2 antes de fin de año? jaja
Versión para Imprimir
2 antes de fin de año? jaja
naa dos ya es muy limaado, pongamonos metas más cortas, igual que pasó? se terminó el bardeo?, al final en todo este thread no se habló de que es el "-1 World by Pap&Quad", har tendría que explicarnos su vision y otros tendrían que refutar sus ideas y ver como sigue el asunto...
dale que si no baja el rating de la telenovela :P
clicker
Sos muy hincha huevos rafita
quedó demostrado que pap y quad suckean.
http://www.abc.es/Hemeroteca/imagene...rafa-nadal.jpg
http://www.mvpvcr.com/images/Clicker.jpg
http://www.educa.madrid.org/web/ies....F5-SpainRL.jpg
Una reunion de pros!
ASI SE JUEGA L4D 2 LA PUTA MADRE Q BUENOS SOMOS!
http://img41.imageshack.us/img41/523...ountry0000.jpg
Q grosos!
JAJAJAJA HIJOS DE PUTA
ESTABAN LOS TRES ENCIMA!!!
primero se tiro nick, despues har, y tatoo no quería ser menos -.-
y ENCIMA los estaba levantando y me chupo un smoker HIJOS DE PUTA!
JAJAJAJJAA
ni hablar de que habia alta pared invisible.
ni hablar de que nick y mica murieron en la final de la campaña anterior a esa.
ni hablar de que soy muy bueno.
ni hablar de q esa screen es mia.
ajjaaj siempre la culpa es del otro :P