yo le dije a rama igual, nada mas q me olvide de quotiarlo.
me fui a dormir hgeheeh
Versión para Imprimir
lo hago en simples palabras, salchi poniendo concilio 2012 tratando de imitar a caba no vas a llegar a ningun lado, hace algo mas original pero no trates de copiarte de ondassss
sese
Igual lo puse un par de veces así nomas...
claroclaro jaja
Estan al pedo verdad? jaja
Yo se que tus amistades hablan mal de mi, dicen que soy malo para ti ♪
I shot the sherifff ♫
A ricos
Flores pa los muertos
Esta noche los cumbieros no levanten brazo nos van a matar del barandazo
¿Lavate qué? Lavate el brazo.
Tiraste un vaso , ajkejake.
Cambio pala 463 de vida por mago +343 !!!Cambio pala 463 de vida por mago +343 !!!Cambio pala 463 de vida por mago +343 !!!Cambio pala 463 de vida por mago +343 !!!Cambio pala 463 de vida por mago +343 !!!Cambio pala 463 de vida por mago +343 !!!Cambio pala 463 de vida por mago +343 !!!Cambio pala 463 de vida por mago +343 !!!Cambio pala 463 de vida por mago +343 !!!Cambio pala 463 de vida por mago +343 !!!Cambio pala 463 de vida por mago +343 !!!Cambio pala 463 de vida por mago +343 !!!Cambio pala 463 de vida por mago +343 !!!Cambio pala 463 de vida por mago +343 !!!Cambio pala 463 de vida por mago +343 !!!Cambio pala 463 de vida por mago +343 !!!Cambio pala 463 de vida por mago +343 !!!Cambio pala 463 de vida por mago +343 !!!Cambio pala 463 de vida por mago +343 !!!Cambio pala 463 de vida por mago +343 !!!Cambio pala 463 de vida por mago +343 !!!
cc
Aaaaaaaaaaaaaa kamuniaky!!!!!!!!!!!!!
entrena pt
CARLITOS OJALA ALLA ESA VIDA Xd ami no me sale ni a palossssssssssssssss
Tiene esa vida el pala de el, tiene mas culo que la hna del tucu
que hacen cats
eSPERANDO QE CONECTE POMA PARA QUE ME REINCORPORRE :s
Se un lauti, vuelve un jr, dios mio...
yo te hago un mago dps carli y dame el pala!
guardamelo pli
jajaja, dale
CARLITOS vos me podes reincorporar o no te deja? porque ya aceptaron mi reincorporacion
ah que mala suerteee
Ahí te respondió el amigo salchi
No saven cuando se conectann?
---------- Post added at 20:04:38 ---------- Previous post was at 19:55:34 ----------
Che alguno le pide a pablo qe me reincorpore esta conectado
Ah che alguien le dice porfavor porqe me pongo impaciente...
CARLITOS POR MSN DECILE
Mandale un mp y coordina con el día y horario
aka estoy logia que te hago
el cul0
Callado la boca
aca son todos gatos
fui clave en el protector