Que mate bots? el acento ingles? la pc que tiene? :P son muchas las opciones.
Versión para Imprimir
Dejate de joder gheto, si no es threatty son todos malos no? (los youtubers)
Todos los youtubers matan bots, salvo algunos que tienen videos contra teams competitivos (antes xrivalfactor ahora solo pubs), la diferencia es la velocidad de aiming que hay. MongolFPS es mas rapido que ese chabon y lockl34r tambien...y no solo eso, aparte de quick scope hacen dragshots. Y a vos que te gustan stats y setups, no esta usando laser con el m40a5, que es lo mejor para hip fire, mas si sos recon agresivo.
Con solo ver la parte de que intenta acuchillar a uno y ni se da vuelta con el damage del cuchillo... jate de joder.
jajajaj me mato el final del video, el tipo hablando del PM que le mando el pibito jajja
Estás haciendo la comparación equivocada. Mongol se dedica a usar el sniper, o por lo menos eso hacía cuando veía sus videos, por lo cual me aburrió. Este empezó a subir videos usando sniper hace poco. Bah, hace 1 semana que sé que el flaco existe, pero justo lo enganché por un video reciente en el que decía que iba a empezar a usar sniper cada tanto, y que ya lo use de esa forma me llama la atención.
Los desprecias diciendo que la gente con la que juegan la mayoría de los youtubers son una manga de pts, para mi si vos estuvieras en ese server serías otro kill fácil más para ese flaco (ojo, yo también), así como lo serías para Mongol, para Threatty o para quien sea el youtuber de turno al que le chupás la pija. Desde afuera parece fácil ver los videos "de los youtubers que juegan con bots" , pero en la práctica es otra cosa, no te hagas tanto el pro.
Yo no digo que esa gente va a jugar un torneo de BF3 y gana, seguramente no, seguramente a Threatty o al que sea se lo violan, porque los más viciosos no tienen tiempo de ser "youtubers". Eso no quita que estos chabones sean realmente muy buenos.
Si me limito a hablar por mi, están lejos de lo que jamás voy a llegar a jugar. No sé qué tan bueno serás vos, me gustaría que subas algún gameplay completo a parte del que hiciste en un helicóptero jugando de manera hyper cagona.
Despues te subo como mato a youtubers como daskro, y mi gameplay de heli cagon te muestro como se juegan torneos ->
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=N0syvIjINYc
Mira el score del piloto a ver si lo encontras y en mi gameplay tenes que jugar conservador en partidos en serio, sobre todo que de otro lado estan haciendo jugar a un piloto de jet que se le tenia prohibido jugar... loaswe, porque el flaco la re rompe, y si queres buscalo por youtube y mira videitos, que seguro no vas a encontra en los que ellos la re comen doblada... incluso lvlcap tu idolo dijo una vez que despues del parche del heli no podia volar (el playstyle de el es de pub claro esta), y lloraba al respecto por el nerf.
Si queres venite a donde juego (global conflict el thread) que estan vario pub stars, no tan pochocleros como los que miras vos, pero juegan... en partidos organizados son uno mas del monton y muchas veces por debajo de la tabla.
Che te cambiaste el ID de blog? tenes miedo de que peach te bardee?
No sé quien es daskro. De cualquier manera te pedí gameplays, espero que no me subas killstreaks...
No me interesa si lo que hicieron con el chopper en ese video es lo que rinde o no, dije que fue un embole y agrego que no demostraste ninguna habilidad como piloto, no porque no la tengas, sino porque no quisiste, porque con ese estilo de juego no tenías la posibilidad de demostrar cómo lo manejás. Capaz que te divertís jugando de esa manera, no lo puedo decir con seguridad, pero durante esos 20 minutos de video seguro que te morías de ganas de lanzarte al ataque y cagar a misilasos a todos por más que después te agarrara el flaco super pro ese y te violara.
