N*k* mufa :P
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.n...67610019_n.jpg
Versión para Imprimir
JAJAJJAJAJAJAJACita:
Iniciado por Jhonywalker
QUE CARAJOS.
Dediquense a otra cosa galleguitos, el futbol no es lo suyo.
Go Tenis.
/Thread
PD: linda pelea (partido), linda previa de lo que va a ser maidana - mayweather
PD2: viendo en internet el tema del arbitro arreglado me encontre con está nota de un diario de El Salvador que habla un poco sobre similitudes como esta pero de mundiales anteriores.
http://www.elsalvador.com/noticias/E...ES/depor8.html
Donde estan los photoshop de Zuñiga como Bane? Mas facil, imposible.
Parece que hay 3 cambios con respecto al último partido: Basanta por Rojo, Demichelis por Fernandez y Biglio por Gago.
Si Biglia entendio bien los partidos que lo vio a Gago, sabe que la clave está en darsela Messi. Un amigo me contaba que en el partido con Iran (Estaba en la cancha) me decía que Messi andaba con cara de culo y pidiendola por que se desmercaba y no se la daban! enojado mal! jaja.
El mayor problema, es que Argentina no tiene variantes si arranca perdiendo.... miremos los jugadores.... 8 volantes, juegan 3.... y Biglia que lo hacen entrar a "cerrar partidos". Vimos un poco de Ricky y Maxi (30 y 45 respectivamente) pero ninguno fue para ganar un partido. Los cambios solamente son adelante para ganarlos...
Lukaku y Mertens al banco oO
Belgica rota, Lakaku y Mertens ya han ido al banco. La mayoría de los partidos los gano desde el banco, no tiran toda la carne al asador. Pero Biglia juega hace mas de 5 años en el futbol Belga, le tengo mucho fe a ese tandem con Mascherano (que va a necesitar mucha ayuda hoy).
A mi me gustaba mas Mascherano-Enzo Perez, porque me parecen que ganas en seguridad pero no perdes tanto en ofensiva como Biglia que no es de madera pero anda cerquita.
Me parece que van a ser un paseo no más.
Para vos cisne bobo
Ahí lo tenes al pipa
Che partidazo de Basanta, solamente eso voy a decir.
Venia a poner lo mismo, pero mas lindo :P
http://www.memedeportes.com/imgentri...efd2354670.gif
El partido que menos llegamos y el que más tranquilo vi. Un tramite.
Muy amarrete 1 gol nada mas....
El mejor partido de la Selección. Es feo no tener la pelota en los últimos veinte minutos, pero no sé si Bélgica llegó a tirar alguna vez al arco como para ponerse nervioso.
Que partido tan aburrido
Sent from my Lumia 920 using Tapatalk
Terrible partido de Argentina, los 4 de abajo impecables, muy bien Enzo Perez e Higuaín OP.
Tienen algo los arqueros del Chelsea
Me quedó en la cabeza si Biglia jugó un buen partido o lo ayudó el contexto del partido. Opiniones al respecto?
Smithers, creo que belgica no es el gran equipo que pensaba que era
Enviado desde mi GT-I9195 usando Tapatalk 2
Q grande es k. Navas jajaja
No puedo creer que holanda y costa rica van al alargue, que buen mundial la puta madre
Rico técnico de holanda un capo ese ultimo cambio psicológico
Bianchi acabó viendo atajar a crul
Enviado desde mi GT-I9195 usando Tapatalk 2
En mi vida vi algo como lo que hizo Van Gaal hoy. INCREIBLE
Que bueno tener la revancha del ´98 el miercoles, que bueno!
Iban 115min y Robben corría como si recién salía a la cancha, por dio.
chau di maria
No se lo tomen personal, pero a los que digan que Van Gaal es un genio por meter un arquero suplente ataja penales, son unos pelotudos. El deber del tecnico no es hacer esa clase de pelotudeces, es plantear bien los partidos. Si la abominación que vi fue un partido bien planteado, vayanse todos a la mierda y dejo de ver futbol.