No es mi marido, es mi AMIGO, infeliz.
Versión para Imprimir
entonces es de RECENTIDO!
Que tiene que ver el gm? si yo admití que me mandé cagadas, vos ni tendrías que hablar, que saliste llorando porque Nahuel te decía cosas, te hacías la loca que ibas a renunciar, osea... había temas en los que no te tenías que meter y vos ibas y te metías... ese es el punto, después lloriqueas.
Eaaa me dieron Mod en todo el foro. Soy un nuevo gorra.
---------- Post added at 01:22:48 ---------- Previous post was at 01:20:48 ----------
Chau Ladys! besos a todas en el toto!
estoy temblandooooooooooooooooooooooo
fede me llegas a baniar y te vas a comer un buen pijazo la concha de tu madre
callate archiver HIJO DE PUTA LA CONCHA DE TU MADRE BANEAME SI TENES HUEVOS NEGRO DE MIERDA DALE.
aver si por lo menos sabes banear peltoudito.
revolution blue
dividamos los ciudas, en los piolas y los gorras!!!
facción aparte para los piolas?
no me lo sacaron, renuncie.
dale archiver peltoudo baneame tu maam es una gorda puta
ajajajajja :@!!!!!!!!!!
Maaaaaaty es más roba post que Sadeh.
jajajjaja
ajajajajaja, bardiaron che. me banearon la cuenta se fueron todos al carajo.
el pollazo.
La puta que los parió!
vieja, que onda, que me infraccionas nico? posta que estás re milico chabon, rescatate 2 tiros vieja eh.
mancos
chothor
Ya fue men, que onda con esto? jajajajajaaja
Que renuncie porque me lo decis vos? :|. Y yo no respondi a nada, porque yo se bien lo que hablamos con Her, y el me dejó todo en claro.
Che ex anda a plagear a la taberna capito, no jodas por aca porque la verdad si tan poronga sos y tantos huevos tendrias bardearias cara a cara y no por un foro SALAME, asique pica de aca y segui encerrado en tu casa todo el dia en el foro mientras diego es consejo y a vos te re kb.
y te agrego algo mas...no te qedes siempre con la palabra de uno solo, escucha las criticas tambien papu , qe si son muchos contra 1, y mas siendo gente qe te conoce algo aunqe sea y es cercana o amiga tuya, por algo te lo dicen...bebe!
---------- Post added at 13:33 ---------- Previous post was at 13:31 ----------
me kb ? jaja , no juego furius papa! encerrado ? mmmmmmmmmmmm , qe lastimaaaaaaaa pero no. y, jajaj ,no tengo problema en bardear cara a cara eh , pero eso si, tene muy en cuenta algo, no tengo pensado mover ni un puto dedo para ir a buscar a alguien y qe me dure menos de 20 segundos, por ende, si tenes algun problema y lo qeres solucionar en persona, venis y me lo decis aca enves de decir algo comolo qe acabas de decir, dale ? :)
Criticas? No hubo criticas a mi. Solo que ellos dicen que Juani merecia el puesto. Las criticas en todo caso, se la hicieron a los Consejos por elegirme...
por eso movete y veni que aca el que me dura 20 segundos sos vos salame, no tengo ningun problema pero sos tan gil que flasheas por todas partes y para eso te digo GO TABERNA GORDITO, aca no jodas... gatitos como vos en mi vida hay muchos asique anda para otro lado ; )
Ya fue men, se estan peleando todos, dejense de joderrrrr
Como va Toto??
Tranqui boludeando un rato y haciendo tiempo para segundearte, vos?
Jajajaja todo tranqui por ahora...
Salida con los pibes en primario!
Diegoh, felicitaciones.
Pero la verdad se lo merecia juani y mucho. Con eso de que te elijieron porque en el battle aguantaste mil y una, entonces yo aguante mil y dos, porque estoy hace 2 meses y lo único que hice fue agarrar y pedir un reglamento pero en ningun momento amenace a ningun usuario.
Si bien lo que logeo no es lo mismo que antes que te logeaba todo el día, ahora te logeo 1 o 2 horas por día (También me limitan problemas personales).
Así que está elección más arreglada no puede estar.
También me parece muy mal que dentro del consejo este Belén y Hernan ya que son hermanos, a belen no la veo nunca haciendo cruzadas y hernan ni te cuento, pero bueno, queda a criterio de cada uno.