Lvlcap no es mi ídolo, es 1 de los tantos youtubers que hacen videos de BF3 a los cuales estoy subscripto, no fue el primero ni tampoco el único, no sé por qué tenés tanta fijación con ese chabón, ni tampoco por qué te cuesta tanto admitir lo buen jugador que es. Si el flaco fuese un llorón ya le hubiera sacado la subscripción hace rato, ya que me interesa que hagan buenos comentarios además de demostrar que juegan bien (por eso nunca me subscribí a tu ídolo Threatty, porque es aburrido, aunque reconozco que es buenísimo). Cuando sacan parches él comenta su opinión y dice si está de acuerdo o no, de manera objetiva, inclusive cuando nerfearon su arma favorita (la m16a3), dijo las cosas como estaban, estaba inclusive contento de que la hayan nerfeado ya que era OP. Ese no es el caso del heli, y si mal no recuerdo vos también estabas y seguramente seguís estando en desacuerdo de que le hayan sacado las flares al gunner, así que no sé con qué cara le decís llorón :/
PD: no sé si es que te acabás de dar cuenta de que te borré pero por las dudas te explico que los borré a todos ustedes hace un buen rato ya. No es nada personal, mis amigos empezaron a jugar y cuando hacíamos una party siempre se metía alguno de mi lista de friends (no sólo de GX) y era una situación medio incómoda... ¿quién es éste? Ni yo sé quienes son, no los conozco (y no me interesa conocerlos en persona) y prefiero que no tengan ningún contacto con mis amigos. En un principio dejé a lorenzo4k porque a parte de que nunca jodió con nada, siempre me pareció que era un tipo serio... de todas formas "por las dudas" lo borré también. Y obviamente me cambié la ID.
Si ni siquiera te diste cuenta hasta hoy entonces mejor, prefiero que no les interese y espero que ninguno se haya ofendido ni nada.
A mi me gustan los vídeos de LvlCap por eso mismo que decís. El tipo tira bien, eso es indudable, pero lo groso del chabon es el micro review que va subiendo de los distintos aspectos del juego, armas y parches. Además de q tiene varios gameplays originales que son entretenidos. El otro día miraba uno que hizo que el andaba con un MAV cantándole las pos al squad mate todo el tiempo, muy copado.
Yo la verdad me lo tomo más ligero, me interesa mejorar y me encanta volar, pero difícilmente me vayas a ver practicando dogfights en un server para tal fin. El otro dis que estabas en mi server Ghetto me explicabas la diferencia entre el Flanker y el F18 y yo me quede waaat? Ni había notado eso, supongo q hay q estar más interesado en un nivel competitivo como para estudiar tantas cosas.
La verdad que a medida que fui progresando con el jet, se me fueron yendo las ganas, cuando vi como es el gameplay al nivel "pro" me pareció tan ridículo que abandone esa dedicación por mejorar. Me conformo con ser un piloto decente.
Sin ir más lejos, me dedico a jugar mientras completo assignments, me cago de risa con los pibes de mi comunidad en el mumble, y practicamos un team play básico para jugar. No busco más que eso.
Con lo de Shafox la verdad no entendí, amigos tuyos empezaron a jugar y borraste la friendlist y cambiaste ID para no coincidan en un Game? No le veo mucho sentido, pero bueno, cada uno con su mambo.
Sent from my iPhone
En global conflict estan todos super organizados, y se cubre por sectores, y se arma como un efecto en cadena arriesgarse asi, si incluso un jet de nuestro bando se manda a su zona se expone a AA/soflams/stingers del resto del equipo, si pierden 1 jet hay un margen que los 2 jets de Kargh quedan en desventaja, si se mueren esos 2 jets, el chopper queda en bolas y muera, y asi el chopper de ellos gunnee tranca a tierra. Lo divertido de ese modo de juego es que esta todo organizado, no hacer show off. Tiene como cadena de mando... y pero que eso en Kargh para evitar baserape hay un flaco casi dedicado a defender la base, por suerte esos roles se turnan, pero un minimo rol es para beneficio de los otros. Que no se muera el chopper es re vital por el tiempo de spawn, y por lo molesto que es el aire de ellos, sobre todo que una vez muerto el otro heli tenes de enemigo a teams del rank numero 1 de la TWL de tanques... eso hizo que se gane por amplio margen.
