Un insulto más, y sumo todos los insultos que hicieron anteriorme, y todas las infracciones que tendrían que tener. ¿Ok? Gracias por su atención. Atte. el MODERADOR.
Versión para Imprimir
Un insulto más, y sumo todos los insultos que hicieron anteriorme, y todas las infracciones que tendrían que tener. ¿Ok? Gracias por su atención. Atte. el MODERADOR.
Nico pescado no es un insulto :s, se conocen no se estan bardiando posta :S
sexual
Nico gato gorrudo, carlos me ama (?
Dale Lautti, ahora que sos malo y según vos juego en Guerre nomás, dale 1v1, después si queres 2v2, yo con pitty, ax, andi, el que se prenda y vos con quien quieras, y dale nomás.
para que voy a querer 2.2? si es entre vos y yo?. Sos horrible campeon. Ningun comentario lo va a cambiar
We ya se volvio un bardo esto :| me podian hacer criminal me hackearon el Pj y me hicieronb neutral
Juego 2.2 para seeg, asi es mejor 1v1 es una mierda
1.1 se demuestran las habilidades, 2.2 puede jugar mejor tu compañero que vos y no tiene gracia
Gian me decepcionaste..
http://furiusup.com.ar/tmp/17db71051c.bmp
oro plizzz
Jajajjajajaj este gian xd
No mas peleas de mi parte
Jjuego el 2.2 para lauty.
Que aburrimiento ! que se cuentan por aca?
Si esto fuese facebook hubiese puesto me gusta jaj
---------- Post added at 22:06:58 ---------- Previous post was at 21:00:41 ----------
Esto es un bardo de verdad, que stone ni que stone.
http://furiusup.com.ar/tmp/a5aed28c45.bmp
va con amor
q orto dios, q manera de gamar plata con madame
asahu
Regalo personajes 45, agregenme y les paso la pw: [email protected] ES VERDAD REGALO, LES PASO LA PASSWORD
mañana trabajar todo el diaaaaaaaaa
oka
de qlaburas manu?
Che manu vos preguntaste si alguien trabajaba mañana ? por que creo que nadie pregunto eso.
-.- un comentttttttttssssssssssss ya q ta tan aburrido esta tabernA
Regalo personajes 45: Agregen [email protected] TODOS 45 TODAS LAS CLASES CON 10kk de oro y boveda llena de items! Agregen es verdad!
carlos hacete una salida
pitty hay algo que te esta afectando
jaja pity q te anda pasando
rama tas re fuerte :$
tucu vs tambn
Donde estaras manuel
pitty haceme tuyo
mejor me voy adios!
dame esa firma vos
ya te la doyy liundo
algun clan que lo quiera reclutar al temido sebast.