dia hicimos fb a una vayne en bot con un lucian, se ve que se puteo con el support o no se con quien y fedeo aproposito todo el resto de la partida, gg la perdiste minuto 5 por no cuidar la moral del chileno contemporaneo.
Yo empece a banear katarina en ranked, en elo bajo es muy letal y se esta viendo bastante... olvidate que le corten una ulti.
http://www.azubu.tv/Faker
Cierren el chat o lagea jodido.
Hace 700 clicks por segundo
Lo que hace cada 2x3 es mover la camara clickeando en el minimapa. Algo mas que común para un koreano y mas que nada en RTS onda Starcraft. Recuerdo que los 1st person del Starcraft BroodWar era IMPOSIBLE seguir todo lo que hacia el player y la camara no quedaba en el mismo lugar mas de 2 segs.
El stream de Faker en si, es una cagada jaja. Obviamente no habla, la musica que pasa es horrible, varios en su team le trollean la partida y ni en pedo puede pickear algun main. No solo saben que está streameando, sino que tambien lo deletan sus bans Garen Gangplank Galio.
Y por otro lado, es el unico streamer Koreano que clavó 60k de viewers en Azubu el 1er dia... Lo deben odiar varios. Los demas tienen 500 o 1000.
Justo me estaba yendo a dormir, y reviso de casualidad el LoL stream browser.. lpm
Voy a tener que quedarme a mirar -.-!
fue un tramite igual :P
Me compre al pantheon, como arrasa esa mierda... q ---> w ----> e ---> q ----> ignite = first blood. Y despues del primer kill olvidate, el potencial para hacer snowball que tiene ese bicho es terrible.
Alguien tiene idea de cuando va a ser la proxima 2x1 de paginas de runas?
Que paliza.
Buenisimos todos los match de C9 y SSB!
Que carajo esta haciendo imaqtpie trolleando en ranked n.n
Informacion importante. Horario escolar de Chile:
Osea que desde las 10 am a 2 pm, dia entre semana se puede jugar Ranked relativamente tranquilo. Olvidense los findes. Aveces a la noche suele safar.Cita:
Horario de clases
Los horarios de clases varían de una escuela a otra pero suele ser de 8 de la mañana a 2 de la tarde o de 8 a 4, con una pausa para comer.
A madrugar todos para rankear!
Ultimamente trato de jugar a partir de las 12 de la noche.
yo soy el niño rata de todos mis games, toy jugando roaming support y a la primera q no me ayudan tiro el game a la mierda y me divierto en el proceso.
gogoing just nerfed ryze