mañ a la mañ deberia llegar el cartero con la Laptop q te compramos los muchachos para q puedas seguir fixeando todo como hasta ahora desde la playa.
El de la foto de tu avatar, sos vos cansado? xD
Versión para Imprimir
mañ a la mañ deberia llegar el cartero con la Laptop q te compramos los muchachos para q puedas seguir fixeando todo como hasta ahora desde la playa.
El de la foto de tu avatar, sos vos cansado? xD
Recien actualice los coeficientes de los spells (segun Spell power coefficient - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft), alguien se fija si quedaron bien?
Hasta donde vi esta bastante mal, los heals del druida al menos...
Los spells ofensivos algunos, el dot de moonfire creo q pega un toke menos.
La 0.8 me tiro todo a la merd :no:
Bueno bueno, ya volvi de las vacas, estoy por actualizar el test server a la 3.0.9, vayan bajando los parches
dale loco si podes
gracias por todo
Wii por fin :D! como pasaste las vacaciones marce??
Che una cosa, segun lo que dijo rata, es medio al pedo testear esto porque ni sabe a que version va a ser la prox actualizacion... pero la mas nueva probablemente no, ni la 3.0.3 es estable todabia, esta muchisimo mas estable que las primeras versiones de arcemu que salieron en noviembre, pero igual no se va todabia creo
Listo, ya esta la 3.0.9 en el test server
sylvan: muy bien la verdad :D me deslime bastante
no creo q sea al pedo, a menos q rata decida usar mangos, la mejor version de ascent (en mi opinion por supuesto) es la q esta en el test server.
Marce una duda, podes poner para entrar sin tener la wotlk? por que cuando uso tu link para bajar e instalar me tira que un archivo no se peude abrir y se me cancela la instalacion, encima es un archivito de audio pedorro :P. Si me podes arrojar una solucion buenisimo, Ando con ganas de testiar.