No te puedo decir que me acuerdo (Hubo muchas divagaciones sobre los temas de conversación principales), pero tengo la sensación de que si.
Versión para Imprimir
Buon giorno! (se escribirá así?)
Reconozco esa imagen Dread! A ver... de nuevo!
:D :inlove:
Dormí once horitas de corrido después de muchos días de dormir mal, así que estoy es-plén-di-da. Y tomando mi taza de café reglamentaria.
Lo que veo a mi alrededor es un gran quilombo así que supongo que mi novio se durmió bastante más tarde y se quedó por acá.
Aparentemente, tengo una invitación para facebook de parte de alguien que no conozco.
Qué bueno que de todo el piso del depto que es fácilmente limpiable, Emma elige el único pedacito de alfombra para vomitar encima.
Hasta luego, o hasta mañana. Quién sabe.
Here I go again, all the way from the start
Hay una elfa esperando firmas en SW :P
es una gran día para gritar jammin jammin
mi versión pra voce (en plurar que no lo se decir)
Jammin'
Buenas.
No dormí bien ni dormí mal. Eso sería como el promedio de mis días, si no fuera porque hoy es uno de ESOS días del año. Si si, de ESOS, que son uno o dos. Esos uno o dos en los que tengo que descargar un camión lleno de leña, junto con mi viejo y hermano. En esta ocasión, serán nada más y nada menos que siete toneladas (Todo un récord).
Así que no me extrañen. Dudo que aparezca de nuevo por estos lares en lo que resta del día, y posiblemente del fin de semana.
SIETE TONELADAS!!!
La última vez fueron seis, pero se ve que no alcanzó :D
Jajajajaaja, gil
PD: Yo ayer tuve que bajar 55 cajones de tomates de un camion en lo de un vecino y luego llevar 12 para mi casa. Hoy me hicieron ir a buscar leña. Tengo los brazos que parecen de goma parecen
¿Leña? ¿Donde viven? ¿En Ashenvale? http://i138.photobucket.com/albums/q...te/eek_ipb.gif
(chiste...me siento mal pero siento que tengo que poner que hablo en broma)
Ese chiste lo hiciste porque en Lanus no descubrieron el fuego todavia. Envidiosohttp://i138.photobucket.com/albums/q...te/mad_ipb.gif