mi vida (?
Versión para Imprimir
mi vida (?
OH NO!! los crimis no tienen mas al gordo de pitty en los eventos.
ni que fueras clave pendejo, deja de flashear con vos o sin vos pierden todo salame.
Que onda joaco comiste mucho azucar? bajate del poni gordo, yo no te la agite no la vengas a jugar de player gordo, nunca dije nada yo pelotudo
tranquilo pity
sale <No Merzy>
pobre exadus, encima q se comio un triple lo banean
jajajajajajajaajajaja, quedate tranqui que el plaga en cualquier momento reaparece
A mi me baneo por una pelotudes, no por bardear, quedate pillo pescado
Quedate pillo? Jaja tomatela bigotudo
Dale, pillo salchichita, segui parlotiando loro
Jaja sos un desastre capo :s y yo tambien, no me puedo bardiar por foro con una nena :s yo me paro directo de manos si tenes tantos problemas encontremonos asi te rompo la cabeza aver si sos tan malo y tan wuacho como decis
---------- Post added at 17:02:55 ---------- Previous post was at 16:59:34 ----------
dale calson cagado dale
---------- Post added at 17:03:15 ---------- Previous post was at 17:02:55 ----------
vamos a ver si me quedo pillo cuando te rompa la cara
Dale, jajajajaja sabes pregunta cuantas veces arregle para verme con boluditos del juego y del foro, y nunca aparecieron. Dame direccion, que voy, y horario... pero estate ahi pelotudito eh, y bancate la que se te venga
A entonces sos bien fracasado, te voy a buscar a la plata a donde quieras, vamos a ver si sigo pillo
---------- Post added at 17:07:02 ---------- Previous post was at 17:06:41 ----------
vas a salir en camilla, anda regalando los pjs fracasado
toto dame direccion que cobras!
pd: lauti no le diste ni direccion ni hs
Te pedi direccion y horario, no me diste... entonces te quedaste pillo pelotudo. Y para que sepas soy de capital federal, queres direccion? pedila, porque yo no boqueo al pedo como vos pelotudito
---------- Post added at 17:09:12 ---------- Previous post was at 17:08:35 ----------
Eh pitty, cuando sale juntada con todas las gordas?
??? Veni dale, Barrio sere, Moron.
No entiende el muy hijo de puta, DIRECCION Y HORA; O VENIME A BUSCAR A LOS PERALES; TE LA HAGO MUY CORTA
Barrio sere hay 1 solo pelotudito blas parera al 1100. Veni a las 8 hoy dale. En camilla salis
Eeaeaeaeaeaea cuando yo coma muhco y sea gordo!, quiero ver, graben!
A este pibe le pega el gta pero quiero ver la cara despues de que lo agarree
---------- Post added at 17:15:08 ---------- Previous post was at 17:14:40 ----------
lo voy a usar de puchimball
Ya salgo para romperte la cara eh ( salgo ahora y llego mañana a ese barrio del antiplano), venite mañana Moron 4149 y gualeguaychu. A la una menos cuarto, dale que te dejo bien rotos los dientes,
---------- Post added at 17:16:07 ---------- Previous post was at 17:15:22 ----------
Barrio floresta
Voy a esperarlo en la vereda a ver si aparece
---------- Post added at 17:17:10 ---------- Previous post was at 17:16:07 ----------
AWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Me decis horaria lugar todo y me tiras otro lado, no ves que sos un berretin? jaja anda wachiturro anda a bailar electro
Hoy no pienso ir homosexual, venite si tan pistola sos jajajaja, de paso mientras venis, pregunta por la PVS :)
vos te pensas que voy a ir hasta el barrio de bolivianos de moron a las 8 de la noche? NI PAJA, encima para bajarte los pocos dientes que tenes? pero chupala, te espero mañana y listo, si tan piola sos la tendrias que aguantar de visitante.
Jajaj entonces que pedis lugar horario y todo? Berretin con todas las letras, no ves que la agitar por pc nada mas?. te apuro y salis corriendo cucaracha. encima le tenes miedo a los bolivianos jajaj a we sos un fraca gordito, pasate por el gimnasio entrenate y despues te agarro, perde primero los kilos que te sobran gorda
barrio sere, floresta, que pobres!!!!
olivosh y nada mas muchachos!!
Si vivieras cerca, tipo caballito, flores no te quepa la menor duda que ya mismo salia a buscarte, pero no pienso subirme a un tren para cerrarte el orto, o que nisiquiera aparescas como me paso varias veces con pelotudos de aca, dale? venite mañana y listo
como vas a cobrar lauti, de ondaaaaaaaaaa
jajaaj che pelotudito tenes miedo de subirte al tren? jjaja no voy a aparecer? te estoy esperando en la puerta ;)
Son todos re cabezas loco, dejense de joder...
No cobro con nadie y menos con este salchi gordo
---------- Post added at 17:25:59 ---------- Previous post was at 17:25:28 ----------
Yo no busco a nadie, solo dije que no se metan conmigo, y si tanto la boquean que aparezcan de verdad y no se refugien atras de la pc
Si fuese cagon no le daria la direccion y lo esperaria mañana, encima ni en mi barrio... mi barrio es mataderos, pero te espero a la salida del colegio, jajaja o no pity? lo destruyo a este pancho
"o no pitty"? a quien le demostras esto? jajaja pareces un nene de 10 años, va , seguro tenes 10, pobre de vos no sabes quien soy :s
El lauti de barrio sere!!!!!!! CORRAN CHICOSSSSSSSSS; CORRAN!!!!!!!!!!
Sos un inju "LAUTTI"
Se la agita de negro JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Awe :S
Sos un inju? que saltas buscafama?. La agito de negro? ni me conoces fraca, anda pecho de mama
---------- Post added at 18:13 ---------- Previous post was at 18:13 ----------
" me banearan cuentas, me ire del staff... Pero siempre el gran toto" ? jajajjajajajajaja vos queres pegarle a alguien? A bue
Jajajaja es una mole toto, te va a matar, igual ami no me duras toto
Buscafama jajajajajajaja, en un foro de Argentum Online voy a ganar fama... ok.
Pecho de mamá, esas puteadas de nene de 2 años..