jajajaj hay un gil que en la postu puso
tienes otros personajes y de que faccion? 1 ciuda
Versión para Imprimir
jajajaj hay un gil que en la postu puso
tienes otros personajes y de que faccion? 1 ciuda
Carlos, vos jugas para el ojete, hacia todo mANU!!
Aguante cristina
aguante
Jajajajajajajajajajajajajjadsjjadjasd
Te das cuenta lex a quein favoreces siemprete das cuenta lex a quein favoreces siemprete das cuenta lex a quein favoreces siemprete das cuenta lex a quein favoreces siemprete das cuenta lex a quein favoreces siemprete das cuenta lex a quein favoreces siemprete das cuenta lex a quein favoreces siemprete das cuenta lex a quein favoreces siemprete das cuenta lex a quein favoreces siemprete das cuenta lex a quein favoreces siemprete das cuenta lex a quein favoreces siemprete das cuenta lex a quein favoreces siemprete das cuenta lex a quein favoreces siemprete das cuenta lex a quein favoreces siemprete das cuenta lex a quein favoreces siempre
Que manera de hablar pelotudeses por dios.
A axel lo sacaron bien, por tirar portal, o estupidez (como en todos los eventos) y tu Concilio empezo a insultar o no se a que. Jodanse y caguenlo a piñas a axel.
Cabe aclarar que cuando paro el duelo, estabamos los 16 arriba, con 3 crimis atacando y con 19%
le re pega a lexius
diego cabe aclarar que jugaron con 5 de mas los ultimos jajajaj
sabes q es mentira q ya los corriamos, no les dça verguanza ganar asi un evento posta hablo
Diego te das cuenta como vos hablas pelotudeses? 16% arriba? AJAJA era un ida y vuelta eso era 30 apra cirmis 30 para ciuda y asi, onda los matabamos y listo, y para colmo a ghalamir lo scaron por decirle ciudadano, JAJAJAJ que quilombo se le va a armar a lexius
y ami me mando por "DECIRLE LEXIUS TE DAS CUENTA A QUIEN FAVORECES SIEMPRE" KB 250 MINERALES-
http://furiusup.com.ar/tmp/8fd6991296.bmp
---------- Post added at 11:00:25 ---------- Previous post was at 10:59:43 ----------
5 de mas? Jugamos iguales, o con 1 mas. Tizo se habia ido, y deslogearon un par porq entraron al portal.
---------- Post added at 11:01:12 ---------- Previous post was at 11:00:25 ----------
No me da verguenza, ni lo festejo. Hace 6 meses que no festejo ningun evento q les ganamos, porq me aburriria...
16 ? ibas a durar todo? con eso 16, claro con uno mas y nos ganaron tan facil.. ? no te da verguenza posta te digo
jajaj diego, no jugamos ni yo ni axel ni el conci ni andi ajjajaj 4 de mas hdp
Verguenza les tendria que dar a ustedes, que los sacan del evento por hacer pelotudeces y se lo toman como una joda boludo.... Un concilio q bardea al gm, y tambien lo sacan, eso les tendria que dar verguenza.
---------- Post added at 11:07:32 ---------- Previous post was at 11:06:33 ----------
ya te explique rama peteeeeeeeeee. deslogearon un par, y tizo estaba entre ellos.
cabe aclarar, que casi no hable por consola en el ultimo round, para q no me rompan los huevos. Di la estrategia y no hable mas, capaz 1, y fue sin querer.
decirle ciudadano a alguien es insulto? o bardeo?? lo sacan del evento por tirar portal cuando te resucitas dejate de joder.. mas los iba a ayudar ajaja
Ajajj es que no estabamos re aburriendo boludo empesamos a joder jajaj pero lexius es un pelotudo le pega de una forma, y nico (conci) no lo bardio le dijo "ciudadano" y como le pega un poquito(un poquito) lo saca :/
Ajajajajajjajajasdjjasjsasdajajajaja
Nose de que te reis vos, que la estiras de crimi axel, ni un resu en df sos capaz de darme rata... " no me kb que me roben los bichitos" anda pedaso de siome, me tenes como un gil sin codigos... asi quedamos.
Despues de la pelotudes que hiciste hoy, nose como seguis en la faccion...
El ejemplo a seguir.....
vos toca para tu taberna capo, barrilete
segundo es Parque, no tiene más pejotas azules, deslogero
mmm le conviene, experto en minerales
Jaja juge el protetor con archer 36 y mate a diego como 4 veces jaja que cago de risa
Ah...
hola
No es gracioso jeje :_
Poma es Homo
fobico
Homo sexual.
De todos modos no se que me venís a sacar vos de la taberna, digo.. sos el dueño?
Sos rudo man.
Vos sos un rrocho.
Rocho ea , no sabes que no. ¬¬, are.
El rama manda, listo cierren el theard
Se , aguante vos (?
deja de robar