hahah es es joda =P tiene razon el cromado ¬Cita:
Iniciado por Khromo
Versión para Imprimir
hahah es es joda =P tiene razon el cromado ¬Cita:
Iniciado por Khromo
tengo las orejas calientes
Skull, te agradesemos con la diosa del olimpo desvituacionista elitista alias Zeithgeist el habernos echo CAGAR DE LA RISA durante mas de media hora, postear la direccion del blog fue lo mas bajo. Sabes muy bien que no es un foro eso, y ventilabas a los 4 vientos que lo habias encontrado y que no te registraste porque te baneaban, en los blog no se crean temas, se comentan updates y podes comentar sin crear ningun usuario, tampoco pueden banearte.
Y ahora reverencia. OOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMM la ama y señora va a hablar OOOOOOOMMMMMMMMMMMMM.
laberinto entropico dice:
lo unico q podria aportar es: se me quemó el fusible de la risa
NUESTRA REINA HABLO. Pueden incorporarse. OOOOOMMMMMMMMM
No tenía idea de lo del blog xd!
Te dije, guardá el comentario, es para seguir discutiendo al pedo.
wiiiiiiiiiCita:
Iniciado por Khromo
aguante lunatica endemoniada (?)
no, ta re loca =/Cita:
Iniciado por Khromo
(?)
no es wiiwiirtido, es trajico, es molestoCita:
Iniciado por Skavenger
:omg: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
no, no es al pedo, al pedo fue hablar por boca de jarro cuando no tenias ni idea del foro, ahora quedaste como un gil y te lo mereces.
Nada mas que decir, ahora si se termino a menos... que tengas algo para rebatirme =D
larga vida a la reina ;)
ufa ! bueno.. en un rato se te pasa =PCita:
Iniciado por Khromo
sus palabras me hieren
son como un pantalon roto sin cremayera (?)Cita:
Iniciado por Khromo
ja, se me rompio la cremayera de mi pantalon, se descocio
ska sos vidente ?
wenas gente!
O.oCita:
Iniciado por Khromo
obvio (H)Cita:
Iniciado por Khromo
=oCita:
Iniciado por Zeith's Cat
La reina no murio !!! :eplus2:
hola viejah como vaCita:
Iniciado por ==>Pyrita<==
asdsaD ?
Jajajjaa encima la llamas?¿Cita:
Iniciado por Melchiah
a bueno, no paren la verdad, se volvio re novela,
Bueno como sea, más alla de que dije cualquier ganzada del blog y todo eso, cualquiera lo tuyo man, venis, owneas, llamas, y quedas como el santo del foro dps.-
y kien es el bueno y kien es el malo ?Cita:
Iniciado por Khromo
LLAMEN A PANTALON PARA SOLUCIONAR ESTO
(?)
se, yo la puedo llamar, a vos no te admitieron en el elite asique no la encontras nunca para decirle todo lo que tenes adentro, heridas sin cerrar y rencores profundos :no:Cita:
Iniciado por Skull007
no se, me distraje con las heridas y los rencores profundos, lo unico q se es q vo so el mayordomoCita:
Iniciado por Skavenger
=oCita:
Iniciado por Khromo
Rencor? vos te pensas que iba a ir a una comunidad donde, seguramente, como acá, me van a sacar la mierda como siempre? esto lo hablamos en otro lado con Eatar, le pregunté y dijo que no iba ni en pedo.
Y no quiero seguir boqueando porque VaRjLe en cualquier momento se calienta y nos va a kber.
Y lo mismo digo de Warchief.-
Skull... cada vez la embarras mas, y te vuelvo a repetir, cualquiera es bardear cuando sabes que ella no entra mas, y MENTIR diciendo que los encotraste en un FORO y bla bla bla, todo esto lo generaste vos, no vine a quedar como un capo, si te callaras no pasa nada.Cita:
Iniciado por Skull007
todo cof cof y vos?Cita:
Iniciado por Skavenger
(re tarde cai)
asd
chabon, te vuelvo a preguntar para que los buscaste si te sacan mierda????????????????????
aca estoy gente, ke no cunda el panicoCita:
Iniciado por Skavenger
Hace tiempo me quise venir callando... y vos la seguis arrastrando...Cita:
Iniciado por Melchiah
EDIT: Yo no llamé a nadie, estaba revisando los foros y encontré a Zeith en Empleos, miro su profile, sus warns, etc etc, y me acordé del thread de "Gracias!", solo vine a opinar, y cada vez me arrastraron más y más, hasta llegar ahora, fijate que minimo en cada pagina digo "bueh ya fué, no la bardiemos más" o cosas así.
recien me levanto...me acoste a las 7
cai en un coma profundo
llegara a las 2000 paginas esto ?
no entendi lo del cof cofCita:
Iniciado por ==>Pyrita<==
:mogo:
jajajaaajj xDCita:
Iniciado por Pantalon
che, che
stop
en serio les digo, se van a comer el warn de su vida
manden pm o msn ok?