Re: Para vos existe o no existe "dios"?
no seas terco no podes creer en dios y motivarte sin tner a la religion en el medio
es imposible porq no sabes si dios es bueno o malo o si es omnipotente o esas estupideces q dicen las religiones
si no t basas en algo para motivarte no se q lado le ves ya q cualkier adoracion a un dios esta relacionado con la religion.
En cambio si decis creo en dios pero no soy religioso...
entonces no crees en "dios" crees en otra cosa creadora de todo pero nada parecido con dios
PD: che lobo desd cuando es q t gusta bad?? o es desd este trhead nomas?? :P
http://www.bad-religion.net/Espanol/letrastraducidas.htm
Gerli Que Facilidad Que Tenes Para Quedar Siempre En Ridiculo!!!!! Jajajaajajjajajajajajajajaajajjjaajjaja.
Guns Ahora Conseguiste Otro Que Te Puetea Por Lo Que Vi!!!! Me Estas "engaÑando".
Jajajaja, desde que mi hermano bajo la discografia y me puse a escucharla porque estaba al pedo :p, lejos con Die Toten Hosen las mejores bandas de Punk Rock que escuche :p
Cita:
Iniciado por Lobo Gris
Jajajaja, desde que mi hermano bajo la discografia y me puse a escucharla porque estaba al pedo :p, lejos con Die Toten Hosen las mejores bandas de Punk Rock que escuche :p
fijate el tema raise your voice q cantan greg y campino d los hosen
Cita:
Iniciado por Lobo Gris
En las escrituras que uno puede leer como Biblia, en las enseñanzas que me dieron, no estoy hablando de un tema del que no sé absolutamente nada, o sea, fui dos años a una parroquia para aprender catecismo, más que nada porque mis viejos me mandaron si dejar lugar a la opción.
ok entiendo tu punto.
Por otro lado te explico por ké yo creo (no te kiero convencer de nada, por las dudas ke te atajes, ni kiero discutir). He visto gente ke se drogaba y ke se recuperó sin período de desintoxicación (diganme bien cual es el nombre no se si se llama síndrome de abstinencia), también persona a las ke les era imposible tener hijos (comprobado por médicos) teniendolos y sin ningun problema de salud, y también tengo mi testimonio. Yo fui abusada cuando tenía 9 años y a medida ke pasó el tiempo y entendí lo ke me había hecho esta persona (ke dicho sea de paso hoy en día la veo todos los días ya ke es mi vecino) pero no sentí lo ke una persona ke hubiese pasado por mi misma situación hubiese sentido, me refiero a traumas psicológicos y físicos, sino ke encontré en ese alguien en el ke muchas personas no creen (pero otras muchas si) una salida.
Sólo te digo ke vos lo podes llamar fuerza de voluntad o como kieras, por mi parte pienso ke esa fuerza de voluntad me la dio Dios y a esa confianza para afrontar mis problemas de cada día, un día ke no conozco cómo va a ser, la llamo Fe.
Si está comprobado que existe, les doy una chance mas para arrepentirse y dar pruebas de que no hay un ente mayor a nosotros, yo si tengo pruebas.
No te engaó redeye es que me canse de pelearme con vos agota posta :P
Cita:
Iniciado por Gabriela
ok entiendo tu punto.
Por otro lado te explico por ké yo creo (no te kiero convencer de nada, por las dudas ke te atajes, ni kiero discutir). He visto gente ke se drogaba y ke se recuperó sin período de desintoxicación (diganme bien cual es el nombre no se si se llama síndrome de abstinencia), también persona a las ke les era imposible tener hijos (comprobado por médicos) teniendolos y sin ningun problema de salud, y también tengo mi testimonio. Yo fui abusada cuando tenía 9 años y a medida ke pasó el tiempo y entendí lo ke me había hecho esta persona (ke dicho sea de paso hoy en día la veo todos los días ya ke es mi vecino) pero no sentí lo ke una persona ke hubiese pasado por mi misma situación hubiese sentido, me refiero a traumas psicológicos y físicos, sino ke encontré en ese alguien en el ke muchas personas no creen (pero otras muchas si) una salida.
Sólo te digo ke vos lo podes llamar fuerza de voluntad o como kieras, por mi parte pienso ke esa fuerza de voluntad me la dio Dios y a esa confianza para afrontar mis problemas de cada día, un día ke no conozco cómo va a ser, la llamo Fe.
Sabias que el escritor de Narnia implemento algo del cristianismo en sus libros para llegar a los más chicos con una buena base y darles un mensaje camuflado a través de los libros?
Ese tipo es un groso, la peli no la vi todavía pero los libros están muy bellos
Bue vuelvo de inglés y les muestro las pruebas que encontré, se hicieron hace mucho así que algunas son refutables pero creo que son bastante buenas pruebas al menos para mí. Seguro las conocen pero nadie las puso todavía me parece...y son grosas. Casi como las de Homero Simpson contra Dios.
Cita:
Iniciado por Mith
Si está comprobado que existe, les doy una chance mas para arrepentirse y dar pruebas de que no hay un ente mayor a nosotros, yo si tengo pruebas.
No te engaó redeye es que me canse de pelearme con vos agota posta :P
emm... nada mas ke decir... ke... si existe , si existe! (moviendo la cabeza de lado a lado golpeando con las manos su cabellera y estirando sus cabellos)...
Cita:
Iniciado por Hammerfall
Sabias que el escritor de Narnia implemento algo del cristianismo en sus libros para llegar a los más chicos con una buena base y darles un mensaje camuflado a través de los libros?
Ese tipo es un groso, la peli no la vi todavía pero los libros están muy bellos
y vos sabías ke era compañero de Tolkien cuando iba a la universidad?