Re: Opiniones, Debate - Test MANGOS en v3.0.9
che q hay q hacer adonde dice eso¿
osea tengo q logear y deslogear nomas
PAra ke les aparezcan los items tienen ke loguear, hay un limite de 50 chars, nose xq escuche por "System message" tienen ke loguear, ke les aparezca todo y desloguear para ke los otros puedan hacer aparecer sus items.
Cita:
Iniciado por
Draguen
Che pero para q seguirla, ya varias personas les estan diciendo a vos y a lobo q la mayoria no quiere reset:freaks:
Dejemosla aca, entendemos tu punto, pero te digo por mi parte nomas: yo inverti mas de 1 año en mi pj, realmente no quiero levelearlo de nuevo. Lo mismo le pasa a todos los q postearon encontra de su sugerencia. Si el reset fuera la unica solucion, bue, no queda otra, pero en este caso no lo es, entonces nos parece alpedo "debatir" un tema sobre reset.
Igual concuerdo en algo, tampoco para empezar a bardear.
Por mi parte esta todo bien...
Ya me di cuenta q se puede hablar y q no, y con quien se puede hablar y con quien no... lo q da bronca es la falta de interpretacion de algunas personas, q no pueden limitarse a dar una opinion sin bardear...
me voy a abstener de postear en adelante, no tiene sentido.
Saludos.
Rata dijo algo asi..
Hay q entrar y reloguear con cada Pj q se tenga en la cuenta y salir.
el sabrá pq puso límite de pjs en 50.
hagan eso y dejenle el lugar a otro para q pueda entrar y hacer lo mismo.
that's all. no more info
Cita:
Iniciado por
Gabbo
PAra ke les aparezcan los items tienen ke loguear, hay un limite de 50 chars, nose xq escuche por "System message" tienen ke loguear, ke les aparezca todo y desloguear para ke los otros puedan hacer aparecer sus items.
q bajon para los q no se puedan conectar ahora
es horrible esperar eso de la cola para entrar :S
no se puede hacer nada para q eso no pase?
Cita:
Iniciado por
Draguen
Che pero para q seguirla, ya varias personas les estan diciendo a vos y a lobo q la mayoria no quiere reset:freaks:
Dejemosla aca, entendemos tu punto, pero te digo por mi parte nomas: yo inverti mas de 1 año en mi pj, realmente no quiero levelearlo de nuevo. Lo mismo le pasa a todos los q postearon encontra de su sugerencia. Si el reset fuera la unica solucion, bue, no queda otra, pero en este caso no lo es, entonces nos parece alpedo "debatir" un tema sobre reset.
Igual concuerdo en algo, tampoco para empezar a bardear.
Esa fue la idea de la pregunta de lobo, cual seria la reaccion de todos en el caso ke fuera una buena solucion. (mas de uno dijo ke si)
Y aclaro ke por estar juntos en una foto no significa ke compartamos la neurona, cada uno piensa por si mismo y opina por si mismo y a veces muy diferente.... mi neurona es mia :no:
Saludos... la dejo aca :)
igual hay un manso lag que no te deja hacer nada. (desloguear por ej)
gente andaba en otra y ni enterado de lo que paso,porque el server esta full?,hay que hacer algo?ya puedo lvlear?.
che a ninguno le paso q al logeuar algunos items perdieron atributos, osea me los saque y no se modificaba en nada ningun stat me lo equipe y lo mismo :S