Hacerte el rambo en un partido donde un team de 31 depende de vos, es bastante, en un pub te chupa un huevo.
Lvlcap es para dar setups y un gameplay standard, no es fenomenal... rivalxfactor le tuvo que mostrar un monton de cosas super importantes, que son tips super importantes de infanteria. Por la habilidad no lo valoro, sino porque el chabon muestra a mucha gente cosas del game que no sabe aprender por cuenta propia o no sabe acumular experiencia in game. En definitiva te da tips para mejorar en pubs. Lvlcap hizo un montage de sus mejores frags, y la verdad no es nada del otro mundo, mas que juega siempre con squads organizados, o sino... TDM.
Yo no te tenia en friendlist... igual lo que decis es una boludez, mil veces me hacen follow, armo nuevo squad/kick, listo problema resuelto, puedo jugar con mis amigos. Creo que lo he hecho con varios de aca como Penco, o algun otro de mi contact list, solo para jugar con mis companieros de clan o incluso solo con mis amigos ni gente del clan entraba o las hechaba.
pd: Angel volas bastante bien :P igual lo embolante de los pilotos pro de jet, es como dan giros y doggean, llega un momento que te pudris.
Me llamó mucho la atención la frase "Lo divertido de ese modo de juego es que esta todo organizado, no hacer show off", realmente yo no le veo lo divertido, pero cada uno disfruta el juego a su manera que se yo, puede ser interesante, pero me quedo con el estilo de juego de Angel.
Rivalxfactor es un capo, si no es el mejor jugador entre los youtubers entonces pega en el palo. Levelcap juega en squad en los episodios de squad up, para dar consejos sobre cómo aprovechar el hecho de estar jugando en squad con amigos. Los TDM los usa para dar consejos sobre armas, es lógico que no se meta a un Bandar Desert a hacer un review de una ametralladora, o sea... no entiendo si estas cosas las decís en manera informativa o despreciativa. Igual me jode más el hecho de pensar que soy asco total como jugador cuando decís que alguien de su categoría es malísimo que el hecho de que bardees al youtuber de turno al que le miro videos porque me parecen interesantes. Convengamos que no me interesa jugar torneos ni tampoco siquiera hacer cerrados entre clanes... pero igual :P
Sobre la friendlist, prefiero tener sólo a mis amigos, como dijo Angel, cada uno con su mambo.
wut?
Ghetto, ahi estaba mirando ese video que pusiste.
El flaco en un momento de locura le tira un TV a un Jet que pasaba, y cuando vio que no le pegaba, volvio a la cam de la 20mm, fue una edicion de video o soy tan pelotudo que al dia de hoy no me entere que se podia cancelar la cam del TV?
Podes apretar la E y salis del TV, es la clave muchas veces, por eso muchos se caen del heli, si tienen TV. Los que se caen sin TV son porque son petes con ganas.
pd: lo estoy siguiendo a frankieonpc cuando tengo tiempo... juega en servos europeos de 250~300 de ping para mi, lleno de petes, pero bueno me meto a recolectarle unos frags a shafox. No te preocupes shafo no te voy a seguir.
edit: angel que zarpado que anda el nuevo hosting, dicen que es en Rosario... si es asi gg 3dg, por no poder eliminar la perdida de frames que tiene el server.
En Rosario esta la central de HostEngine, el server esta en Buenos Aires, aparentemente Zona Oeste.
Actualmente con la gente de DL estamos decidiendo si nos vamos a quedar con el hosting de HostEngine o si nos quedamos con el de GameServers. El ping es menor en HostEngine pero la salida internacional es una poronga, y no todos nosotros somos Argentinos.
Igualmente, HostEngine tiene un precio bastante accesible, ya aparecera uno que le plante un server publico de 64 a competirle a 3DG seguramente.
A los Uruguayos les anda bien.
