No, Purple Rain fundamos, pero no se uso más jajaja :(
Versión para Imprimir
No, Purple Rain fundamos, pero no se uso más jajaja :(
Que cagada jajaja.
Sip, vos tenes que estar con guerrero (?
Rafa te acordas en 3.3 que ganamos con geer? rafa en un round mato a un clero de 2ble golpe de aire jajajaja
Y si es guerre...
Pero se la re puso, no todos los war's hacen eso en 3.3
Una día también paso en un 3.3 jugando con franco y dani, no pegaba una dani, moría siempre primero... en la final quedamos con franco, la verdad no sé como carajo hice y mate al clero al aim y ganamos el torneo.
Es fácil igual usar un war.