yo a las 7 como la gente normal, de qué laburás de batman o de ladron de casas?Cita:
Iniciado por Hegi
Versión para Imprimir
yo a las 7 como la gente normal, de qué laburás de batman o de ladron de casas?Cita:
Iniciado por Hegi
y maso menos, va de ladrones mis "jefes"... en una pagina de audioria de medios... www.bapress.com es pro neuquen, nos "banca" Sobisch
vos era no me acuerdo que :S :P?
a las 9:30 me las pico
sofobich? el ruso?Cita:
Iniciado por Hegi
jaja como dicen en el programa cuando lo llaman... sofobiCita:
Iniciado por YUBle
nah Sobisch el gobernador de neuquen :crazy:
COMPETENCIA!!!!Cita:
Iniciado por Hegi
Yo laburo de 2am a 10am en www.reporteinformativo.com.ar
Mi laburo es con los diarios de capital, La Nacion, Clarin, Perfil, Ambito Financiero, etc...
Cita:
Iniciado por -WaRCh1eF-
jajajajajajja malditoooo te voy a hacer mala propaganda... aca laburamos con todos los diarios... y con diarios del interior tb, con revistas y bue eso en la parte que estoy yo que es Grafica, aca tambien hya radio y tv
mira que loco alguien que labure de lo mismo ;)
Aca tambien se hace todo, Revistas, Diarios Capital, Diarios Provincia, Diarios Interior, bajada de noticias web de toda Latam, etc, y tenemos sedes en Miami, Mexico y España.Cita:
Iniciado por Hegi
yo me refería a q en lo que yo trabajo, el laburo mas importante (sin exagerar), es con diarios de capital
apppp sip sip yo tb!! jejej :yes: clarin nacion herald bae cronista popular cronica pagina prensa ambito yo estoy en el sector que laburo de eso... :DCita:
Iniciado por -WaRCh1eF-
me pasan las soluciones de los crucigramas?