Vez, ni argumentos propios tenés para poder hablar de fútbol.
Dejá un toque el copy paste un ratito pibe ;)
Claro está, que sos alto pecho frio. :D
Versión para Imprimir
HAHAHAHA, me pide argumentos el pibe que no sabía que los milicos les había terminado el estadio... esto es poco serio. Me pondría a argumentarte algo si supieras un poquito de la historia de tu club, pero como se nota que vos sos uno de esos pibes que se hace hincha de un equipo nada más para tener algo de qué hablar con los amiguitos y no tenés ni puta idea de nada sobre River siquiera, ni da... andá con Tranthor a la baticueva por favor.
Y, btw
Te ganamos en el basquet
volley, pesas y ajedrez
anotate en las bolitas
a ver si empatás alguna vez
Sólo te digo una cosa
para que no lo olvides jamás:
Vos naciste hijo nuestro
hijo nuestro morirás.
ajajaj, si, seguro, aguanta que me voy a poner a estudiar los más de 100 años de historia del club, para darte la razón a vos ;)
ajaja, naci en el 89', vos te pensas que me voy a poner a estudiar cosas del año 75?
dejate de pelotudeses, de onda ;)
Yo la historia que viví te la puedo contar, vos ni siquiera naciste en el 75, asique ni derecho tenes a hablar de algo que vos tampoco viviste.
Para hablar de historia tenes q vivirla pibe.
por cierto, uds fueron hijos nuestros primero, asique tus copy paste de canciones buscadas x internet no sirven de nada.
AUNQUE GANES O PIERDAS, NO ME IMPORTA UNA MIERDA, LA BANDA ROJA LA LLEVO EN EL ALMA.
HAHAHAHA, me dice que no puedo hablar del pasado y después salta con que nosotros fuimos hijos suyos primero, man, posta... ¿ves que no ameritás nada más que un copy/paste fugaz? Para discutir de cualquier cosa en serio se necesitaría que tengas un poquito de amor por la camiseta y supieses un poco de futbol, como puedo discutir con poliya por ejemplo, y no que pienses que el futbol tiene 19 años porque vos no viviste lo anterior. Yo no viví el mundial del '86, pero puedo hablar del Argentina campeón... obvio que si no te interesa tu club no vas a saber una mierda, pero bueno.
Bueno, si queres hablar de historia, hablá, cuando quieras hablar de fútbol, hablamos ;)
No me voy a poner a discutir con un pibe soberbio que le decis "a", y busca todo lo relacionado a esa palabra para querer tener la razon.
Si vas a mezclar las cosas q te digo, prefiero no hablar con gente así.
No se pueden juzgar los sentimientos de una persona, porque vos no sabes lo q la otra persona siente , es algo q tenes q aprender y te va a servir para muchas cosas ;) de onda.
Quien dijo que no cuenta?
Yo dije q no cuenta?
ajajaj lo estás diciendo vos, yo dije q me chupa la pija lo q paso en el 75, osea, me salis recriminando q nose lo que paso, como si fuera lo más importante en estos momentos, estás acotando puras pelotudeses, al hincha de River en estos momentos no le importa un carajo si alguna remodelación del estadio lo hizo pepito o monchito, estamos pasando por otro momento, y lo único q nos importa es que el equipo salga a flote de lo que estamos pasando.
Asique, deja de acotar pelotudeses que nada tienen que ver a lo que estamos viviendo ahora.
ajajaj claramente dejaste la imágen de ser un pelotudo importante.
Adios :D
AUNQUE GANES O PIERDAS, DE RIVER HASTA Q ME MUERA.
El domingo quiero que Gane Tigre :D y soy de Boca. Esta mal ? :P
Resigno el campeonato por verlos terminar ultimos :P
jajaj, hincha careta de domingo?
nunca escuche eso ajaja las palabras q inventan los bosteros resentidos :D
pero en fin, a la gilada hay q decirle q si nomas, si total, no saben lo q yo siento, y lo q yo siento es lo unico q importa, lo q dicen los demas, es: gilada resentida.
AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA. VAMOS RIVER LA PUTA Q LO PARIO :)
jaja caradura, hincha veleta. Cuando river pierde venis toda enojada a putear al equipo que no sienten la camiseta etc etc, ganan un partido y pasan a ser el mejor equipo del mundo, si queres pruebas busca los post del clausura que encima ganaban jugando como el orto y les tirabas flores.. Eso es hincha careta!
Y si tu equipo te da verguenza, abstenete a bardear a los demas.. sino son aun mas caradura.
Van para atrás el domingo, según los rumores.
deja de hablar giladas sauron, decime q hincha no puede estar indignado en una situación por la que está?
que queres q esté con la sonrisa hasta la cabeza porque la situación en la que estamos?
a vos igual te lo digo, si vos sos pecho frio y bancarías que cualquier muerto esté jugando en tu equipo, es cosa tuya, yo para mi equipo ME GUSTARIA LO MEJOR, siempre lo voy a decir.
Y ponete a leer los posts porq los resentidos q vinieron a llorar cuando perdieron fueron uds, nosotros seguimos en nuestro mambo pero uds pierden y vienen a llorar a nuestro thread, eso si q es ser de hincha careta.
Dios, basta de discutir, por esas estupidas discusiones, despues aparece la violencia en el futbol. Es un deporte, una pasion, no juego de canibales xD
pero si los tendrias los criticarias.
estamos en la misma.
los jugadores no dependen de los hinchas, yo no digo quien juega y quien no, yo soy solo un hincha....
y a River también se lo banca siempre, por más mal q estemos, hay que seguir alentando a pesar de las broncas.
