Re: The Elder Scrolls V Skyrim [Torrent]
Cita:
Iniciado por
Skull007
Slowpoke news:
Che voy a arrancar con esto (y probablemente perdere la poca vida social que me queda) algunos tips para prevenir cagadas irreparables?
Cada vez que subís de nivel conseguís 1 "punto" para desbloquear alguna skill (pasiva o activa). No los pongas en cualquier lado porque sólo conseguís 1 cada vez que subís de nivel y no te va a alcanzar para todo.
No vendas items únicos, el juego es fácil no te desesperes por la $$$.
No tenés que ser buena persona para ganar el juego, si en un principio no tenés pensado formar parte de la guild de los asesinos no vayas a su escondite a matarlos porque sí, no vas a conseguir prácticamente ninguna recompensa ni satisfacción y vas a perder la posibilidad de conseguir items únicos y varias cosas.
No dejes que se mueran tus acompañantes, no reviven.
tambien, cuando te aparezcan dragones en las ciudades, quedate atento de que no maten a ningun npc "importante" o q no sea guarda, cuando tengas una mision con ese npc te vas a volver puto buscandolo x k no respawnean
Joya gracias, las que tiro shafox mas o menos son el abc de cualquier rpg jajaj (si habre pagado caro con eso de vender items unicos...)
Alguna recomendacion de raza/build/lo que sea? porque capaz que me termina gustando alguna clase pero resulta que al final era una poronga
Cita:
Iniciado por
Skull007
Joya gracias, las que tiro shafox mas o menos son el abc de cualquier rpg jajaj (si habre pagado caro con eso de vender items unicos...)
Alguna recomendacion de raza/build/lo que sea? porque capaz que me termina gustando alguna clase pero resulta que al final era una poronga
hacete un nord sneak archer pq si no al comienzo te van a cojer los magos
No se como sera aca, pero no tengo problema en grindear o upgradear una raza al principio, por mas que parezca desventajosa... la cosa es en end/late game, cuando si no sos una raza especifica es muy dificil ir contra los bosses polentas ;_;
Cita:
Iniciado por
Skull007
No se como sera aca, pero no tengo problema en grindear o upgradear una raza al principio, por mas que parezca desventajosa... la cosa es en end/late game, cuando si no sos una raza especifica es muy dificil ir contra los bosses polentas ;_;
Nah, aca no pasa eso, asi que tranca.
Cita:
Iniciado por
Skull007
Es "dificil" al principio despues es coser y cantar
Cita:
Iniciado por
Skull007
A un cierto punto con el determinado nivel, las skills correctas y el gear adecuado el juego se hace muy fácil con cualquier raza/clase.
Y me acorde de algo importantísimo: no empieces la línea de quests para convertirte en Nightingale hasta que llegues a lvl 46, porque el grado de los items que te van dando como recompensa a lo largo y al final de esa quest dependen del nivel en que la empezaste y sólo se puede hacer 1 vez.
pd: para hacer las quest de los nightingales tenés que formar parte de la thieves guild
Leo estas cosas y me dan ganas de jugar de nuevo, no se por que soy tan imbecil, si en el ultimo tiempo lo instale 2 veces y lo volvi a borrar xD.
Cita:
Iniciado por
Debede-0
Es "dificil" al principio despues es coser y cantar
para eso hay que entrar al workshop y bajar un par de addons que balancean el end-game :P
Yo estoy como vos Anga solo que nunca lo desinstale, simplemente entro cada vez que me dan ganas y juego un poco xD