Re: Jugadores Lol chabon lol
Miss Fortune
* Bullet Time range reduced to 1400 from 1500
* Bullet Time scaling reduced to 40% of damage per shot from 45%
* Strut maximum movement speed bonus reduced to 70 from 80
* Double Up bounce range reduced to 500 from 575
Toma yegua,por fin
Gracias jebus
# Warmog's Armor
* Combine cost reduced to 980 from 1100
* Base stats increased to 920 health from 770 health
* Bonuses now cap at 450 health and 15 hp/5
* Unique Passive changed to: Permanently gain 4.5 health and .15 health regen per 5 sec per minion kill. Champion kills and assists grant 45 health and 1.5 health Regen per 5 sec. Bonuses cap at +450 health, and +15 health Regen per 5.
Muy buenos cambios, todos en general.
15% me parece mucho abuso de reduccion, me quejo porq las tengo todas en arpen(Mark n Quin) T-T
Justo Ayer casi me compro a la MF.
Si, mi EF del Ez tiene mas rango :D
la diferencia entre las marks de armor pen y las de magic pen era demasiada , me parece bien.
esta bueno el spotlight , aunque encuentro la voz de shurelia un tanto molesta xd (la mina que muestra los skilles) , pero dps esta bueno.
la ulti es sacada del touhou xd
tan buenos los cambios en general , salvo por el nerf al urgot que nada q ver xd
q asco el tema de las runas de arpen >,<
dios y a tristana ni un puto cambio xD
Desearía q le pusieran a los spell q se aumenten con AD, por q sino el explosive no quta naaaada.
La tristana es lo suficiente molesta como para q la buffeen :P
Y llore en el foro de lol por mi arpen :'(
lo q molesta es el slow, q se puede usar para escapar, la ulti, q te permite salvar a otros y escapar. Pero el daño, en early (sera un buen daño) pero al final las habilidades no sirven, el único q sirve es el rapid fire. El salto no lo usas más para tirar slow porq al tener phage o fronzen solo lo utilizas para escapar (a menos q hagas el combito salto + ubicarse + ulti + compañeros buitres q se morfan entero al hero q empujes = win) el daño de los skill en late game es insignificante.
Es cierto los spells no hacen mucho en late game pero por eso con el 3er skill farmeas q da miedo y con saltico + ulti matas(mas farming early) para pegar como camion al final.
A mi entender y creo que al de muchos es que se tocan tal cosa porque en comparacion con los demas esta un toque mejor/peor,tampoco es para que toquen todo basandose en maneras de usar los spells,items,etc..
El malady ahora lo puede usar un dps o un mage, En todo caso reditua a ambas partes. Un dps como twicht al usar malady y tener mas magic pen, su spell 3 quita mucho más. O tambien puede usarse para q otro mage quite más y este ahorrarse de comprarse cosas con magic pen.