Vamo River la puta madre!
nadie va a llorar a tu thread, tas flasheando mal.. y con lo otro.
Man le tiran maiz al equipo y a los dias pq estaban por salir campeon les tiraban flores, deja de joder.. si estas indignado estas indignado siempre, no solo cuando te conviene estar indignado. Y sino mira a Racing, los flacos dijeron, por mas que juegue mal yo voy a alentar al equipo no a los jugadores. Bue eso no se aplica en nada a uds, porque cuando pierden desaparecen y cuando ganan despues de añooos aparecen a decir lo mucho que aguantan a River, dejate de joder. Si eso no es ser caradura entonces el diccionario esta equivocado.
Ademas explicame que es lo que vos alentas, si ni por tele ves los partidos? Yo no tengo drama en decir que veo los partidos cuando se me canta el huevo izquierdo, pero porque no ando posteando que aliento a Boca en las buenas y en las malas, yo miro futbol cuando tengo ganas nomas, no soy un fanatico, y en este momento no tengo ganas y eso que Boca esta por salir campeon.
Y con Tranthor tambien se aplica en su totalidad, ese es peor todavia porque solo pasa por el foro cuando ganan.
Hay que ser menos cara dura..
si no alentaria a River en las malas no estaria aca posteando, es simple, me haria el boludo como unos cuantos bosteros q vienen solamente a preocuparse de nuestra situacion y listo.
Los bosteros no pueden hablar de lo del maiz con lo de la bandera negra. Caraduras.
2 veces en 2 años diferentes pusieron la bandera, y encima vienen a hablar cuando su hinchada se va antes q terminen los partidos, abanadonar al equipo eso si q es ser pecho frio, o no se acuerdan del 4-1 que le hizo ferro q se la pasaron puteando mas a los jugadores y al dt que alentando.
ajaja hay cosas q no se quieren acordar.
Y por casa como andamos 5-1 en mar del plata y como sabian que se venia la podrida que podian hacer los gallinas pecho frios, y claro tiro una bomba a la cancha y suspendemos el partido jajaja dejate de joder.
Btw, si cuento la cantidad de veces que vi cantando a los ''borrachos'' en el hall del monumental '' Ohhhhhhhhhhhhhh que se vayan todos, que no quedeeeeee ni 1 soloooo'' tengo para todo el dia.
ya no sabe q postear jajaja
BOSTERITO, MIRATE AL ESPEJO ANTES DE VENIR A VERDUGUEARNOS.
Ahi tienen su querida hinchada que se va con los milicos acompañados :yes:
[youtube]A3XO-idj8Fg[/youtube]
Mira, mejor la cortamos acá, porque vamos a estar tirandonos palos y palos y jamás vamos a llegar a nada.
Estamos en un mal momento, muy malo de verdad, y la bronca que tenemos es algo lógico que si uds estarían en nuestro lugar, igual estarían indignados con la situación.
Ahora, dejenos de romper las pelotas porque puteamos a los jugadores, si ES NUESTRA BRONCA, no la de uds, el verdadero hincha va a seguir alentando a la CAMISETA, no al muerto q la lleva puesta.
Estamos en una etapa de crisis, pero vamos a salir, estoy seguro que vamos a ser el River de todos los tiempos, hoy no somos nada, es la verdad, River siempre se caracterizó por su buen fútbol, cosa que hoy no tenemos, pero ya vamos a salir a flote, solamente hay que seguir aguantando y alentando que es lo lógico no? El que siente la camiseta nunca va a bajar los brazos.
Ahora... ya dejen de romper las bolas, porque el presente de River de hoy está demostrado hace rato, estamos mal y punto. Pero la banda roja la voy a llevar hasta q me muera, digan lo que digan.
http://image.gxzone.com/images/3/9/3934fbd70b1.jpg
Ahi tenes a los hinchas de river, llena la cancha x por lo menos hdp jajajaja
y la siguen, bue, tengo que darme la idea de que son unos retrasados mentales, le decis las cosas y no entienden.
LA BANDA ROJA QUE ME CRUZA EL ALMA, HASTA Q ME MUERA.
VAMOS RIVER LA PUTA MADRE, TANTAS ALEGRIAS QUE NOS DISTE, LOS BRAZOS NO LOS VAMOS A BAJAR ACA.
VAMO RIVER VAMO RIVER.
http://www.tangol.com/Fotos/Galeria/RiverPlate-HRes.JPG
Hermano, esa foto está editada, el "CARP" que se ve en la platea alta está del lado de la San Martín, no de la Belgrano como se ve en la foto jajajaja.
Otro tema, ya tenemos el grupo para la Copa Libertadores@Mi obseción '09.
Grupo 3
River Plate
Nacional (URU)
Vacante 2
Ganador 3 (Ecuador 4-Paraguay 3)
pero con el equipo de mierda que tienen va a ser la eterna obseción 2009, 2010, 2011 xD
ni hablar de la mística copera.
hay q hacer una limpieza
hay q vender 3 jugadores perros y comprar 1 bueno.
Que lindo seria volver a contar con D'alessandro... Crespo... Ayala..., pero Aguilar prefiere traer mierda.
Aimar, Sorin, Saviola, Ortega, Maxi Rodriguez, Carrizo, Mascherano, Gallardo...
Estaria bueno ver un partido de lo mejor de River vs lo Mejor de Boca.. onda Ramon Diaz vs Bianchi, con todos los super jugadores que dieron ambos equipos.
s
Salu2
Boca con su mejor plantel :mogo:
http://image.gxzone.com/images/a/5/a581e17c2a1.jpg
y no es nada de mentira ^^ ajaja