cerra el upite CAGON
Versión para Imprimir
cerra el upite CAGON
JAJAJAJAJAJAJAJA, ta ta, grax, ahí entendí ;) Che Leaa, seguís en Bs. As.?
Parece qe está peleada la eleccion de Consejero :P
Si, los 2 que más posibilidades tienen son: muyflogger y IMFAST.
Nono, al flogger lo quiero, y el otro ya me da pena xd
Imfast te da pena? ajja a quien no bldo xd lo descansan todos.
Le hacen la cama, entre 2 carpinteros, uno clava la madera y el otro la corta.
Jajajaja posta... Los descansan todos.
[Español]
Aguante MUY FLOGGER
[Ingles]
Aguantheng very flogger
(?
Gracias Nastilak y DiegoH por alentarme pero creo que eso lo tiene que decidir Her y Fran.
Lo decia sarcasticamente :/
Igual, los que mas mas mas chances tienen son Aguuh y Leaa, para mi, son los 2 ciudas que más se conocen en el foro (dentro de los que se postearon) Y me parece que van a tener muchas ideas nuevas, para mejorar/levantar a los ciudas...
Hola chicos!!!
Nono, obviamente NO, pero tiene algo de co-relación, estar en el foro tener mil posts, osea que está interesado en el juego, a eso me refiero, capás que el mejor ciudadano, entró 1 ves sola a la página para bajarse el juego y nunca más, osea que no entró ni al foro, por otra parte Leaa no es mal jugador, de echo yo le jugé 2 veces y le gané por pura suerte, Bardo Vs. Bardo y la 1ra lo bajé de 2ble apu y la 2da de apok apu, y a Aguuh, lo vi 1 sola ves jugar y tampoco desopaca.
AguuP feliciotaciones, 1.001 posts, Jejejeje.
Jajaja dios... Hijito dice porfavor.
Diegoh te salvaste porque me pusieron el boluda suelta y demás.
Me quede con las ganas de decirte un par de cositas que si las digo nahuelito me pone ban
Jajaja
Mandame MP
Cara como una piedra :/ Porqe?
Nadie respeta a sus superiores, un Soldado Real no siguio mis ordenes y yo era jerraquia superior(Protector de newbie) :(
Me dio mucha gracia leer ese post ajjajaja.
En fin, CABIDA les di a dami y a juanci ayer. Para los interesados les paso los resultados. Como notaran algunos resultados generaron comentarios, que los voy a poner al lado de los mismos resultados.
Corsal y Leaa vs Dami - 4-1
Dami y Leaa vs Corsal - 1-2 - Arbitro gordo cobro un penal a los 84 para juanci -.-!!!!!!!!!!!
Dami y corsal vs Leaa - 3-2 - Con los huevos en la garganta terminan el partido. En el inicio nose como hice para no meterles 5 goles la verdad..... Mas culo...
Leaa Vs Dami - 1-0 - Bien de culo tambien ajajja una pelota en el travesaño de dami en la ultima jugada del partido ajajajja KB GEY
Leaa Vs Corsal - (Antes de dar el resultado aclaro que corsal dijo apenas terminamos los partidos de a 3 que el era el mejor) 5-1 - La excusa de Corsal -> Brasil es malisimo en este juego ajajjajaja
En julio les revancheo :P. Abrazo togas, dos grandes son.
Ah sorry cierto que fue en el 2010.
Y Adhiero a lo del golazo del kun. Una magia en el area chica TERRIBLE tras una jugada del pupi creo que fue.
---------- Post added at 13:18:48 ---------- Previous post was at 13:17:44 ----------
Ah para me falto el partido mas interesante!
Dami Vs Juanci 0-0! jajajajajaja Definicion x penales -> Dami 6 Juanci 5. QUE EMBOLE ajajajajja
Partidazo man.. vos no entendes nada de futbol.
El equipo verde desplegaba su talento en mitad de cancha, haciendo vueltitas locas y pisandola. Eso asustó al rival y lo imposibilitó para patear centradamente al arco.
Después en penales.. dos atajadas gloriosas por mi parte marcaron la diferencia.
Ah lo de las vueltitas es la pura verdad jajajajaja que al pedo ajajjajajajja salia desde la boca de su aria con la ruleta marsellesa esa ajajjajajajajja que grande jajaj
Jajajaja un distinto
JAJAJAJA "La vuelta marsellesa" JAJAJAJAJAJAJA Yo si les juego a los 4 en el Family Game al tetris les gano seguro... Yo les juego en la Play one, y ahí posta qe los culeo :P
asdasd
600 Posts :)
dami sos mi hijoooooooooooooooooo. Caudnos e fue lea jugamos un par y no tuvo NI chances.
JAJAJAJAJA admitilo cagón.
Chicas, se juntaron a jugar o fue todo ONLINE?
Fuimos a lo de dami, papá!
Que piola, Safan de que este lejos para demostrar mi magia en el pes.
eh loco yo quiero ver fotos
Me ganaste 3-2 las dos veces que jugaste con francia, deja de robar.. y todo porque henry estaba endemoniado, no sé que le paso.. le tiraste un aura divina antes del partido, no lo podía frenar.. cuando te hiciste el guapo y pusiste a alemania, el krlo te mando a la camara de gas
---------- Post added at 18:41:08 ---------- Previous post was at 18:39:38 ----------
No sacamos ninguna :S
La proxima lo invito a muyflogger para que se encargue de eso
Se puso en pedo con 2 vasos de gancia? Nice (Y