Lauti, la verdad sos cualquiér cosa, no me calienta que seas un Panqeqe pero hablas como si fueras ciudas hace 2 versiones, mieda pila..
Versión para Imprimir
Lauti, la verdad sos cualquiér cosa, no me calienta que seas un Panqeqe pero hablas como si fueras ciudas hace 2 versiones, mieda pila..
Rancho es asi la movida, yo me hice ciuda porque flashie cantidades, esta plagiado de newbies, son todos re petes ,yo y mi clan siempre fuimos crimi <Parque Avellaneda> asique mañana mando reincorporacion y listo corta la bocha, una cositaa si lo ven a poma diganle qe me hable por msn o algun lado.
Pablo esta ausente porque no tiene pc, asi que no se conecta nunca.
Ola jyan =d
Mal ahi lo de poma, con carpa ya soy neutro me re aburre ser ciuda, son todos re plagerosssssss, en un toke subo reincor.
Mazee vos sos inteligente, segui neutral men
Bldo toda la version sacando el ultimo mes, fui criminal, con mi clan <Parque Avellaneda> teniamos millones de torneos, todos los pjs re sarpados en tunicas faccionarias, todas las jerarquias en 6 pj's masomenos, esta version manquie en hacerme ciuda, son muchisimos los gatos, estan sarpado en plaga, pienso hacer lo mismo que en la anterior, hacerme crimi, fundar parque avellaneda crimi y listo, con mi clan le hago la contra a todos, no hay ningun clan que le haga contra a algun clan ciuda, yo con mi clan siempre le dimos chacha a todos a imagine y los otros fantasmas.
Gian recien te mande el formulario.
Que noni , recien me levanto jeje.
Boludo, juego hace 2 años y medio furius, y si en la 2.0 fui cuida, algun problema con eso? en la beta pasada fui crimi y la posta es que no me gusto, segui siendo crimi por la gente que jugaba conmigo
---------- Post added at 14:33:23 ---------- Previous post was at 14:30:43 ----------
Si no me conoces no tenes derecho a hablar de mi
El unico crimi de alma soy yo (?????????????????????????????????????????????
www.mercadolibre.com/manos
ai esta el link qe me pedistes exadus
seba ahora quieroentrenar a un bardo me lo metes al clan :$
Tuculo no, are.
-.- q malo q sos, estaba esperando que funden :$ :$ :$
Este seba se la da de piola es mas loshi comprate una voz, te paso link de coro de bebes?
Sos pete tucu.
Vos descansas? jajaj sos una nena comprate una vos pete, a quien se la vas a romper gil, si logias para torneo, y entras al foro para postulaciones nada mas , pete
---------- Post added at 18:59:51 ---------- Previous post was at 18:59:39 ----------
hablas como michael jackson
eso te dice que no soy tan gordo como vos,porque a mi me dicen logia torneo,no como vos salamin,no te pide team ni el sastre de ulla.
o no te acordas que me decias,SEBAST JUGA UN TORNEO CONMIGO ASI GANO Y SACO 3RA JERAR DALE PITY Y DAMY JUGEMOS EL 4VS4 JUNTOS DALE DALE.
idiotin.
? A bue sos mas tonto, no te pide team? jaj, ok gil, si que te digan logiar para torneo es ser bueno esta bien, terrible pete, toca para un foro de cs, te dije jugemos un torneo y la re fantasmias logi
---------- Post added at 19:07:59 ---------- Previous post was at 19:07:16 ----------
Hay algo que nunca vas a tener, una voz de hombre pelotudo
Gordo? JAJAJAJ deci que no puedo buscar la foto que subieron en tu clan de la otra beta, pero eras un gordo rechoncho jaja
---------- Post added at 21:02:01 ---------- Previous post was at 21:01:47 ----------
culo cuadrado
"gordo rechoncho culo cuadrado" AJAJJAJAJAJAJAAJAJAJ
Pasen 1 pj
venja te fanio 1 en foro y otro ingame que dice ser vos jaja, pobres petes
jajajaja :P, me prestaron 1 pj sin oro y con fea vida :p jaja
eras vos? jaja me pediste 100k loco de mierda jaj
Que facha que tengooo
el piercing ese que tenes juega
jaja, tkm
Sos de ciudadela Pity?
se
Qué parte? yo tmb.