Vos gil.
Vos sos John en battle? y estás en "<The Ambus>"?
Versión para Imprimir
Si, pero the ambus es mi clan por que que pasa?????
hola, gonza nw, seba nw
mira quien se queja de nw
---------- Post added at 12:00 ---------- Previous post was at 12:00 ----------
Seminare
Hola genteeee
No me aguanté más de 5 días sin el foro.
Che como me quedo la firma???
Es una garompa.
Fede pt.
Val pt.
Gonza pt.
Diegoh pt.
si me falto uno perdonen.
queria decir eso antes de irme
adios.
Vos y tu maldad, no llegaran a ningun lugar, pues todo lo que hagas o digas en el abismo se perderaaaaa.
Comprende tu comprende que mientes y no creces, que dañas sin necesidad y eso a tí te VOLVERA.
Escucha en vez de gritar, ATIENDE en ves de querer GOBERNAR, solo te ocupas de OBTENER y nunca de BRINDAR ♫
Que hacen nws?
Callate vos yo hago lo que quiero.
---------- Post added at 12:33 ---------- Previous post was at 12:32 ----------
Sossyna
Se me ha perdido un corazón, si alguien lo tiene por favorrrrrrrrrrrrrr, que lo devuelvaaaaaaaa, yo lo tenia junto a MI, le abro la puerta de su amor, estaba abiertaaaaa, se fue volando detras de una ilusión de esas que llegan a PERDER LA RAZÓN, este vacio que hay en mí, hace crecer la soledad y siento que me estoy muriendo ♪
---------- Post added at 12:34:31 ---------- Previous post was at 12:33:18 ----------
Lo que haces es de mancos jajajajaaaja, MANCO.
Mirá, un tema para vos.
No convenceran a mi corazón que tiene su fe en la creación, como demostraran que no es el amor el que llevara a la sanación.
Si es que van hablando pura mentira, le enseñan a los niños LA HIPOCRESIA! ♪
Buaaa no seras muy pro vos??? rOH
Al lado tuyo? prOh me queda chiqito p4.
jajajaja si me imagino chiquito es lo que tenes entre las piernas cuando quieras logueamos y vemos queres? hasta entonces metete tus frases en el orto ;)
PDT:CRECE
Que yo cresca? si sos un retardado..
Lo que tengo es chiquito? Tampoco voy a fanfarronear, lo único que tenes que hacer es preguntarle a tu ex novia, a tu mami y a tu hermana. Logeo si queres, estoy oxidado que no entro hace bastante durante un rato, pero igual con lo que juego seguro te doy chacha, la magia esta intacta.
Cuando quieras y preguntale a tu mama si le quedo el agujero sano por que anoche grito mas de lo habitual...
Cuando aparescas muerto hay vemos.
Me siento muy mal! Saludos ^^
Julian dejate de romper las pelotas
Hacé salida val hijo de puta!
pegale un bife diegooooo, no mentira me cae bien.
en realidad me cae mal, pero como bardea me cae bien
buena el hermano mayor aplicando limites jaajjaaja.
---------- Post added at 13:51:54 ---------- Previous post was at 13:50:01 ----------
mmm que pasa, no podes leveliar solo?
jaajaj te amo, eu pete estube 1 hora jugando con vos y ya no sos full?
otra salida más? ok, ahí en 5 logeo.
Está Idhir...
Julian dejate de romper las pelotas??????????? todo el dia judes.no me dejas hacer nada x que soy tu hermano
---------- Post added at 14:25 ---------- Previous post was at 14:24 ----------
te pones re molesto
?????????
Como la rompo como concilio la puta madre