Hace una semana HostEngine me dio a prueba un server hosteado en Chile que andaba muy bien, pero a los usuarios de Speedy los cagaba porque telefonica no tiene ruteo a Chile, los hace rebotar en Madrid y luego Miami antes de llegar. Este hosting soluciono eso.
Les anda a 350+ms a los españoles, mientras que en GS tanto a ellos como a nosotros nos anda a 140-180.
Listo, ultima gota.
Aparte de que no me gusta tener que andar haciendole propaganda innecesaria a una empresa (como si la gente no supiera que son de HostEngine), para poner ese tag, me restartearon el server. La verdad que por mas conveniente que sea el servicio, no quiero ser su cliente.Cita:
Iniciado por HostEngine
Logan, hay un foro de la comunidad de DL, cualquier queja o consulta hacela allá.
No fue una queja, dije que en el server ese del que estan hablando nos mato varias veces un admin, nada mas.
Se que no. Simplemente, si tenés algún descargo ó cuando fuere que lo tengas, lo hagas en el foro de la comunidad a la cual pertenece el servidor.
y de paso no hay post innecesarios en la sección.
Saludos.
Me chupa un huevo ami, ni me moleste en ver quien me mataba ni nada, la kiteo y voy a otro server como hice. Se lo comente de onda para que sepa, y me pregunto si habia hecho base rape o algo raro y le dije que no.
Saludos.
en el choper pueden tirar bengalas el piloto y el artillero?? o hay algun desbloqueable que te recargue las bengalas mas rapido??? hoy estaba chopper contra chopper, los dos nos vimos al mismo tiempo, nos tiramos los misiles y las bengalas exactamente al mismo tiempo y sin embargo, ni bien recargue los misiles se los tire de nuevo y bengaleo pero yo todabia no las tenia y me bajo 3 seg despues. y me quede wtf
No, eso era antes.
Actualmente sólo el piloto tiene counter measures.
A lo mejor tenía ECM, que dura más el tiempo sin ser lockeable, y tiene menos cooldown que las Flares.
Sent from my iPhone
No funca eso, ahora recomendado para volar el chopper es no volar al muere, solo el piloto tiene counter measures. Sacas mas puntos volandole a alguien que la tiene junada que muriendote en el frente y si es contra otro chopper y no te gano tanto en altura podes usar el beneficio del below radar por sobre montanias.
El below radar es un skill pasivo que destrabas que rompe el lock debajo de los 25 metros de altura de misiles aire a aire, con los ultimos parches lo cambiaron asi el stinger es efectivo aun con el below radar activo.
Los jets lo mejor es jugar defensivo, y cuando viene hacia vos, encararlo (esquvandolo antes de impactar), asi acortas la trayectoria de disparo. Desde ya hace varios parches al heli lo hicieron mas fragil, y lo tenes que usar a distancia prudencial. Igual cuando saques los guided rockets, vas a poder snipear tanques desde largas distancias, sin necesidad de acercarte.
Es un unlock.
Fijate en el HUD del Heli, te marca la altura a la que estas. Cuando bajas de los 25 metros (que se pone rojo el numero), rompes locks de Jets y Helis y quedas inmune a locks. Ojo que igual aplica a aereos unicamente, un tipo con IGLA/Stinger que lockea igual.
Para salvarte de los Jets realmente lo unico que podes hacer es hacer dives hacia ellos y en angulo como para dificultarles la pasada y luego intentar tirarles misiles, pero en el caso ideal los jets enemigos deberian estar entretenidos con los jets aliados.
3dg esta re muerto, es tu oportunidad angel (?)
Posta que mal que venian andando los servers... despues se quejan de la competencia de hostengine, pero sino ofrecen servicio mejor nadie va a querer jugar en sus servers.
pd: Tenes que ponerte mapas de premium, para 32 personas es o rush o conquest small, como para hacerlo intenso :P
hay alguna forma de que me lockee un chopper por mas que este uber radar?? o el artillero? ya van varias veces que estoy practicamente volando bajo tierra y me siguen lloviendo misiles, no de las vainas, de los que siguen y es en zonas donde solo pueden andar jets/helis. es el fijador laser? o el misil aire-tierra del artillero que me lockea porque estoy casi en el piso?
