Re: Proxy - Posible solucion para Fibertel
Configuración de NoLag - :: WowLatinos - Comunidad Latina de World Of Warcraft :: mira en esa pagina hay un programa q dice q te saca el lag el q quiere lo puede probar y q avise si funciona....creo q es parecido al proxy..no lo probe x q con no quiero desconfigurar nada con el proxy me quede sin internet,....
Lo probé con la configuracion que marca ahi y no anduvo, despues lo probé con la configuración de aca http://foros.gxzone.com/131651-proxy...ervers_gx.html y tampoco anduvo, ni siquiera se puede entrar al server.
puta madre, tengo un lag horribleee
DAAAA FIBERTEL LA RE PUTA MADRE Q TE RE MIL PARIOOOO!!!
Hasta cuando?
mmm miren, recién probé con ésto: Supuesto "saca lag"
Lo use y me saco algo del lag, pero a lo 5 minutos vuelve, a lo mejor a alguno le sirve.
Hace tres días que no puedo jugar boludo, :S ya no aguanto más XD
Muchachos la mayoria de esas soluciones no van a servir. El problema es fibertel con su coneccion de mierda a todos lados (no solo este, sino con millones de otros servers de juegos o de cualquier cosa).
Se los digo para q no pierdan el tiempo. Con fibertel, minimamente te vas a comer 6 o 7 hrs diarias de lag (si tenes suerte, ya q puede ser mas) si o si. La solucion es cambiar de isp, no hay otra realmente, almenos claro q en una de esas fibertel te solucione el problema almenos por unos dias (lo cual dudo). La unica cosa q fue util, y duro unos meses fue el proxy, que realmente no lo volvi a probar, asi q no se q onda usando el proxy.
Se los digo para q no pierdan el tiempo bajando programas, tocando cosas en la pc q no saben para q sirven, etc.
El proxifier me saca 5K de lag pero no se que hacer con los otros 5k =P.
No puedo jugar :crybaby:
sí tiene razón Draguen, la verdad es que ninguno de los programas (ya sea los proxies, los software que intentan reducir el ping, etc.) van a dar frutos. Yo recién llamé a fibertel y les pregunté por el problema y me dijeron que harían lo posible para mejorar la calidad de mi conexión. En fin, como supuse que era una gran mentira, les dije que quería desactivar el servicio (para así, poder tener la santificada Speedy (XD)).
bue mas alla de todo q por fibertel no se puede jugar al wowlag es la mejor de todas