Re: El Offtopic de Deportes (yeah bitches)
Cita:
Iniciado por
Jhonywalker
No entendi el tema bien... estaban jugando un partido el equipo b y entraron con el ataud del niño muerto pegando tiros? WTF?!!?
algo asi , era un partido de reserva (la reserva seria un estilo de un 2º equipo , pero ahi juegan la mayoria de las inferiores que tienen chances de pasar a 1º o jugadores que vienen de lesiones) un grupo de barrasbravas que fue desplazado por otra barrabrava , entro con ataud de una persona de mas de 20 años hijo del ex-lider de esa barrabrava , la seguridad del estadio lo dejo pasar y como tributo al difunto cantaron y tiraron unos tiros al aire.
Con la plata que gana...la verdad que no es necesario eso.
Cita:
Iniciado por
Kinda
AHUEAHEUAHEAUHEAUEHAU MMMMMMMUUUUUUUU gibe moni plox
Cita:
Iniciado por
GaZzAkD
Con la plata que gana...la verdad que no es necesario eso.
Yo no lo entiendo. Con la guita que ganan es increible que se sometan a este tipo de publicidades... osea CUANTO le pueden pagar? 250mil dolares ponele? Es una banda de guita, pero no les mueve la aguja a estos tipos.
Lo mismo para messi y la propaganda de yogurisimo ponele.
No sé si es el caso, pero muchas veces están obligados por reglas en sus contratos a hacer ciertas publicidades.
Cita:
Iniciado por
Shafox
No sé si es el caso, pero muchas veces están obligados por reglas en sus contratos a hacer ciertas publicidades.
Si pero con adidas firma contrato, no con laserenisima.
Los representantes tienen que comer tampoco sean tan malos, y haciendo un ejercicio dificil de ponerme en el lugar de ellos, ¿por que no hacerlo? estan tan cagados en guita que se divierten con cosas que a un ser "normal" le parecen ridiculas.
Osea, hay gente que por guita se pone peluca y sale a hacer petes.
Este tipo hace está publicidad y ya tiene nuevo yate, verguenza es robar y no llevar nada a casa decían por ahí. Concuerdo con el Barba, es tan alto el nivel de vida de cierta gente que ciertas ridiculeses deben ser un cable a tierra.