-otra cosa. el inhibidor ecm cuando lo tengo que tirar? antes de que me termine de lockear? o cuando el misil ya salio? yo lo uso igual que las bengalas, cuando disparan el misil lo tiro, y 20% de las veces me lo pegan igual por mas que este lejos.
Lo primero, en caso de que vueles below radar, debería ser con un lock de algun guiado. Descartando la stringer/igla por zona, puede llegar a ser un chopper o un soflam desde tierra y una javelin.
Lo segundo, el ECM sirve para sacarte todo tipo de Lock On que tengas. Lo ideal es tirarlo apenas estas bajo el lock y te da tiempo como para alejarte o bajar y volar bajo.
Al usarlo similar a las bengalas tenes un % de que te pegue mayor al que si tubieras air flares.
Personalmente me gusta usar ECM en Choppers y Flares en Jet.
Mira, el ECM en la teoría si lo tiras durante el Lock debería romperlo y hacerte inmune al mismo durante 5 segundos. Si no tenes Stealth te va a pasar que te lockean y para cuando tiraste ECM, ya tenes el misil volando.
En esa situación, tenes una chance de que el ECM aún te salve, y si durante el viaje del misil haces un dive y volas rápido y bajo, es muy difícil que te pegue con el ECM activo.
Con el jet el ECM y los misiles me están hinchando bastan los huevos, me esta pasando que esquivo los 2, escucho el shuuuumm!! de cuándo pasan, y se pegan la vuelta!! Un par de veces es terminado switcheando a flares.
Sent from my iPhone
Creo que cada tanto me pasaba que me comía misiles a pesar de tirar el ECM porque tardaban más de 5 segs en llegar hacia mi y se me acababa el efecto del ECM justo antes.
Hace un tiempo que mi táctica es no tirar ECM nunca cuando me lockean, y cuando me tiran un misil espero un par de segs antes de activarlo (siempre y cuando esté consciente de que no me lo están tirando desde muy cerca) y casi nunca me los pegan. Después vuelo bajo hasta que se regenera.
buenas que tal vi luz y entre,
y leyendote te puedo contar que no es por los segundos, muchos lockeamos y esperamos, helicopteros y aviones o lo que sea que tenga humo ecm o flares, el 75% de la gente tira todo lo que tiene ni bien ve o escucha el lock, mientras que el lockeo dura más e incluso tiene un tiempo de reuso más rápido que el de las flares/humo/etc en si.
o sea lo que se espera es que te apures y luego disparar. Por eso tu nueva táctica va de perlas.
y para lo otro que venian poniendo, ojo con volar abajo de los 25 metros, para que no te lockeen de aire, por que no solo como te dijeron cobras con los basukasos dirigidos, sino que si te agarra un pibe que sabe con un tanque te hace pomada, y nada de vehiculo incapacitado y toda esa fruta, te revienta donde te toque.
llevo dos noches bajando pibes, de los servers brazucas y de acá, porque se hacen los piolas bolando entre las construcciones.
y alli no hay loc ni chucheria que te salve.
un saludo a todos.
Montage made in Argentina :P
Este pibe la mueve muchisimo mas que muchos pubstars.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_nDYC-aZ8Vk
:o
Maregos jugo varias veces en nuestro server. Vi que jugaba bien pero sera que no me lo cruce tanto que no me parecio tan wow como en el montaje este.
Ciertamente me voy a cuidar si lo veo en el server y ando choppeando :P
ya no entiendo nada, hoy iba volando a 4 mts del piso, y me lockeo un jet, no era soflam , ni laser, ni stinger, ni ninguna otra yerba, estaba en la loma del orto en la punta del mapa volando a 4 metros del piso el jet me lockeo y me mato, no habia nadie mas y fueron dos heatseeker. yo no soy de los que dicen "ehh chiter" cuando los matan, de hecho se que soy un pt del bf3, pero con estas cosas ya ni se que pensar.
Por preguntar.. tenias Stealth entre tus perks con el jet?