ramon, astrada y hernan diaz dt
ahi estaria piola.
Versión para Imprimir
ramon, astrada y hernan diaz dt
ahi estaria piola.
http://orbita.starmedia.com/~oktuplo/Image32.jpg
El cuqui Silvani
http://enunabaldosa.com/fotos/futbol...ote.sodero.jpg
Javier Sodero
http://www.danubio.org.uy/javierzeoli.jpg
Javier Zeoli
Tres grandes próceres de River. Alguien se acuerda de estos?
Ojo que boca tenia terribles joyitas como Charles, John Jairo Trellez y Dollberg AJAJAJAJ ese Dollberg era un papelon xD
jojo sodero
im remember, me acuerdo de sodero porq siempre atajaba con gorra
http://www.geocities.com/Colosseum/M...789/alonso.jpg
el beto alonso papa
http://bp2.blogger.com/_fdqXBUqawJc/...0/mencho22.jpg
el gran mencho medina bello :)
el mencho dentro de todo safaba, y el beto alonso fue un muy buen jugador.
Pero man, había cada uno que mamma mia xD
El mexicano Garcia Aspe, esos 3 que nombre xD
En boca estaban el Betito Carranza, el Brasilero Charles traido por maradona como el nuevo mesias del futbol mundial, alphonse tchami jajaja q grosos.
ajaj chami, me acuerdo, re aspero era el negro ese
on: Ramón Diaz cada vez más cerca de River :)
es la que rinde Ramon a River y Bianchi a Boca plis que se vaya Ischia
Y... si ischia pierde el campeonato obvio q se va a ir... ahora si lo gana capaz se kede.
see quiero la epoca de la pica q habia con ramon en River, cuando los jodia a los bosteros, y viceversa, era linda epocas... on bianchi en boca... Le da prestigio al futbol argentino y mas emocionante, q los campeonato los gane Lanus hasta los pechos frios de San Lorenso no tiene gracia :P
PD: Che maylee pt, el negro chami, me acuerdo q hacia algun q otro gol, no era eeeeel goleador, pero algun q otro importante metio... Aparte era aspero el hijo de puta, alguna q otro hueso de la pierna del contrario se llevaba a su casa :P
Ese Tchami era un fiasco, asqueroso el morocho. Y que querés... Boca tenía cada jugador en esa época... el MANTEQUITA.
Se acuerdan de Takahara el japones amargo ese que llevo Macri a Boca? No le hacia un gol ni al arco iris el hdp. Me acuerdo que el primer gol que hizo (y creo que el unico) fue en un 6 a 1 contra Lanus que le quedo picando en el area con el arco solo y le pego mordido enterrando medio botin en la tierra y de casualidad se metio en el 2do palo. Malisimo era pobre ponja
Ya se, pero era de madera el ponja
ah se jajaj obvio
abreu jugo pocos partidos en river, por el campeonato q gano river metio re pocos, pero en los partidos de copa: lib, sud.. metio bastantes, como 6 o 5 goles (no me acuerdo) en 8 partidos de lib, y 3 goles en 4 partidos de sudamericana. No me digan q es un muerto, sera un madera, o sea como palermo q tmb lo es, pero merterla la mete.
abreu es una copia barata de palermo, pero debes en cuando la mete.
gano tigre, vamos mierda.
O sea... todo mal eh...
Podes Bardear al Betito Carranza, al Palomo Hernández clon de Caniggia AJAJJA, al Flaco Dollberg, a Tchami, a Hrabina, al Toro acuña, al brasuca Charles, al colombiano Trellez, a Hugo "Nucazo" Guerra, a Walter Pico, pero...
no te metas con el Manteca Segio Martínez que vacunó a todos los equipos de 1ra cuando jugaba. Es un groso el manteca.
Yo quería que gane Tigre XD
Vamos carajo! siguen ultimos :)
Lo vieron a Buonanotte diciendo "y bueno gano Tigre" (casi q se cagba de risa xD)
Y bue, el ultimo campeon del futbol argentino ultimo.
Cosas q pasan :D
hay que ganar los partidos q vienen si o si.
Ya se acerca noche buena, ya se acerca navidad, aca no hay banderas negras, y la hinchada no se va.
Vamos River la puta madre :) La camiseta nunca se deja de alentar.
mas q regalo de papa, regalo de lunati :P
Gorosito DT.. y... vuelve el burrito a River :)
se, y ojala venga villar a river
y que vuelva Crespo q no lo tienen en cuenta en inter
y de paso el raton Ayala :D
bue, toy pidiendo mucho, gordo puto este no va a traer una mierda. ¬¬
Jajaja Gorosito. Al horno.
vamos a ver los refuerzos q trae :S
va... los que le dan -.-
ortega, abreu, nico domingo y el 4to va a ser un arkero... villar, ese navarro u otro q no me acuerdo bien kien.
iban a buscar a lugano, pero me parece q no pasa nada...
el otro q escuche q puede llegar a venir es el pocho insua
naaaaaaaaaa
rajeee loco, no queremos mas bosteros en nuestro equipo
yo keria a ledesma cuando se peleo con russo en el mundial de clubes pasado :D, porq hubiese jugado a muerte contra boca, kedo re caliente.
ledesma ja
otro muerto mas
no necesita bosteros el equipo, con el muerto de ahumada es suficiente
pasa q kiero venganza por jugadores como el pechofri figueroa y el paragua feo vendido de caceres.
pero no tenemos que ser como ellos, ni ahi, no tenemos q tener jugadores bosteros loco, son unos botones, vigilantes, vendidos, putos, trolos, camiseteros, traicioneros.
No necesitamos eso.
Pero kiero q tengan en la cancha a alguien q odien los de boca... solo esta ortega xD, we si es q vuelve.
lei algo de que gorosito queria traerse a ortigoza y no se quien mas de argentinos, es cierto?
Se habla de Gallardo para el clausura 2009 :O alguno escucho algo?
Gente, gente solo 4 pueden venir, ortega, abreu, domingo ya ocuparian 3... y lo q pide como 4to refuerzo seria un arkero. Lo de ortigoza capaz seria para junio 2009, y de gallardo no escuche nada.