yo le daba de comer la chuche gorda zifias....esa te coje y te destroza....muerte por kiki.
http://3.bp.blogspot.com/_LtQKzQqaFx...e+por+kiki.jpg
Versión para Imprimir
yo le daba de comer la chuche gorda zifias....esa te coje y te destroza....muerte por kiki.
http://3.bp.blogspot.com/_LtQKzQqaFx...e+por+kiki.jpg
pobre piba, esas tetas traen problemas jajaj
Los dolores de espalda que debe tener,mameeeta.
en cordoba, la calera...
un episodio que me toco vivir con este angel...
fue una noche que me volvia de la casa de mi novia (ex) me la cruce y me dijo... hola bombon...
y como soy fiel no le di cabida pero me arrepiento hasta el dia de hoy :B ahora nose la sigo viendo xque es re chiquita la ciudad
pero mas de mirarla no pasa hjaja
es perfecta... no se vale enamorar amegos :B
enjoy
http://img811.imageshack.us/img811/6...8647717100.jpg
http://img227.imageshack.us/img227/5...7516131100.jpg
http://img267.imageshack.us/img267/9...1098140100.jpg
http://img828.imageshack.us/img828/7...9646071100.jpg
lpm, me parece que voy a empezar a actuar :B