-
Re: Club Atlético River Plate.
Pobre cholo jajaja, el primer parido sin el y ganamos.
Bueno al fin cortamos la racha, jugo bien river, me gusto.
-
y we, a los muertos de indept'e le teniamos q ganar
-
Felicidades, ya pueden volver a la cancha manga de pechofrios.
-
Cita:
Iniciado por
haunTd
Felicidades, ya pueden volver a la cancha manga de pechofrios.
Porque a River lo kiero lo vengo a alentar
En las buenas
y en las malas mucho maaaas
Ah, me oldivaba, me parece q ser pechofrio me suena mas a tener q ganar para kedar solos en la punta y perder, y en condicion de local :)
-
Cita:
Iniciado por
Gfo
En las buenas
y en las malas mucho maaaas
Ah, me oldivaba, me parece q ser pechofrio me suena mas a tener q ganar para kedar solos en la punta y perder, y en condicion de local :)
¿A vos te parece? A mí me parece que ser pechofrio es llamarse a sí mismos "los más grandes de Argentina" y estar al fondo de la tabla.
-
Cita:
Iniciado por
haunTd
¿A vos te parece? A mí me parece que ser pechofrio es llamarse a sí mismos "los más grandes de Argentina" y estar al fondo de la tabla.
Un equipo es grande o chico por historia, no por como va en un campeonato :)
-
Cita:
Iniciado por
haunTd
es como si te dijera que no son los reyes de copas porque quedaron afuera en cuartos de final de la sudamericana D:
-
Cita:
Iniciado por
Gfo
Un equipo es grande o chico por historia, no por como va en un campeonato :)
Un equipo es pechofrio por un campeonato también eh... igual mi comentario de "pechofrios" iba a la hinchada, no al equipo.
Cita:
Iniciado por
Skull007
es como si te dijera que no son los reyes de copas porque quedaron afuera en cuartos de final de la sudamericana D:
Pero los Cuartos de Final no es lo más bajo :wscared:
-
Cita:
Iniciado por
haunTd
... igual mi comentario de "pechofrios" iba a la hinchada, no al equipo.
Tas ekivocado... hinchadas pecho frio son por ejemplo la de lanus..
-
Cita:
Iniciado por
haunTd
Un equipo es pechofrio por un campeonato también eh... igual mi comentario de "pechofrios" iba a la hinchada, no al equipo.
Pero los Cuartos de Final no es lo más bajo :wscared:
claro por eso hace ya 7 año seguidos q River tiene el record de recaudacion... En este campeonato te tengo q dar la razon q hubo fechas q los hinchas se cansaron, pero en los anteriores, y pensar q hace 4 años q no saliamos campeon, llenabamos la cancha...
Y si nos acordamos de boca, cuando estando Maradona, Canilla, Veron, y otros tanto en el 96 cuando boca no ganaba nada de nada, no fue nadie en unos cuantos partidos, y solo ponian banderas negras en las tribunas... No te olvides de eso... Saludos
-
uy uy, ya vinieron los resentidos de Boca a llorar nuestras victorias
-
Cita:
Iniciado por
haunTd
Por eso agotamos las populares el domingo siendo recontra ultimos no?
Si te fijas bien (no como un bostero boludito que no entiende nada) copamos todas las canchas, asi que antes de hablar primero averigua.
-
ajajaj que envidia que nos tienen la puta madre :D
-
Cita:
Iniciado por
Fedeficit
Por eso agotamos las populares el domingo siendo recontra ultimos no?
Si te fijas bien (no como un bostero boludito que no entiende nada) copamos todas las canchas, asi que antes de hablar primero averigua.
Claro, llenan la cancha para después quedarse callados.
Cita:
Iniciado por
Ansur
uy uy, ya vinieron los resentidos de Boca a llorar nuestra victoria
Fixed :D
-
Che loco..este TH es de River Plate... al que no le interesa hablar del tema vaya al Th de su respectivo club y dejense de romper los huevos.
-
Cita:
Iniciado por
Lintu
Che loco..este TH es de River Plate... al que no le interesa hablar del tema vaya al Th de su respectivo club y dejense de romper los huevos.
