http://1.bp.blogspot.com/_ccuu2nkyOQ...orprendida.jpg
Versión para Imprimir
/protector/protector/protector/protector/protector/protector/protector/protector
Ola , jejejeje
3 a 0 :D
Y un brazo nuevo y que no te pegue tanto el ao y creo que podes considerar que en volver, y ni en pedo uso word como vos para corregir y hablar con un claramente inutil como vos que ni siquiera supo hacer algo como no jugar por pj con su concilio jajaja eso si es pobre y si dure es porque tuve el aguante de un amigo a vos que te quedo??? cuando entiendas que del juego no te llevas solo un cargo...
---------- Post added at 21:55:57 ---------- Previous post was at 21:49:41 ----------
me parece que ya tengo un nuevo fan en la fila que quedo como un inju mas del concilio que se quedo en el camino para ser director... tanto les pega che para un poco que el juego no les gane a sus vidas
Vuelve eL mANU
Yo no bardeo a nadie jajaja pero para lo que le dijiste a toto tenes que ser muy groso y lo dudo que lo seas
Donde dice que para decir eso tenes que ser groso? El dijo que es muy fácil hacer el laburo de un consejo/concilio cuando él no duró más de 1 semana..
Mejor ni discutir con vos...
Si mal no recuerdo a vos te echaron seeg, y cuando volviste nadie te quiso..
fede se te kiere!
damy & sebast volviendinG.
ok
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, yo no uso word para corregir ningún tipo de error, es más, yo se escribir, tengo una buena fundamentación sobre lo que hablo o dejo de hablar. Tengo un buen vocabulario ya que me interesa tenerlo y no necesito tener un programa que me ayude para poner unas tildes o saber hablar correctamente. Que vos tengas 17 o 18 años y seas una persona ignorante en prácticamente cualquier cosa en la que te hablen es otra cosa.
Un brazo nuevo? Nunca me llegaste a los talones jugando "mortal" yo juego al AO antes de que vos conozcas las siglas "FSAO" o "FuriusAO" no tenes idea por donde pase o no pase, vos no le podes hacer frente a nadie en este servidor y la jugabilidad acá no es más fácil porque no te da el tiempo.
Vamos a un servidor como Alkon o TDS con intervalo y te apuesto a que no duras un sugus, es más no me pega el AO, porque no lo juego, antes me daba asco ser criminal como alguien como vos en el concilio, tan inepto para hacer las cosas.
Yo no busco amigos por atrás de una pc, sinceramente me causa gracia por como lo decís y yo no me lleve solo un cargo, seguramente tengo mejor relación con la mayoría de los pibes con los que me hable de lo que vos te crees. Es más, tus amigos en furiusAO, se puede decir que son todos los injus JAJAJAJAJA.
Un fan? A vos no te fanearia ni porque no existiese otro jugador de Argentum men, sos demasiado malo, cuando tenga internet de verdad, me bajo furius pido 1 personaje y te volteo como una media y eso que no juego hace MESES.Cita:
me parece que ya tengo un nuevo fan en la fila que quedo como un inju mas del concilio que se quedo en el camino para ser director... tanto les pega che para un poco que el juego no les gane a sus vidas
Nunca quise ser el director, mis planes estaban más allá del concilio.
Tanto les pega decís? Anda pelotudo si creas un tema en el privado quejándote de los GM que decis que favorecen a los ciudadanos.
Sos tan papafrita que hablas sobre temas que ni conoces, sos tan boludito con 18 años das lástima pibe, lástima.
aloh
Lo unico que te respondo porque yo no necesito ser fan de nadie te pasan mal la data jajjaja sos un marioneta mas y eso que no tenes cargo jajajaja lo que hace un cargo jajjajajaja
---------- Post added at 13:38:38 ---------- Previous post was at 13:35:54 ----------
Si tiene banca no lo van a rajar. No voy a decir quien lo banca no hace falta pero es asi si tenes alguien que te banque no te rajan si no tenes a nadie te rajan por un hola.
Asi es la vida tambien
Jajajajaja me encanta ver que se peleen :E jajjaajaj
Más si es "MORTAL" ajajajajjaja
asd , se.
Te contradecis solo chabon, me tachas de marioneta cuando vos mismo decís que no tengo ningún cargo.
Mhm, esa data no me la pasaron mal, porque el que me la paso está muy pero muy por arriba de lo que vos sabrás.
Simplemente eras un inútil para el puesto y estabas entre las cejas del staff, en la primera que te mandaste como ese thread y esas quejas pelotudas (que hasta lo hiciste en el público) te pegaron la patada en el orto.
repito... HOLAA
Hola , es medio bobo "Mortal"
Hola gordo feo...
Heriste mis sentimientos are , jaja , todo bien? ;$ ,
Ne, ya cuando subió ese thread a principio de versión que no se iba a penar el robo de npc, sabía que lo iban a fletear.
Mal, jaja todo para no responder ths jaja
Que recuerdos de charlas con Rodriw, y agites de más está decir.
Siempre tirando la mejor, y ahora ni te veo en el msn.
Esta casi siempre en el skype jaja
Ahora no estoy en ningún lado, mi internet APESTA.
El 14 veni y vota (?
Que pedazo de laucha, no me quiero imaginar jugando fúrius los 4k de ms que tendrás. :P
Deci que no jugas, si no vas al muere.
Nop , o sea en lo de mi viejo estoy , probé el otro día 5k de ping borre todo a la mierda jajaja.
En lo de mi vieja me anda lo más perfecto les doy chacha (? , jaja , acá me anda mal hasta el face man , re cacona.
Empiezo con este salame... Soy crimi desde que vos chupas la teta pendejo, soy crimi de cuando fercio era director y de cuando estaban blaster, car ( cosa que seguramente no los junes), de cuando juju era consejo, de cuando nestor verdolaga era crimi, de cuando sacha era ciuda, seguramente muchas cosas no sabes la concha de tu madre, asique no me vengas a decir nada pendejito que jugas antes que yo a esto.
Despues... de gm me echaron? estas seguro?, pregunta si me echaron y despues veni a decirme che pibe perdona, hable porque soy un bocon de mierda, dale?.
Hay segu segu, que hacer con vos pendejo... Apareciste porque te trajo el viento de maze de ep, porque no sos nadie en fs... hablas al re pedo, porque cuando yo era consejo vos ni estabas... Y dure un mes y algo, o un mes seguro. Una semana? pero que pena me das, que te guias por comentarios, y despues soy yo el inmaduro? hay hay...
Te aseguro que fui mucho mejor consejo de lo que vos rendiste como concilio, me fletaron de mi puesto de suplente porque los gorditos me empeze a llevar mal, pero mi laburo ingame nadie me lo critico, ya que rendi mas de lo que se esperaba, porque sera?... cerra las nalgas que te hace falta mucha experiencia para venir a decirme algo a mi, seras semi... ( fuera de todo esto, te acepto que lo tenes merecido ), pero no me podes venir a decir ni A a mi...
Si van a responder, respondan con altura, porque ninguno de lo dos dijo algo coherente.