Las joyas del salon
Versión para Imprimir
Las joyas del salon
Pase de ronda jejeje.
Primero, no sos mas conci asi que no sos nadie pa, olvidate jajaj quien te crees que sos , no tomas mas decisiones.
---------- Post added at 20:21:41 ---------- Previous post was at 20:20:52 ----------
No soy yo en el sv de leito es un amigo mio, fijate antes de hablar sos un bobito, jajaja no hace falta ser gm o conci para hablar , eeh salchicha.
Se hace el gato ahora carlo, viste manu?
Es re toga, toga, toga.
Si, capas que si
q pasa carl are
a
Asd
volvio pablito!!!!!!!!
me tienen como mulo? a bue, chabon te pensas que me conoces?. No sos nadie, 18 años tenes? o es una joda?
fede no pierdas el tiempo peliando ya fue boludo :$
y vos no pierdas tiempo jugando al ao♥
Gente como nosotros? A bue jaja, quien te crees que sos? posta te digo quien te crees que sos?, inju, yo estoy calmado, si vos venis a agitar con un desconocido no es mi problema.
Parece un puterío nada mas..
Lindo dia para hacer un asado eh (?)
Lindo, lindo día... para estar... con la novia..... del carlito.
Cierto que no tiene.
We , que grozo carl
Manu me hablaste ?
De lo que has sido y serás.
somos dos pelotudos que no nos pega el ao hacemos calentar a bobitos como vos que la mulean por todos lados
---------- Post added at 14:12:35 ---------- Previous post was at 14:12:21 ----------
un asco el dia...
---------- Post added at 14:12:59 ---------- Previous post was at 14:12:35 ----------
arma plaga carlos
vos no haces calentar a nadie man (:
ea
Si me diera un intento yo le diria lo que sientoo ♪
ramaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa
sentis desloguear
oro pliz
---------- Post added at 15:07:55 ---------- Previous post was at 15:07:19 ----------
che por que pones en todos lados eso? con la palabra "deslogear"
Creo que lo mejor fue ayer a la noche la pelea por skype de pitty y sebast ajaja las cosas que se decian un cago de la risa
Nosotros nos entendemos manu,
che tanitoh tomatela para tu taberna toca dale
Pitty era posta la pelea ayer con sebast?