Dejalo, esta caliente porq perdio bokita, y se viene a sacar las ganas a este thread.
-
ajaja
kb boca kb
la hinchada mas pecho frio e interesada del pais
Vamo River locooo, en las buenas y en las malas, el más grande, lejos.
-
Cita:
Iniciado por
haunTd
Claro, llenan la cancha para después quedarse callados.
Y...antes que que unos pocos usen unos altavoces...
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
Vamo River locooo, en las buenas y en las malas, el más grande, lejos.
que cara rota por diooo!! jate joder ansur, algun dia me voy a tomar la molestia de buscar todos los post tuyos en este thread y en el de boca en el que te quejas y recontra puteas a river. Y para que la cosa sea pareja, te desafio a que busques los mios tambien, solo encontraras "quejas" (si es que se puede decir que es una queja) cuando digo que palermo es un patadura pero mete goles hasta con el orto.
saluditos :)
-
Cita:
Iniciado por
Masterlau
que cara rota por diooo!! jate joder ansur, algun dia me voy a tomar la molestia de buscar todos los post tuyos en este thread y en el de boca en el que te quejas y recontra puteas a river. Y para que la cosa sea pareja, te desafio a que busques los mios tambien, solo encontraras "quejas" (si es que se puede decir que es una queja) cuando digo que palermo es un patadura pero mete goles hasta con el orto.
saluditos :)
y que tiene que ver con lo que yo siento?
es obvio que es hincha de su equipo va a putear en situaciones donde realmente te indignan.
Si vos sos pecho frio y dejarias q cualquier muerto se ponga la camiseta de Boca para jugar, bueno, cosa tuya, yo opino todo lo contrario, siempre me queje por el tema "huevos" y del peso de la camiseta q llevan, que es lo que al equipo le falta, y por la mala gestión de la dirigencia.
A caso ahora soy caradura por seguir sintiendo lo mismo que siempre sentí toda mi vida por mi equipo?
jajaja, vayan a llorar a la iglesia bosteros
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
y que tiene que ver con lo que yo siento?
es obvio que es hincha de su equipo va a putear en situaciones donde realmente te indignan.
Si vos sos pecho frio y dejarias q cualquier muerto se ponga la camiseta de Boca para jugar, bueno, cosa tuya, yo opino todo lo contrario, siempre me queje por el tema "huevos" y del peso de la camiseta q llevan, que es lo que al equipo le falta, y por la mala gestión de la dirigencia.
A caso ahora soy caradura por seguir sintiendo lo mismo que siempre sentí toda mi vida por mi equipo?
jajaja, vayan a llorar a la iglesia bosteros
juas! ta bien pichon, ta bien, vos segui quejandote y puteando como loco, que segun eso para vos es ser un gran hincha, yo pienso distinto, puteo a un jugador por una cagada que se mande (onda migliore) pero no puteo y me quejo de todo el equipo, quizas porque en Boca nunca haya visto a un equipo entero que no sientan la camiseta y que no pongan huevos, yo que se, ojala nunca me pase, ojala Boca nunca caiga tan bajo, como uds vio, que tienen alas, pero no vuelan un pingo :)
saluditos.
-
estaremos ultimos en la tabla, tendremos un equipo de mierda, tendremos una dirigencia pedorra, pero el sentimiento sigue siendo el mismo, no somos como mucho de uds que cuando pierden muchos "dejan de ser hincha" hasta que el equipo vuelva a ganar.
Ay bostero que distinto que somos.
Yo soy de River porque tengo aguante, no como boca son todos vigilantes.
-
Pero la concha de la lora... No hay ningun mod aca que ponga un toque de orden?
EL TH ES DE RIVER PLATE FLACO, si no te gusta, o sos de boca, o sos de Yupanqui, no me importa, no vengas a joder aca.
Tenes algo para decir?.. Anda al Th de Yupanqui y reite ahi... para que venis a armar bardo aca?
Carajo! Mierda !
