37 :P
con otamendi que paso, esta lesionado? o no lo dejan salir de su casa por las dudas de que alguien se acuerde del partido con alemania
Versión para Imprimir
37 :P
con otamendi que paso, esta lesionado? o no lo dejan salir de su casa por las dudas de que alguien se acuerde del partido con alemania
llevamos al muerto de hambre de aguero y no a tevez.
tevez debe ser el jugador que mas siente la camiseta, es un desastre esto.
+9999999999999999999
---------- Post added at 23:03 ---------- Previous post was at 22:56 ----------
YO lo que siempre pense con respecto a esto es que argentina es tan poderosa de la mitad de la cancha para adelante porque todos los pendejos desde que empiezan a jugar quieren ser como Maradona (futbolisticamente),entonces se centran en ser atacantes y es por eso que el seleccionado argentino carece de buenos defensores/laterales.
Lo que daria por que la Argentina tenga un Maicon o un Bale.
Les voy a confesar algo. Nunca deseé que la vaya mal a la Argentina, en serio. He gritado goles de Tevez como si fueran de Ronaldo, y salvo cuando jugaban contra Brasil, Argentina era mi selección. La unica camiseta Argentina que vesti fué la 11 de carlitos y la tengo guardada en un cajón, con la 10 del Corinthians de Carlitos también. A esta selección de Batista, sin carlitos, ojala quede eliminada contra la costa rica sub 20 en la copa america en la primera fase y la reconcha de su madre.
http://4.bp.blogspot.com/-0LNvBCySGM...bro-turtle.jpg
yo hace rato que lo vengo viendo a batista y cada vez me convenzo mas de que es un vendehumo. me estoy cansando de escuchar que la argentina juegue como el barcelona y del todos para messi... me estoy cansando mucho.
No entiendo tanta admiracion por Tevez, lo que mejor le sale es hacerse expulsar.
*el gif del viejo q se para y se va*
Alguien me tira la lista de los convocados?
Porque onda que si yo tuviese que elegir a los delanteros empezaría por:
Messi
Tevez
Aguero
Y más o menos lo normal es llevar 5 o 6 así que agregaría a Higuain aunque no está al 100% y quizás Milito pero no se, estuvo lesionado todo el año casi :/
Entonces a ver... Batista a quién carajo es que va a llevar en lugar de Tevez?