Re: Opiniones, Debate - Test MANGOS en v3.0.9
cual es el limite de pjs que le pusieron al server en mangos?
[QUOTE=DkMorfeo;2315822]1: Si fueras 70 con full s3 te digo que no dirias eso.
No soy 70, ni full, no tengo levantavidrios, aire acondicionado, soy una mujer ke juega un juego, se divierte, tiene una vida fuera del monitor, no postea boludeces (fijate mi cantidad de post, casi todos hoy) tengo siempre la mejor y ademas tengo mi priest 69 con cositas azules (y 4 pj mas) ke puede ser ke me haya llevado lo mismo ke a vos subir tu 70 con airbag... lo de los 70 lo dije justamente por NO COINCIDIR en ke hablen DE 70´s y no de personas... metiendolos a todos en la misma bolsa.
Me parece ke antes de contestar deberian tomarse 3 segundo para INTENTAR pensar lo ke la persona ke posteo kiso decir.
ya se ke esto no tiene nada ke ver con el thread y pido disculpas... solo necesitaba contestar :)
Cita:
Iniciado por
Shinraha
cual es el limite de pjs que le pusieron al server en mangos?
50, tenes ke entrar ke se te equipe el pj y desloguear
Bueh, ya es cualqueir ganzada el TH...
/Closed plz =/
perdón, si alguien puede explicar lo del límite de pjs o poner link (si existe) de donde esté explicado.
Cita:
Iniciado por
Samarah
No soy 70, ni full, no tengo levantavidrios, aire acondicionado, soy una mujer ke juega un juego, se divierte, tiene una vida fuera del monitor, no postea boludeces(fijate mi cantidad de post, casi todos hoy) tengo siempre la mejor y ademas tengo mi priest 69 con cositas azules (y 4 pj mas) ke puede ser ke me haya llevado lo mismo ke a vos subir tu 70 con airbag... lo de los 70 lo dije justamente por NO COINCIDIR en ke hablen DE 70´s y no de personas... metiendolos a todos en la misma bolsa.
Me parece ke antes de contestar deberian tomarse 3 segundo para INTENTAR pensar lo ke la persona ke posteo kiso decir.
ya se ke esto no tiene nada ke ver con el thread y pido disculpas... solo necesitaba contestar :)
Che pero para q seguirla, ya varias personas les estan diciendo a vos y a lobo q la mayoria no quiere reset:freaks:
Dejemosla aca, entendemos tu punto, pero te digo por mi parte nomas: yo inverti mas de 1 año en mi pj, realmente no quiero levelearlo de nuevo. Lo mismo le pasa a todos los q postearon encontra de su sugerencia. Si el reset fuera la unica solucion, bue, no queda otra, pero en este caso no lo es, entonces nos parece alpedo "debatir" un tema sobre reset.
Igual concuerdo en algo, tampoco para empezar a bardear.
yo entre y me pateo fibermangoslag
Cita:
Iniciado por
Shinraha
yo entre y me pateo fibermangoslag
creo q es fiber nomas:P, pero no sabria decirte yo toy igual
Cita:
Iniciado por
Gabbo
50, tenes ke entrar ke se te equipe el pj y desloguear
Paraaa, posta es 50 el limite? no sera eso? digo para buscarle una vuelta nomas :mogo:
Se que si queres entrar siendo el 51 no vas poder entrar, pero bueno para aportar algo aunque sea inutil :rolleyes:
1)
Cita:
Iniciado por
Zinda
Lobodelaspampas pelmazo-
LO que hace la falta de server
agree
2)
Cita:
Iniciado por
Lobodelaspampas
como bien decis... sobre mangos, y yo estoy preguntando sobre QUIEN ESTARIA DISPUESTO A EMPEZAR DE CERO, PARA Q MANGOS ANDE BIEN, EN CASO Q NO SE SOLUCIONE LO DE LA DATABASE?...
..
armate un thread aparte
3) Closed...urgente!!!