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
estaremos ultimos en la tabla, tendremos un equipo de mierda, tendremos una dirigencia pedorra, pero el sentimiento sigue siendo el mismo, no somos como mucho de uds que cuando pierden muchos "dejan de ser hincha" hasta que el equipo vuelva a ganar.
Ay bostero que distinto que somos.
menos mal que somos distintos, si no, de quien me cagaria de risa? :)
por cierto, conozco muchos EX hinchas de river que se hicieron de indp'te, racing o algun equipo de la B xD
Cita:
Iniciado por
Lintu
Pero la concha de la lora... No hay ningun mod aca que ponga un toque de orden?
EL TH ES DE RIVER PLATE FLACO, si no te gusta, o sos de boca, o sos de Yupanqui, no me importa, no vengas a joder aca.
Tenes algo para decir?.. Anda al Th de Yupanqui y reite ahi... para que venis a armar bardo aca?
Carajo! Mierda !
si no venimos a hablar, este topic tendria solamente alguna noticia de poliya y algun que te otro "up", "vamos river", "como mierda pueden jugar tan mal" y cosas semejantes, asi que no te quejes si le damos algo de color a esto, amargo.
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
:rolleyes:
A nosotros no nos garpó el estadio Videla, eh. Ni nos hicieron salir primeros para cortar una mala racha de 18 años...
-
ajaja que resentidas q andan las bosteritas ^^
No tengo idea lo q decis de Videla, pero ja.. te pensas q sin ese tipo River no tendria estadio?
aajaj pobre pibe, el estadio está desde antes q naciera el tipo ese.
vamo River vamo :D
-
A Argentinos hay q ganarle como sea, ensima de q viene de kedar eliminado en la sudamericana.
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
ajaja que resentidas q andan las bosteritas ^^
No tengo idea lo q decis de Videla, pero ja.. te pensas q sin ese tipo River no tendria estadio?
aajaj pobre pibe, el estadio está desde antes q naciera el tipo ese.
vamo River vamo :D
HAHAHAHAHAHA, qué poco sabes de la historia de tu club, bien de pechofrio gallina.
Para que se te refresque la memoria...
Antes de los milicos
http://img251.imageshack.us/img251/8...itled10pj5.png
Después
http://www.solofutbol.cl/futbol%20in...monumental.jpg
... bien de vigilante.
-
HaunTD, tampoco regalemos ensaladas de fruta tan baratas...
La cancha de River antes del '78 era como en la 2da foto, lo que hicieron los milicos fue hacer esa popular que no se ve, lo que hoy se llama Centenario.
La cancha de River era una U, se la convirtió en una O.
¿Qué querés? ¿Que remodelen la Bostonera?
El Mundial se disputó en los mejores estadios del país.
-
Cita:
Iniciado por
poliya
HaunTD, tampoco regalemos ensaladas de fruta tan baratas...
La cancha de River antes del '78 era como en la 2da foto, lo que hicieron los milicos fue hacer esa popular que no se ve, lo que hoy se llama Centenario.
La cancha de River era una U, se la convirtió en una O.
¿Qué querés? ¿Que remodelen la Bostonera?
El Mundial se disputó en los mejores estadios del país.
¿Eso quita que esté garpa por los milicos? No, si siempre se supo que ustedes iban de la mano con ellos o no iban a ningún lado. ¿O no te acordás del '75, que no salían campeones de nada y entonces les regalaron un torneo, que encima como ustedes solos lo estaban perdiendo, hubo una "misteriosa" huelga y terminaron dando la vuelta contra un equipo de Argentinos CON JUGADORES DE 13 AÑOS? Dejense de joder un poco, que de vigilantes no pueden hablar posta.
-
Hasta envidia de nuestro estadio nos tienen jajaja :D
Gracias bostero por ser tan pecho frio y hacernos reir de vos :)
ya no saben que cosas acotar del año de la cageta q ni siquiera habiamos nacido. :D
Vamo River Vamoooooooooooooooooo, porq tenemo aguante, no como boca son todos vigilantes.
