Este entonce el server cuando pase a la 3.0 lo va a hacer con la 3.0.8?? porq no da para tener 3 carpetas con el wow me consumen la pc
Versión para Imprimir
Este entonce el server cuando pase a la 3.0 lo va a hacer con la 3.0.8?? porq no da para tener 3 carpetas con el wow me consumen la pc
Ah bueno, pude crear el DK y me encontre con esto de una, me parecio una groseada :D
http://img401.imageshack.us/img401/7...9185549wm7.jpg
Saludos Az!
Nadie tiene un link? para los q parchearon puedan ver el nuevo mapa ( pondria el nombre pero nunca me sale )
Creo que tenes que bajar la expansion entera para poder ver los mapas los parches no te dejan verlo es como cuando se paso a TBC que los parches no pasaban el portal ejej creo que es asi... yo me baje el juego entero de una asique no te lo puedo asegurar, lo que hice yo es desde la 2.0 me baje los parches del launcher y lo deje ahi actualizando y me bajo todo , no se si te servira, suerte en tu busqueda!!!!!!
Ahi actualice el primer post con el link para bajar la wotlk
marce una consulta va 2 xD 1 ai slot para entrar ? xD y 2º el dk ai q testearle todas las quest no? x q me ofresco para testearlas :) y en donde podria postear la info ^^ ?