Cerveza warsteiner es la ley :mogo:
Tengo que reservar 3 cajones para mi cumple :mad2:
Al almacen de vinos delquesoy socio >___< Asi me gano el 6% dedescuento :mogo:
Versión para Imprimir
Cerveza warsteiner es la ley :mogo:
Tengo que reservar 3 cajones para mi cumple :mad2:
Al almacen de vinos delquesoy socio >___< Asi me gano el 6% dedescuento :mogo:
Nah, no me gusta mucho la Warsteiner
aguante la Santa Fe!
:P.-
Bueno ya estoy laburando :mad2:
Al menos me queda el consuelo de haberme desquitado con el salame que se me quedaba ternamente al lado del cuerpo :D
Hay que ser manija he... mira que tuve que loguear al mago telear a darnasus volar hasta stonetalon e ir hasta donde me habia matado y aun estaba ahi parado al lado del cuerpo del warlok :mad2:
Fue un abuso, pero se lo merecia por rompepelotas :D
Mañana me analisan el pichi la sangruna y me hacen la ecografia para ver como estoy por dentro :wscared: despues me dan turno para la endo >__________<
endoscopia es siempre por la boca
pero no se cual es mejor eh...
A riesgo se sonar MUY puto, es mas tolerable que te metan el tubito por el traste o que te duerman la boca/garganta y te metan un tubo re flashero.
Me quedo TERRIBLE gusto a plastico como por 2 ó 3 dias, aparte de lastimada la garganta.
Sali casi que llorando de la endoscopia.
La podia pedir con anestecia obvio, pero para eso me debia hacer ver por 89783654832 medicos diferentes antes y fue...derechito al dolor. :wscared:
:mad2::mad2::mad2::mad2::mad2::mad2::mad2:
Me hice la ecografia :mogo:
tengio un alien :no: el resto esta todo en orden :yes: No salieron... manchas... raras... :no:los analisis estan mañana :no:
Me falta pedir turno para la endo :no:
justamente es lo que decia, pero no queria ser tan frontal cuando todavia no tiene ni turno para hacersela...
si, es menos doloroso (quisas no para la moral, claro) que te lo metan por el orto a que te lo metan por la garganta
igual... al pobre viejo que le hice la colonoscopia, seguro que todavia se acurda de mi vieja :p