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
Hasta envidia de nuestro estadio nos tienen jajaja :D
Gracias bostero por ser tan pecho frio y hacernos reir de vos :)
ya no saben que cosas acotar del año de la cageta q ni siquiera habiamos nacido. :D
Vamo River Vamoooooooooooooooooo, porq tenemo aguante, no como boca son todos vigilantes.
cuando termine de leer tu post dije wtf!! que pelotudo, y puse la cara que tenes en tu firma jajaja te juro, gallina del orto me haces cagar de risa xDDD
-
uff va ganando river al menos dios...
-
ES UNA VERGUENZA EL ARBITRAJE ARGENTINO. LOKO, LA CONCHA DE SU MADRE, ESTE ABAL DE MIERDA NOS CAGO EL PARTIDO. COBRO TODO PARA ARGENTINOS, Y ESE PENAL Q INVENTO A LO ULTIMO, PFFFF CUALKIERA, SE VEN Q ESTAN PAGOS PARA Q RIVER SALGA ULTIMO, O HAY UN COMPLOT EN LA AFA PARA Q RIVER VAYA ULTIMO. ALGO RARO HAY, YA NO ES COSA DE RIVER SOLO EL PROBLEMA. :vbmad:
AH, ME OLVIDABA, EL FORRO ESTE TUVO Q HABER EXPULSADO (ANTES DEL PENAL) AL MISMISIMO ORTIGOZA Q DESPUES FUE EL Q PATEO EL PENAL. LA VERDAD, YA TOY HARTO DEL ARBITRAJE. HASTA EL ARBITRAJE DE EEUU ES MEJOR.
-
La verdad una verguenza el penal que cobro. Pero we..
-
Cita:
Iniciado por
Masterlau
cuando termine de leer tu post dije wtf!! que pelotudo, y puse la cara que tenes en tu firma jajaja te juro, gallina del orto me haces cagar de risa xDDD
mas pelotudos uds las giladas q se ponen a acotar, te vienen a hablar de historias de fútbol cuando ni ellos vivieron las cosas q dijeron ajaja.
Manga de pechos frios.
Y lo de vigilante lo dije porq tienen montón de hinchas milicos, según un censo q hice personalmente.
Todos vigilantes. ^^
Vamo River vamo, aunque ganes o pierdas no me importa una meirda.
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
mas pelotudos uds las giladas q se ponen a acotar, te vienen a hablar de historias de fútbol cuando ni ellos vivieron las cosas q dijeron ajaja.
Manga de pechos frios.
Y lo de vigilante lo dije porq tienen montón de hinchas milicos, según un censo q hice personalmente.
Todos vigilantes. ^^
Vamo River vamo, aunque ganes o pierdas no me importa una meirda.
Acordate de la historia
cuando te echamos del barrio
ya por aquella epoca
te ganabamos a diario.
Te fuiste al carajo
allá por pampa y la via
estas bien con tus vecinos...
¡son milicos y policías!
Tus hermanos militares
terminaron en el gallinero
y después de 18 años
te hicieron salir primero.
Felicidades, el último puesto no se los saca nadie :D
-
No pasa nada, no nos vamos a quedar a llorar como lo harían uds, seguimos alentando ;)
Si total, "es solo el campeonato local" como siempre los bosteros dicen :D
Aunque ganes o pierdas no me importa una mierda, vamos River la puta madreee :)
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
No pasa nada, no nos vamos a quedar a llorar como lo harían uds, seguimos alentando ;)
Si total, "es solo el campeonato local" como siempre los bosteros dicen :D
Aunque ganes o pierdas no me importa una mierda, vamos River la puta madreee :)
Para ganar como ganaste
un brindis te queda corto
los 33 campeonatos y la copa
metetelos por el orto
Sólo llenas la cancha
con testigos de Jehová
cuando canta Luis Miguel
o cuando te visita papá
-
Q decia hauntd el campeonato pasado??? o sea yo no taba en el foro pero ahroa lo veo siempre rompiendo los huevos aca pero solo porq boca ta bien y river mal... el campeonato pasado se solia aparecer por aca o kedaba calladito???