tengo un proble con un parche . lo bajo y lo bajo i no me anda >.< . alguien me puede dar el link de descarga de el parche 3.3.0 se lo agradecería
eso seria saludos de : Katakana =D
Versión para Imprimir
tengo un proble con un parche . lo bajo y lo bajo i no me anda >.< . alguien me puede dar el link de descarga de el parche 3.3.0 se lo agradecería
eso seria saludos de : Katakana =D
Kakakakaka sos gay lo sabias ?
Jaja, Kata, lee las paginas anteriores vago, hay miles y miles de links diferentes para idiomas diferentes, no es complicado. jeje.
Salu2, ya sabes quien soy...PAZ y QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !
nonononononononononono no seas puto mandame el link =D i te amare deporvida :$
De acá podés descargar.... WoW-Patch.in - Your WoW Patch Source
Salu2
me tira a este error >.< (no se ha podido crear el archivo "C:\Program Files (x86)\Common Files\Blizzard Entertainment\World of Warcraft\Uninstall.xml.636387f9.temp". Si el problema se repite, reinstala el juego. Si no puedes solucionarlo, ponte en contacto con el Servicio de asistencia técnica de Blizzard. (InstallerFile::Create)
Che no puedo ingresar al server ya seguí los pasos actualizé los parches cambio el realm pero siempre me tira algo dieferente.. o me dice que convierta la cuenta o se queda en conect o siempre pasa un error distinto y no puedo loggear.. alguien sabe como le hago? :S
EDIT: o unable to conect me sale :S
alguien me puede decir plz *-*
Al primero: anda a la direccion esa que te da el coso de error y borra la carpeta donde esta el uninstall mal instalado, asi puede reinstalarse correctamente
Al de abajo: el realmlist se cambia en la carpeta data
Ahi lo arreglé.. taba mal el realm de la pag :P
hola. queria reportar por posibles bugs de quest en oultand, no se pueden hacer la mayoria.
despues, dentro de las intance se desaparecen los mobs y no los podes atacar o corren a otro punto en el q no estas y te atacan igual y vos no podes hacer nada,
desaparecen npc en valle sombraluna.
y si podes dar informacion sobre el error Lua del XML del buscador de grupos.. porque podes jugar pero cada ves que inicias el juego te salta un mensaje de error de Lua q es molesto nada mas
espero que se pued hacer algo.